Saltar a contenido

JORNADA OCIO TRIAL, 3 DE JULIO+fotos y videos

Puntuar este tema:


t3trialytt-SHERCO

Recommended Posts

t3trialytt-SHERCO

No se yo, cuando las cosas se intentan hacer por cojones, se tiene el 50% de que te saga bien o de que te des la leche, sin importar el tipo de moto que sea, ya sea una enduro u na trial o la mot que sea , como no tengas las csas claras y un minimo de tecnica las leches y destrozos estan asegurados.

Yo te comento que con mi SHERCO de enduro casi ago el 45% de las zonas que paso con la de trial, y no es por cojones si no por la tecnica que utilizo, dependiendo del lugar , inercia de la moto golpe de gas o colocar el cuerpo de esta o aquella manera.

Con tantos porcentages parezco un estadistajjjjjjjjjj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes mas que razón t3, quizás no me haya explicado bien. Quiero decir que la de enduro es algo mas agradecía te crees muchas veces hasta que sabes, y en verdad es la moto la que lo ha hecho, yo me considero mas malo que amarrao, pero bueno lo intento y me gusta.

Con una de trial y te hablo sin haberla probado, tengo el presentimiento que lo sitios por donde paso con mi WR a trancas y barrancas no pasaría con la de trial.

Por cierto cual es tu sheco de enduro la 3fi

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hasta hace unas semanas tenia una 4,5 I, 2008, ahora tengo una 2,5 I del 2010 puesta a mi gusto. una maravilla en cuanto la venda me cojo una 2012 que son la bomba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
t3trialytt-SHERCO
que pena no haberme enterado. Voy a intentar seguiros y para la próxima a ver si me entero y me apunto que al final acabo vendiendo la moto de trial :(

No la vendas jimboo, que luego te arrepentirias, por cierto de quen zona eres, yo estoy en Toledo y sali9mos casi a diario, entre semana una o dos veces y los finde bien el sabado por la tarde o el domingo por la mañana, ademas ya estamos trabajando en otro curso para un finde semana de primeros o mediados de septiembre. Estate atento al foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te tomo la palabra.. y voy a empezar a seguir este foro que lo tenía un poco descontrolado. Me pillais un poco lejos pues soy de Madrid pero para días especiales que organiceis algo.. en una horita y pico me planto ahi con el carro. Se vé que lo pasais mal por ahi jeje.. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lejos dice.........de Madrid a Toledo...........lejos yo, que estoy en Almeria...si no, estaba en Arges to el dia tocando las narices a Paco... :mrgreen:

Seguro que si sales con ellos un dia, se te quita de la cabeza la idea de vender la moto de trial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lejos dice.........de Madrid a Toledo...........lejos yo, que estoy en Almeria...si no, estaba en Arges to el dia tocando las narices a Paco... :mrgreen:

Seguro que si sales con ellos un dia, se te quita de la cabeza la idea de vender la moto de trial.

Si bueno, como si os lo pasarais mal por ahi abajo todo el grupete que sois.. Lo dicho, el próximo día que organiceis algo y estoy, seguro que me animo. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...