Saltar a contenido

¿Gas gas EC 250 4T para supermotard?


jeje10

Recommended Posts

Pongo también por aquí el post con mis dudas a ver si alguien me puede ayudar:

Buenas compañeros!

Con la llegada del calor, la prohibición de "pasear" por el monte y para que la moto no se pase tanto tiempo parada había pensado en convertir la moto a supermotard para ir de vez en cuando al circuito de karting a quemar un poco de gasolina.

Cómo creéis que se compotaría una 250 4T en el circuito?

Y lo más importante, ¿hay algún kit de supermotard específico para nuestra gas gas? ¿se puede acoplar cualquier otro? Como veis ando un poco perdido en esto de las transformaciones...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver alma de cantaro, gas gas vende kits de supermotard, pero andan cerca de 1000 euros, con tiempo se pueden adaptar las de una de carretera, pero te tocara mandar al tornero, yo estoy a ver si acabo la modificacion, asique cuando lleve la moto al pueblo ya lo veras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alcornoque, estás tardando en dejarla lista y probarla en circuito!

Gracias por la opinión X Biker, supongo que cuando sepa montar de verdad se me quedará corta pero hasta entonces me quedan muchas vueltas que dar... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si podéis pillar la llanta delantera de 16,5" en ved de 17" mejor que mejor, carga más la rueda delantera, que es lo que más cuesta dejar a punto en estas motos, ya veréis como os lo pasáis..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo X Biker.

Casualmente tengo vistas unas de segunda zarpa con en estas dimensiones 3,5 X 16,5 (neumático 125/600 R16,5) y llanta trasera 4,5 X 17 (goma 165/625 R17) Supongo que irán perfectas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...