Saltar a contenido

Primer Motocross

Puntuar este tema:


Gux

Recommended Posts

Me alegra escuchar que lo pasasteis bien.

Ahora hablare con los admin para ver como puedo hacer, con su permiso, para poner el documento para la recojida de firmas para todos los que no estuvieron y asi colaborar. Aunque si firman alguien que ya asistio tampoco pasa nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gux

    19

  • butt

    7

  • madridphotomotor

    7

  • jositinez

    5

Hola a todos. Allí estuvimos con toda la familia y disfrutamos como enanos, sobre todo viendo a los mismos enanos (que pelotas le echan). Firmamos para que se quede el circuito de forma permanente. y ahora esperamos la siguiente.

Saludos.

PD: Al final comimos en el chino.

Yo cada vez que voy a una carrera, me quedo alucinado con los peques.. Que bien colocados van en la moto, que narices le echan, como vuelann! Alguno con la 85cc practicamente se hacia el "cuadruple"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que voladote, ese debe ser el cuadruple ese, espero que dure el circuito, pero veo ahi algunos edificios de viviendas... no muy lejos, en fin, que haya suerte!

29512113702716389317738.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe si puedo adjuntar en el foro, abriendo un nuevo tema un archivo ( excel ) para que la gente del foro pueda estampar su firma para la permanencia del circuito?

Si eso se puede hacer contestarme en un privado como puedo hacerlo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito sigue en pie, no lo han tirado ni nada. Pero os aviso que si alguien se la juega sera multado, incluso le podrian retirar la motocicleta.

Estoy aver como puedo hacer para colgaros el archivo para recoger firmas de todos los que no pudieron asistir. Si alguien sabe que se dirija y me diga como hacerlo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ayer por la tarde, habia gente montando, este finde seguro que habra mas jaleo, se presentaran los munipas para desalojar como siempre, la misma cantinela..

Como consejo, no os la jugueis porque sino ya sabeis lo que pasara alfinal y luego vendran los malos royos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...