Saltar a contenido

Primer Motocross

Puntuar este tema:


Gux

Recommended Posts

Hola Chicos, siento estar un poco desconectado de todo esto, pero las circunstancias asi ahora me lo requieren. El tener que aparecer y desaparecer no me resulta de muy buen gusto, porque no va con mi actitud, pero la situacion lo requiere asi, por los tiempos que corremos para poder seguir tirando hacia delante.

Tambien deciros que como antiguo usuario registrado de este foro, aunque no muy participativo, espero y deseo que esto cumpla los requisitos de las normas de uso del foro de obligado cumplimiento, para que los Administradores del foro no se sientan molestos con el punto 11 de las normas de uso. Esperando cumplir los requisitos, os cuento.

Mis amistades me han pedido que ayude colaborando con ellos, y yo os pido a todos vosotros esa ayuda y colaboracion que me piden por una buena causa, y mas relacionado con el mundo de la moto, el cual nos hace disfrutar a todos, de una manera u otra pero a todos los que amamos todo esto.

Os dejo un cartel publicitario que hemos hecho para que lo veais.

cartelmotosviernes3.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Como veis es el primer Motocross que organizamos, en nuestra localidad de Alcorcon ( Madrid ) este 5 de Junio del 2011, a partir de las 09:00 H. PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE MADRID ( Algo importante )

Necesitamos que el único circuito que tenemos en nuestra localidad no nos lo quieran destruir, luchando contra ello queremos recoger el mayor numero de firmas para su permanencia; por eso El Club Moto Alcorcón os agradeceria la mayor asistencia posible a todos aquellos compañeros del foro que residais en la comunidad de madrid y todos los que os podais acercar desde cualquier punto geografico.

Os esperamos,

Graicas a todos los compañeros y miembros del foros, un fuerte abrazo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gux

    19

  • butt

    7

  • madridphotomotor

    7

  • jositinez

    5

ALLI estaremos viendo el expectaculo, pero creo recordar que ya he asistido hace 2 años o 3 años no recuerdo a una carrera en alcorcon de motocros y quad, un circuito genial que hace poco se cargaron, justo debajo de la m-50, espero que esta vez lo dejen permanente.

un SALUDO, Y animo para la organizacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alli estare con algunos compañeros, no lo dudes!

Una pregunta al margen del evento. Las ultimas informaciones que tengo esque el circuito esta roto, vamos que rompieron rampas, hicieron zanjas y demas, como va a celebrarse la carrera??

Si hace falta echar una mano con balizas o con lo que sea, intentare sacar un hueco entre los examenes y acercarme a ayudar.

Hay que intentar que no desaparezca el circuito, ademas, es uno de los circuitos donde aprendi (junto con el de "sanse" ya desaparecido) y me gustaria poder seguir practicando en el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ALLI estaremos viendo el expectaculo, pero creo recordar que ya he asistido hace 2 años o 3 años no recuerdo a una carrera en alcorcon de motocros y quad, un circuito genial que hace poco se cargaron, justo debajo de la m-50, espero que esta vez lo dejen permanente.

un SALUDO, Y animo para la organizacion.

El circuito se encuentra en el mismo sitio que comentas. Sigue siendo el mismo recorrido, lo que quiere decir que muy divertido.

Siempre ha habido cierto control, pero aver si conseguimos algo. Ya es un paso conseguir algo como lo que estamos haciendo. Y si nos ayudais se conseguiran mas cosas, seguro.

Me comentaron que lo repasarian, para que se encontrara bien, aceptable despues de tanto tiempo. Ademas pensad que es puntuable para el campeonato de Madrid.

Eso es lo que necesitamos que vengais, con amigos, con gente que conozcais, que se entere todo aquel, que le gusta disfrutar de estos eventos y que colabore con una simple firma, para que podamos seguir disfrutando de algo que nos gusta. Y asi cuando alguien quiera venir a Alcorcon a rodar un dia pueda hacerlo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Confirmo que el circuito lo estan dejando de lujo. Estan trabajando escabadoras para que asi sea.

Saludos y animaros todos los que podais, para una buena asistencia, y con la colaboracion de una posible firma para la permanencia del circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabes si van a dejar el circuito permanente? o se podra montar luego, otra cosa si puedes cambiar el topic pone algo como motocross alcorcon campeonato de madrid, para que lo vea mas gente, y aparte lo subes al foro de competiciones.

un SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio estamos luchando para eso, para que se quede permanente. Hace seis meses se derrumbo por completo y ha dia de hoy estan con maquinas escabadoras trabajando para dejarlo de lujo.

No es la primera carrera que queremos montar, nos gustaria montar muchas mas, pero para ello necesitamos el apoyo de la gente que disfruta de este deporte. Por eso pedimos vuestra asistencia, y si se os pide una firma para hacer fuerza, que lo hagais si deverdad quereis que podamos disfrutar todos en un futuro.

Encuanto a poder correr, cuando terminen la mangas, pienso que seria un poco precipitado. Esperemos, hagamoslo poco a poco, pero bien, asi llegara el momento que todo el que quiera pueda disfrutar.

Animaros para tener una gran asistencia

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno deciros que el equipo de madridphotomotor se acercará a cubrir el evento.

Bien Bien, me gusta. Alli os esperaremos con los brazos abiertos.

Os doy las gracias de Antemano por publicar el evento.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me ha dicho un compañero que vive alli que esta quedando muyy bien.

Va a ser una mañana muy divertida, a ver si se llena hasta la bandera!

Acaso lo dudabas?.

Yo soy de Alcorcon. Los carteles que hemos hecho tambien son de verdad. NO VENDEMOS HUMO. Queremos hacerlo bien y conseguir, lo que ya sabeis, para disfrutar todos, y cuando digo todos somos todos.

Porfavor asistir todos los que podais,

Saludos y Abrazos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me ha dicho un compañero que vive alli que esta quedando muyy bien.

Va a ser una mañana muy divertida, a ver si se llena hasta la bandera!

Acaso lo dudabas?.

Yo soy de Alcorcon. Los carteles que hemos hecho tambien son de verdad. NO VENDEMOS HUMO. Queremos hacerlo bien y conseguir, lo que ya sabeis, para disfrutar todos, y cuando digo todos somos todos.

Porfavor asistir todos los que podais,

Saludos y Abrazos

En ningun momento he puesto tu palabra en duda Gux, es mas, creo que lo unico que he hecho es intentar ayudar desde el principio.

Yo no soy de alcorcon, pero tengo novia y muy buenos amigos alli, voy mucho y me encantaria poder seguir difrutando del circuito, como a todos me imagino.

Lo unico que pretendia era informar al personal, para que la gente se anime y a su vez este post esté de los primeros hasta el domingo. Sinceramente, no entiendo tu comentario Gux.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...