Saltar a contenido

Primer Motocross

Puntuar este tema:


Gux

Recommended Posts

Me ha dicho un compañero que vive alli que esta quedando muyy bien.

Va a ser una mañana muy divertida, a ver si se llena hasta la bandera!

Acaso lo dudabas?.

Yo soy de Alcorcon. Los carteles que hemos hecho tambien son de verdad. NO VENDEMOS HUMO. Queremos hacerlo bien y conseguir, lo que ya sabeis, para disfrutar todos, y cuando digo todos somos todos.

Porfavor asistir todos los que podais,

Saludos y Abrazos

En ningun momento he puesto tu palabra en duda Gux, es mas, creo que lo unico que he hecho es intentar ayudar desde el principio.

Yo no soy de alcorcon, pero tengo novia y muy buenos amigos alli, voy mucho y me encantaria poder seguir difrutando del circuito, como a todos me imagino.

Lo unico que pretendia era informar al personal, para que la gente se anime y a su vez este post esté de los primeros hasta el domingo. Sinceramente, no entiendo tu comentario Gux.

No tienes porque preocuparte de nada. Quise darle un toque de ironia graciosa, pero entiende que muchas veces los foros, no son el mejor metodo para entender una conversacion, pues resultan frios a la hora de hablar, consultar, etc...... No pasa nada, no te preocupes. Eso si, te espero alli con tu gente.

Venga animaros que lo vamos a disfrutar todos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gux

    19

  • butt

    7

  • madridphotomotor

    7

  • jositinez

    5

Hola. ¡Acabo de ver el cartel en una tienda de cartuchos de impresora! y no me lo creía. Me he parado delante del escaparate y como doce o treinta veces seguidas he abieto mucho los ojos, ¡seguía sin creermelo!, pero nada mas llegar a casa me meto en el foro y es verdad el DOMINGO 15 a partir de las 9h de la mañana hay carreras. Sin duda alguna estaré por allí. El domingo no se cocina, al burger o al chino.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde he pasado por alli, y me acerque hacer unas fotos , el circuito sigue el trazado original pero hay varios cambios y saltos nuevos, por ejemplo la meseta grande que habia, y que destruyeron han hecho unos dubiess, hay un par de dobles enormes, saltos normales, dubies, y peraltes, el nivel de los pilotos se ve que tiene que ser grandes porque yo que vengo del enduro, en alguno de esos saltos me giñoooo.

Os dejo unas fotos, aunque no se si se apreciara los desniveles.

http://imageshack.us/g/43/img0312xe.jpg/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Familia,

Quiero informaros de que habra recogida de firmas seguro, asique os pido la mayor asistencia posible, porque sera para todos todo lo que consigamos.

La entrada es gratuita, ya lo he comentado en otro post anterior

Habra un Bar/Chiringuito/LLamarlo X , con bocatas y bebida

El evento tiene sus horarios fijados, desde las 9:00 H de la mañana hasta las 14:30 de la tarde.

Contaremos con Prensa y Television

Saludos y porfavor hagamos un esfuerzo todos juntos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Durante el dia de hoy Sabado se estan haciendo los ultimos preparativos para dejarlo todo ok.

Mañana sera un gran dia o eso esperamos. Daros el ultimo empujoncito para animaros.

Un abrazo y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
madridphotomotor

Hola buenas tardes el equipo de MadridPhotoMotor estubo al completo para ver la primera prueba de dicho circuito.

Destacar la gran afluencia de publico, esto tiene dos lecturas una buena y otra mala.

La buena es que la gente se interesa por las motos y la mala. Al ser un circuito todabia inacabado (espero) las zonas donde se podia situar el publico eran escasas debido a la gran cantidad de hierbas altas en los laterales de la pista.

Bueno a lo largo de la semana iremos subiendo las fotos a www.madridphotomotor.com

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes,

Desde el Club moto Alcorcón, queriamos agradeceros a todos los que habeis podido y tambien a los que no pudisteis asistir a la prueba puntuable del campeonato de Madrid.

Esperamos que podamos conseguir lo que buscamos, por el bien del motocross, y que todos y digo bien, todos podamos disfrutar de ello. Con la recogida de firmas, que esperemos sea muy numerosa hagamos fuerza. Si me lo permiten los admin del foro, pasaria el archivo para que todo aquel que no pudo asistir y quiera, incluidos admin, estampen lo que necesitamos para mas apoyo, y asi hacer que la ciudad de Alcorcon tenga su propio circuito.

Agradecer tambien a MadridPhotomotor la asistencia, para cubrir el evento, aunque particularmente no pude dirigirme a ellos personalmente. ( Esperamos esas fotos para verlas )

Saludos y gracias de corazon por el apollo. Un abrazo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que las carreras han estado de 10, tanto la organización, como el trazado, como el nivel de los pilotos. Ojala se haga realidad el sueño de un circuito permanente en Alcorcón.

Por cierto, tenemos noticias del estado de salud del piloto que se cayó en el triple. Espero que esté bien y se recupere pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

]Un buen dia motocross, sol y birras, las carrera ha estado interesante , cristian barragan ha barrido en las 2 mangas pero el 101, no se ha quedado atras, impresiontante el triple o cuatriple , que muy pocos se atrevian, menuda volada de 25 metros, la organizacion genial el del bar regular se ha quedado sin colas muy pronto jeje.

Os dejo un video del triple.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Allí estuvimos con toda la familia y disfrutamos como enanos, sobre todo viendo a los mismos enanos (que pelotas le echan). Firmamos para que se quede el circuito de forma permanente. y ahora esperamos la siguiente.

Saludos.

PD: Al final comimos en el chino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...