Saltar a contenido

Las 2t necesitan correr y no funcionan bien en bajos?

Puntuar este tema:


ote1997

Recommended Posts

Una cuestión, y es urgente.

Mi padre dice que las 125 2t necesitan correr y que no funcionan bien en bajos, dice que me pille una 125 4t, pero por lo que veo y leo son una m.....

Es verdad que por ejemplo una gas gas ec 125 2010, no funciona bien en bajos, que necesita ir a altas revoluciones???????

A mí me parece que no, pero..., yo la usaré para ir por caminitos y.. quien sabe que más

OPINAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmm tu padre quieres que compres un perolo que te cagas.....

De las 2t la 125 es la que menos bajos tiene y la potencia la da arriba perooooooo si la comparas con una mierda 125 4t ........

De las 125 la que mas bajos tiene es la Ktm y el mejor motor con diferencia.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Squall24, ya decía yo... Es que mi padre es de otra época y en su época vete tu a saber como eran las motos de enduro.

Ok, aclarado.

P.D. Si hay alguien que tenga una opinión diferente a squall24 (que lo dudo) por favor comentad, aunque sea la misma pero vista de otra manera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que tienen bajos las 2T... está claro, que a mayor cilindrada, mas bajos...

la ktm 125, tiene los bajos muy nobles... no he provado otra cosa.. pero en trialeras voy que ni se oye la moto... nada de ir gas a fondo y aguantar embrague... que esto es lo que deve pensar tu padre... siempre a 10.000 vueltas!, nada de eso... pum pum... y subes por todas partes...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las motos de enduro tienen bajos, incluidas las 125 2T.

En mi opinión el futuro es ir bajando peso y quizás cilindrada, al menos para hacer enduro enduro.

Cuando una 125 no tiene bajos normalmente es porque el motor no esta bien. Cambiale el pistón y veras que diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora que citas las fronteras, yo tengo una 250, y efectivamente, para que vaya bien, hay que darle bastante gas, si vas cortito de gas, se termina ahogando y yo ya estoy mayor para ir siempre arriba de vueltas, las modernas se pueden llevar con poco gas???, quiero decir que si no es necesario llevarlas tan altas de vueltas??? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahora que citas las fronteras, yo tengo una 250, y efectivamente, para que vaya bien, hay que darle bastante gas, si vas cortito de gas, se termina ahogando y yo ya estoy mayor para ir siempre arriba de vueltas, las modernas se pueden llevar con poco gas???, quiero decir que si no es necesario llevarlas tan altas de vueltas??? :wink:

Por lo que he leído, si, si que se pueden llevar con poco gas, con lo cual me tranquiliza bastante ya que tener que ir a tope siempre debe ser muy, pero que muy molesto, se pueden dar paseitos tranquilos por la montaña y si después quieres complicarte, adelante, las motos no te van a fallar....

Gracias y... seguid publicando respuestas aunque ya está casi todo dicho (lo de casi lo pongo por quedar bien, je je)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ultima 125 que tube fue una ktm del 88 y la cambie por una 360 h7 , no meló podía creer era increíble lo rápido que se podía ir , como dice Jaso no tienen nada pero nada que ver , para my sino fuera por la edad es la cilindrada mas divertida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, como te han dicho los compañeros una 125 2t es muy buena opción y cojonuda para el enduro.

Y lo del anuncio de la Gas Gas, decirte que se la ve muy bien, esta muy nueva, vaya que es nueva!!! :lol: creo que de precio bien, osea que si te la quedas seguro que aciertas i disfrutarás mucho :mrgreen:

Saludos!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto del link no es nueva, tiene unos 2000 km, que no son muchos, me lo dijo el vendedor por teléfono.... Que pena, por eso el precio es un poco alto, si fuera una ktm en esas condiciones, vale, pero es una gas gas, que también es muy buena pero no tanto como la Ktm exc 125. Le he conseguido que me la venda por 3600, pero hay que probarla...

Gracias, seguid comentando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabeis lo que me ha pasado, acabo de llamar al vendador de la moto para confirmar la visita el sabado, y el tio me dice que ya la ha vendido, que le vino un aleman y que le dio el dinero se llevo la moto, y adios muy buenas, que cabron....

Bueno, ya buscaré más, si sabeis alguna que este bien por bcn... no dudeis, en decirmelo

gracias, que disguto, se ha encogido la barriga, ESA MOTO ERA MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os gusta esta?

http://motos.coches.net/ocasion/ktm/exc ... 860804.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya se que es mas mala, pero es que me ha surgido un imprevisto y no puedo gastar mas de 2500 euros.

Comentad, gracias de antemano

sinceramente por 2500 te puedes comprar una 125 mucho mejor.te recomiendo gas gas.yo tuve una 125 del 2009 y no hay camino ni trialera que se le resista

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...