Saltar a contenido

veto de deportes de MOTOR en TELEDEPORTE

Puntuar este tema:


frenando

Recommended Posts

HOLA A TOD@S

OTROS AÑOS HE VISTO ALGUNAS RETRANSMISIONES DE VARIOS DEPORTES DE MOTOR EN TELEDEPORTE. ERAN POCAS PERO ALGO HABÍA.ENTIENDO QUE HAY MUCHOS DEPORTES. PERO ESTE AÑO 2011 CASI NO HAY. Y PARA MUESTRA UN BOTÓN.

TENEMOS CAMPEONES DEL MUNDO EN ASFALTO, EN TIERRA... CON DOS RUEDAS, CON CUATRO....

EL/LA TIPO/A QUE HACE LA SELECCIÓN, NO LE DEBE GUSTAR NADA MÁS QUE LAS PELOTAS Y LOS TIARRONES SUDOROSOS Y FORNIDOS( MI RESPETOS A ESTOS ÚLTIMOS QUE SE LO GANAN ), PORQUE LLEVO SEMANAS VIENDO PELOTAS POR TODOS LADOS Y EN CUALQUIER HORARIO.

ME AGUANTARÍA DE DECIR ESTO SI NO FUERA UN ENTE PÚBLICO, PERO POR DESGRACIA LO GESTIONAN COMO SI NO LO FUERA!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A vosotros se os ve teledeporte¿¿¿ Yo llevo dos semanas sin teledeporte. He resintonizado la tv y ni siquiera me la encuentra, auqneu para ver tanto tenis prefiero no tenerlo, auqneu cuando hay entrenamientos de moto gp me ponen de quicio¡ :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A vosotros se os ve teletennis¿¿ LLevo sin verlo dos semanas y he sintonizado la tv y nada de nada, ni siquiera me lo encuentra. Un saludo.

aqui en valencia si , si tienes la 1 no se por que no lo pillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A vosotros se os ve teletennis¿¿ LLevo sin verlo dos semanas y he sintonizado la tv y nada de nada, ni siquiera me lo encuentra. Un saludo.

aqui en valencia si , si tienes la 1 no se por que no lo pillas

La 1 la tengo y el canal 24 horas tambien. La he buscado 3 o 4 veces y nada de nada. Debe de ser el repetidor de la zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pusieran tanto enduro, cross y trial en Teledeporte, como tenis, la gente cambiaria el chip, veria las motos de campo de otra forma, y la industria de la moto de campo se veria bastante refortalecida. Pero tenemos que aguantarnos con lo que nos ponen en esta mierda de television que tenemos, en la que los deportes de pelotas mueven miles de millones que van a parar siempre a los mismos bolsillos.(futbolistas, tenistas...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si pusieran tanto enduro, cross y trial en Teledeporte, como tenis, la gente cambiaria el chip, veria las motos de campo de otra forma, y la industria de la moto de campo se veria bastante refortalecida. Pero tenemos que aguantarnos con lo que nos ponen en esta mierda de television que tenemos, en la que los deportes de pelotas mueven miles de millones que van a parar siempre a los mismos bolsillos.(futbolistas, tenistas...)

tienes toda la razon

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Fijaros en el padel hace un par de años yo por lo menos no sabia ni lo q era y ahora hasta el gato juega al padel,la gente si la urbanizacion no tiene pista de padel ya no les gusta el piso esto es de locos pero bueno conmigo no van apoder

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues en Eurosport si he visto el mundial de motocross,trial y enduro indoor,es una pasada.Es el mejor canal de deporte.

Cierto. Le voi a tener que decir a la suegra que me haga un hueco de vez en cuando jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasarse por el canal NITRO, sobretodo por la madrugada. LLevo unos días flipando con lo que ponen: el mundial de Rallys, el TT de la Isla de Man (ALUCINANTE, me quedé to picueto), documentales sobre camioneros sobre hielo... Expediente X :roll: :roll: :roll:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...