Saltar a contenido

Cuidadin con lo que se publica ...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • megadeth

    2

  • Mati-as

    2

  • JAVI_845

    2

  • pepet

    2

Increible vamos,ya lo que faltaba por oir, que barbaridad. :shock: :? :cry:

Y dice por degradar el medio ambiente, y lo que ha pasado es por caminos llenos de barro, el día que uno pise una flor, lo mandan directamente al trullo, que pais este dios mio... :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi parecer me parece del todo recurrible, primero alguien coje unas fotos de una pagina y dice que es tal zona?????????, si no sale ningun cartel donde realmente ponga donde es podria ser cualquier parte del mundo mundial.....borra el blog y denuncia por fotomontaje al menda, si no te han parado no hay testimonio, solo nos falta eso te haces una foto en el desierto del sahara, te la pilla ese energumeno y te denuncia por que "EL" dice que es el parque natural del Delta del Ebro, venga ya solo les falta hacer tiro al motero.... Asesorate un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi parecer me parece del todo recurrible, primero alguien coje unas fotos de una pagina y dice que es tal zona?????????, si no sale ningun cartel donde realmente ponga donde es podria ser cualquier parte del mundo mundial.....borra el blog y denuncia por fotomontaje al menda, si no te han parado no hay testimonio, solo nos falta eso te haces una foto en el desierto del sahara, te la pilla ese energumeno y te denuncia por que "EL" dice que es el parque natural del Delta del Ebro, venga ya solo les falta hacer tiro al motero.... Asesorate un saludo

Yo creo lo mismo que dificil es demostrar que es ese y no otro sitio.

RECURRE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde hace muy poco han cambiado las leyes y el simple testimonio de un guarda forestal diciendo que la moto tal con matricula tal ha sido vista en el paraje tal es "SUFICIENTE METODO DE PRUEBA" en la via administrativa.....

La unica via es el recurso por defecto de forma y por las notificaciones que cualquier abogado recurremultas te lo puede gestionar, darles trabajo e intentar que en el contencioso te den la razon...

O pagar y joderse....

Amigo increible pero en este pais si tienes algo estas jodio, cualquier desgarramantas la lia en este pais y no pasa nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si que estamos bien.... :shock: a este paso la moto de campo va ha ser como la heroina o la peor de las drogas, la simple posesion sera delito. :evil:

alguien tiene el enlace a la cronica famosa, por curiosidad me gustaria leerla, haber el pedazo delito medio ambiental del compañero, el enlace que viene en el post de trail no me funciona.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...