Saltar a contenido

[FOTOS] Enduro Indoor Moralzarzal 2011 Parte 2/2

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Gracias Nacho por estas fotos tan chulas de la carrera.

Creo que pasamos una muy buena tarde de enduro y dimos una nueva lección de solidaridad. Ya son cuatro años realizando de forma ininterrumpida esta copa solidaria de enduro que hace posible llevar una ayuda directa al más necesitado y que contribuye a limpiar nuestra imagen.

Gracias una vez más a todos los que acudís a nuestras carreras y reconocéis el trabajo y esfuerzo que supone organizar una prueba como esta.

A ver si para la próxima, el 25 de junio en Villa del Prado, os animáis muchos más. Os aseguro que lo pasaréis genial y que los circuitos son más sencillos de lo que parece. Para animaros a ello posiblemente organicemos unos cursos el finde anterior, pero ya os avisaremos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si para la próxima, el 25 de junio en Villa del Prado, os animáis muchos más. Os aseguro que lo pasaréis genial y que los circuitos son más sencillos de lo que parece. Para animaros a ello posiblemente organicemos unos cursos el finde anterior, pero ya os avisaremos.

Un saludo.

El 25 estare seguro,pero el finde de antes hay campeonato de madrid de tramos cronometrados,mundial de mx en la bañeza, el cev en barcelona y las superbike en alcaniz y x supuesto a mi me gustaria estar en todos los eventos, incluido el curso y seran muchos los que tengan el mismo dilema que yo.Aunque despues de mi malisima actuacion en moralzarzal(fue uno de esos dias que no me tenia que a ver levantado de la cama,soy el de la cr) me interesa mas entrenar,pero un mundial de mx...

En mi opinion si se me permite, esos cursos estaban mejor en julio, que esta mas libre de eventos.Este mes se han pasado, no se puede correr todo x que coinciden muchos eventos y x que es una pasada de dinero y luego hay varios meses sin ni una carrera¿?...

Un saludo y enorabuena por todo lo acontecido en moralzarzal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el Enduro-Indoor de Moralzarzal, muy buen ambiente y mejor espectaculo, espero poder participar en el proximo el 25 de Junio en Villa del Prado, y tambien espero acudir a los entrenos o cursos que se realizen el fin de semana anterior para ir probando y aprendiendo. Estare atento a la informacion que vayais colgando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
julito-mangaRangla

muchas gracias por las fotos nacho y desde aqui felicitar a los chicos de rutas solidarias porque se lo curraron de verdad hasta pusieron riego para que todo estuviera perfecto

un saludito tambien para mi amigo el yeti aunque le he visto un poquito mayor ya pero aun se defiende en la moto :lol: :lol: :lol:

nos vemos en villa del prado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cojonudas,

Gracias por la currada.

En las primeras pense que esto iba a ser un monografico del Yeti... como se nota quien es el colega :lol: :P

Por lo demas destacar la superioridad de Bolado, las buenas maneras de Vinuesa, la experiencia y saber hacer de Dudu, la progresion espectacular de Marcelo y las ganas de pasarlo bien de todos.

Respecto a los mas pequeños, creo que tenemos una cantera del carajo en Madrid. El que haya pilotos como Roman sin duda tiene que ayudar para que muchos de estos crios acaben siendo verdaderos cracks.

Gracias tambien a la gente de rutas solidarias que sacaron adelante una buena carrera.

Como critica constructiva, yo haria el circuito un poco mas tecnico para que realmente haya oportunidades de adelantamiento ya que por lo que vi, era muy complicado al ser bastante rapido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero agradecer estas iniciativas, que al final complacen a todos.

Al igual que dach, como crítica constructiva, creo que habría que poner algún obstáculo que seleccionase un poco la carrera, ya que era una carrera muy estilo cross, rápida y con pocos sitios donde adelantar, yn un obstáculo a modo de troncos, o ruedas de tractor, podría hacer más amenas las carreras. Ojo es solo mi opinión.

Por lo demás me lo pasé como un enano, aunque no era mi día como dice Mangaranglan (=Pablo Mármol :mrgreen: ) y gracias a Nacho por hacerme ese book, el domingo pago yo las cerverzas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...