Saltar a contenido

quiero informacion de usuarios de KTM exc 450


ALBERTMESA

Recommended Posts

Hola a todos soy algo nuevo en el foro, aunque no en el mundo de la moto pues siempre he tenido motos de cross de 2t, ahora me voy a cambiar al enduro y mi duda es que moto comprar, a mi de siempre me gusta la ktm exc 450, pero lo unico k llega amis oidos es que es una moto con mucho mantenimiento, rompe bastante a parte de lo de cualquier moto, quiero saber si habeis tenido algun problema con ellas y de que tipo. GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

si no le das mantenimiento rompera

si la quieres tratar como una honda que no haces mas que hecharle gasolina rompera

ETC,

si se lo das tendras un moustro que ira DPM y muy bonito por cierto

ah y no lo olvides la clave esta en el mantenimiento!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos soy algo nuevo en el foro, aunque no en el mundo de la moto pues siempre he tenido motos de cross de 2t, ahora me voy a cambiar al enduro y mi duda es que moto comprar, a mi de siempre me gusta la ktm exc 450, pero lo unico k llega amis oidos es que es una moto con mucho mantenimiento, rompe bastante a parte de lo de cualquier moto, quiero saber si habeis tenido algun problema con ellas y de que tipo. GRACIAS

Todas estas respuestas las tienes en el Buscador. Si despues de leer tienes alguna duda levantas el post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Albert:

Yo solo tengo una 250 exc 2t que me tiene enamorado...

Si a ti te gusta la 450 exc, ¡cómpratela y punto pelota!. No hagas ni puto caso de las habladurias que te digan por ahi. Todas maquinas requieren de unos mantenimientos obligatorios. Si tu cuidas tu moto, ella te llenará de satisfacciones.

El que diga que se rompe más y que da más gasto, (no será porque ktm es peor que las demás) será porque seguro que los mantenimientos brillan por su ausencia. Para que me entiendas, un parejo.

saludos amiguete... Haz lo que tu corazón te dicte....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Albert:

Yo solo tengo una 250 exc 2t que me tiene enamorado...

Si a ti te gusta la 450 exc, ¡cómpratela y punto pelota!. No hagas ni puto caso de las habladurias que te digan por ahi. Todas maquinas requieren de unos mantenimientos obligatorios. Si tu cuidas tu moto, ella te llenará de satisfacciones.

El que diga que se rompe más y que da más gasto, (no será porque ktm es peor que las demás) será porque seguro que los mantenimientos brillan por su ausencia. Para que me entiendas, un parejo.

saludos amiguete... Haz lo que tu corazón te dicte....

le has dao al clavo tio

si te gusta comprala si no vas a terminar vendiendo la que compres para comprar la que te gusta

se habla mucho de ktm pds tren delantero bla bla bla pero yo de la honda que tenia al pds de la ktm no noto una diferencia muy grande y demas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola albertmesa bienvenido a endureros.yo tengo una preciosa ktm 450 y la verdad es que estoy muy contento,no lo dudes y si te gusta compratela,el secreto esta en cuidarla, si escuchas a todo el mundo te volveras loco,animo chavalote y birras. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos soy algo nuevo en el foro, aunque no en el mundo de la moto pues siempre he tenido motos de cross de 2t, ahora me voy a cambiar al enduro y mi duda es que moto comprar, a mi de siempre me gusta la ktm exc 450, pero lo unico k llega amis oidos es que es una moto con mucho mantenimiento, rompe bastante a parte de lo de cualquier moto, quiero saber si habeis tenido algun problema con ellas y de que tipo. GRACIAS

Hola ALBERTMESA, has pensado en la opción de la husaberg, no pierdes nada en informarte y poder comparar, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al enduro, yo tengo la 525-07 y eso solo consume gasolina y cubiertas de vez en cuando un chorrico de aceite y a trabajar llevando las revisiones a punto no deven de dar muchos problemas son peazos de bestias, lo unico es k las del 2008 no sé como andan supongo k igual o mejor k las del 2007 un saludo desde murcia a todos y feliz año

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola

si no le das mantenimiento rompera

si la quieres tratar como una honda que no haces mas que hecharle gasolina rompera

ETC,

si se lo das tendras un moustro que ira DPM y muy bonito por cierto

ah y no lo olvides la clave esta en el mantenimiento!

ECHARLE SOLO GASOLINA A LAS HONDAS???

ESAS QUE SIEMPRE TIENEN ALGUNA VALVULA PISADA

ESAS QUE NO ARRANCAN NUNCA A LA PRIMERA

ESAS QUE HAY QUE ESTAR SIEMPRE CARBURANDO

ESAS QUE TIENEN EL MAYOR MANTENIMIENTO QUE YO HE CONOCIDO NUNCA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...