Saltar a contenido

Impresionante el nuevo circuito de Supercross

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Esta en Galicia, aun se esta acabando en estos dias, se abrira a socios y también por dia, y se impartiran tambien cursillos, ya en los proximos dias iremos sabiendo más.

La verdad es que se ve genial el circuito, le entran ganas a uno de entrar ahi a bombardear jejej

https://www.facebook.com/media/set/?set ... lbum_reply" onclick="window.open(this.href);return false;

25296120549573949577310.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués hoy me ha llegado por mail el anuncio de los cursos de verano de Miki Arpa con esta foto, que tampoco tiene mú mala pinta. Crono y circuito de SX

fotocircuit.jpg

Supongo que eso es en casa de Miki en Vulpellac (Girona).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Increible, solo queda ver a stwart por allí haciendo el "animal"

A quien hay que ver ahí es a los Bernardez, Garrido, Rouco, J. Prado, la familia Fernández, y un largo etc...

Eso todo sin menospreciar al tal Stewart; si aún fuera Dungey. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que esta en A Capela, Coruña y es del piloto Roman Perez, hoy creo que Jorge Prado iba a estrenar el circuito, y supongo que quizas Roman también ruede algo, lo tendran que probar antes de abrir al publico.

17078916625795683671353.jpg

Roman Perez, Foto de Pablo Saa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tremendo el circuito, buff que pasada, yo que pensé que eso solo existía al otro lado del charco JAJA pero ahi ahi , que crezca el mx y el sx en españa,, bravo a los que lo hicieron, les quedó impresionante.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe
Pués hoy me ha llegado por mail el anuncio de los cursos de verano de Miki Arpa con esta foto, que tampoco tiene mú mala pinta. Crono y circuito de SX

fotocircuit.jpg

Supongo que eso es en casa de Miki en Vulpellac (Girona).

Que buen terrenito tienen los Arpa.... :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este sabado lo estrenaron,decir que NUNCA vi un circuito tan currado.tiene el centro mas alto que los lados,como una piramide para el agua,los peraltes estan pisados por dentro y por fuera,no hay un solo pedazo de tierra que no este pisado,ni en el circuito,ni todo alrededor,todo pensado para que corra el agua,tiene un doble de 22m y un triple igual(se ven en la parte derecha de la foto que se ve desde lo alto)tiene una recta de dubis tremenda(los dubis parecen hechos con un molde,no varian nada de nada),todas las recepciones super amplias y redondas(importante la seguridad).no tiene nada que envidiar al que pueda tener algun americano pro.

esta simplemente perfecto.fueron 3 semanas seguidas todo el dia,6 personas.creo que decian 3000 litros de gasoil....

ya queda poca gente que a estas alturas apueste por gastarse un dineral y tiempo en algo asi.decia roman"habia que hacer algo,sino esto se moria"ojala les funcione como se merecen.

por cierto,os dejo un enlace del coco que construye estos circuitos(siempre con la ayuda de todos los demas)

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=5&ved=0CDMQFjAE&url=http%3A%2F%2Fwww.pascualtrackdesing.com%2Fcircuitos%2Fsx%2F&rct=j&q=pascualtrackdesing.com&ei=EQz1Tc7iG46whQe8mczSBg&usg=AFQjCNGccd-fsllQI5s076DGnWQArvWvBg&sig2=EuMgCXgTYO85uF_2-0gJxw&cad=rja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...