Saltar a contenido

aceite sunoco competicion


david ktm

Recommended Posts

hola muy buenas alguien me podria decir que tal es el aceite sunoco??tenia pensado comprar unos botes para mi ktm 125 no se que tal ira para este tipo de moto y el uso que le voy a dar sera enduro y pistas cortas...

no se nada de espedificaciones ni nada haber que me decis si no me quedare con motul 800 supersport que parece que dicen que no esta mal y es mejor que el tts

un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me puedes decir especificaciones para poder comparararlas con el motul 800???estoy entre el motul 800supersport o este sunoco competicion....de precio creo que estan muy parecidos...sobre los 10E aprox.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me puedes decir especificaciones para poder comparararlas con el motul 800???estoy entre el motul 800supersport o este sunoco competicion....de precio creo que estan muy parecidos...sobre los 10E aprox.

Lo de espicificarte sus caracteristicas mejor accede a la pagina web de cada marca y compara , ten encuenta que sunoco

para mezcla 2t se añade al 1,5 % , con esto te digo que sale mas barato que muchos aceites que van al 2 % .

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...