Saltar a contenido

Husaberg 2009,2010,2011


Pakitin

Recommended Posts

Hola foreros, a ver si me podeis ayudar.

estoy buscando una nueva montura y me gustan las azulitas, vengo de ktm, mi duda es si coger 390 o 450, y a parte estoy viendo que hay mucho mercado de segundamano de estas motos, mas que las KTM que no tarde nada en venderla ¿ Tienen algun Problema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola foreros, a ver si me podeis ayudar.

estoy buscando una nueva montura y me gustan las azulitas, vengo de ktm, mi duda es si coger 390 o 450, y a parte estoy viendo que hay mucho mercado de segundamano de estas motos, mas que las KTM que no tarde nada en venderla ¿ Tienen algun Problema?

Pues nada,di de que cilindrada y lo que te gusta hacer,y se te podrá decir algo más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tiene un gran problema y es que tracciona muchisimo :D, y que no se llama KTM :?

En serio,,,yo tengo una 450 y esta por encima de KTM en suspensiones,motor,inyeccion y para mi gusto estetica...la KTM 2012 ya se iguala algo a la HUSA con las suspensiones y la inyeccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A LA HORA DE VENDER FATAL , PUESTO VA TAN BIEN QUE NO HAY NADA MEJOR POR LO QUE CAMBIAR .

cuenta que siempre hay gente , que no tiene problema de dinero y por costumbre la cambia cada uno o dos años !!!

y hay quien tiene problemas de dinero y no la puede mantener !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...