Saltar a contenido

VERTICALIDAD DE LA MATRICULA

Puntuar este tema:


Pirolo

Recommended Posts

hola a todos!

Hace una semana iba por la ciudad con la moto ya que hacia mucho que no salia con ella porque tuve un accidente en Semana Santa y me ropmi LCA,menisco y LLI (triada,a la espera de que me operen) me paro la policia municipal.

La verdad es que me toco a el tonto de turno, y me queria multar por la matricula pequeña (136-92) porque decia que las de enduro eran mas grandes que las de ciclomotor,tambien me quiso meter por la verticalidad de la matricula (en las ktm de este año y de anteriores viene inclinado el soporte pequeño y tambien por los retrovisores.

Bueno al caso al final "solo" mee puso la de los retrovisores 200€ :x y por las dos otras cosas no.

Ya me he planteado poner unos retrovisores pero no encuentro ningunos que sean pequeñitos (estetica).

La dimension de la matricula es la correcta por lo que he leido, ya os digo que era mas bien tontito el hombre, y lo de la verticalidad de la matricula es lo que me trae de cabeza, yo no la veo tan inclinada pero ya voy intranquilo por la cuidad...

Vosotros como llevais la matricula?? Que retrovisores llevais?

Perdon por el tocho :)

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder con la verticalidad....si lo que manda es el portamatricula,¿no?.

Lo de los retros,pues si va a ser para uso esporadico por ciudad ponle cualquiera q te vendan baratos en cualquier casa d recambios de motos.Unos de ciclomotor,o de scooter.Ahunque venden unos acerbis especificos para enduro que se plegan y no molestan.Pero ni idea de lo que valdran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponle un retrovisor de esos plegables y cuando estas en el campo lo pliegas para que no moleste ni se rompa. De lo de la matricula ni idea, pero si quieres salir de dudas al 100%, seguro que viene en la ley de circulación, te la puedes descargar de la web de la DGT, luego es cuestión de encontrarlo ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ponle un retrovisor de esos plegables y cuando estas en el campo lo pliegas para que no moleste ni se rompa. De lo de la matricula ni idea, pero si quieres salir de dudas al 100%, seguro que viene en la ley de circulación, te la puedes descargar de la web de la DGT, luego es cuestión de encontrarlo ...

Clavado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo los espejos plegables y no son legales y por lo que me dijo un dia un guardia civil el portamatriculas de las ktm tambien son ilegales, no se si sera cierto... pero de los espejos estoy segurisimo porque a un amiguete le multaron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espejos plegables legales "" solo hay un modelo que yo sepa ... los que monta husvarna ... 15 e por espejo + - .( vienen con su tornillo original y un acople universal ) . el tio guille de sahara , te los manda en un plis plas ... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de los espejos intenta acoplar los de husqvarna que te dicen, son algo feos comparados con otros plegables pero son los unicos que estan homologados,lo de la inclinacion de el portamatriculas , los portamatriculas de ktm pequeños no estan homologados y aparte creo que tambien eran ilegales porque no iluminan bien la chapa o no se que me dijo a mi la policia una vez, lo mejor para el portamatriculas es que te pilles uno de eso pequeñitos que vende homologados seguramente los encuentres en cualquier pagina de recambios al igual que los espejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voi sin retrovisores, con lo matricula pequeña desde que me la compré y hoi he salido del mecánico y me han visto los del seprona, se me han quedado mirando.. yo les he mirado y hasta luego. Nunca me ha pasado nada de eso. Ni con policías ni con Guardia Civil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el que te hayan multado con unos espejos o el que no te hayan puesto multas con otros no significa nada . un guardia civil , un policia o el que sea ni da ni quita la legalidad de un espejo . si un poli aprecia ilegalidad en una pieza te puede obligar a pasar la ITV y si no es legal supongo que podria multarte pero asi sin mas ponerte una multa por declararlo ilegal , es un exceso de autoridad . es como cuando te multan por pisar la raya continua , no pueden demostrarlo pero es su palabra contra la tuya .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el que te hayan multado con unos espejos o el que no te hayan puesto multas con otros no significa nada . un guardia civil , un policia o el que sea ni da ni quita la legalidad de un espejo . si un poli aprecia ilegalidad en una pieza te puede obligar a pasar la ITV y si no es legal supongo que podria multarte pero asi sin mas ponerte una multa por declararlo ilegal , es un exceso de autoridad . es como cuando te multan por pisar la raya continua , no pueden demostrarlo pero es su palabra contra la tuya .

el GC no te multa, simplemente te denuncia por que llevas un soporte de matricula que no se ajusta a la normativa, simplemente eso, y como tiene presuncion de veracidad no es necesario que aporte una foto, en todo caso serías tu el que tendría que demostrar que lo que llevas esta de acuerdo con la normativa, que el que lo hayas comprado en una tienda nogarantiza que vaya de acuerdo a la normativa...

en este pais existe la presuncion de inocencia y ahi es donde se retuerce la cosa por que yo no tengo por que demostrar mi inocencia , en todo caso lo tendre que hacer en la estacion de ITV pero no ante la GC.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voi sin retrovisores, con lo matricula pequeña desde que me la compré y hoi he salido del mecánico y me han visto los del seprona, se me han quedado mirando.. yo les he mirado y hasta luego. Nunca me ha pasado nada de eso. Ni con policías ni con Guardia Civil.

ami me an visto la moto parada en todos laos sin la matricula ni nada y el otro dia seme pusieron los de trafico al lao por la carretera y me mandaron parar,y me dijeron ke ke pasaba con la matricula y espejos

les dije ke me akababa de caer me ice la victima y me dijero (tira anda tira) pero creo ke no me la buelvo a jugar!!! Porke ya e tenido bastantes altecados Jajaja

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...