Saltar a contenido

MERINDADES DENTRO DE LA COPA TT

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Sabes si hay categoria infantil o corren contra los grandes .?????

Yo no lo he visto...antes habia porque habia unos cuantos niños que hacian el campeonato, pero creo que ya no lo hacen...aunque se que si van algunos niños; de hecho me han contado de un sobrino o primo de Pando que va con una 65cc y se funde a muchisimos mayores....

y cuantas vueltas dan?????

Antes eran 2....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 220
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andivaspai

    15

  • rtorres

    14

  • PacoP

    13

  • JUAN-ITO

    13

Top Posters In This Topic

Os va a parecer una pregunta tonta :oops: pero ¿hay duchas o algo para quitarse la mezcla de sudor polvo y cansancio? A servidora le espera un viaje de vuelta largo y el cansancio no se lava, pero el viaje se hace mejor limpito :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os va a parecer una pregunta tonta :oops: pero ¿hay duchas o algo para quitarse la mezcla de sudor polvo y cansancio? A servidora le espera un viaje de vuelta largo y el cansancio no se lava, pero el viaje se hace mejor limpito :lol:

Hay un rio muy hermoso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que visto que la carrera será en agua me gustaría saber quienes son las cabezas de cartel o campeones presentes en la prueba , para poder coger su rueda , ademas del Torres claro :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estaria bien los que hablamos por aqui y vamos a ir saber que dorsales somos para saludarnos en la carrera.

127 Gotzon

Iré con un amigo 118 German.

Ya falta menos! :D

Ya nos veremos por alli, soy el 258, soy el colega de Dani melon de Vitoria, el de la Gasgas 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estaria bien los que hablamos por aqui y vamos a ir saber que dorsales somos para saludarnos en la carrera.

127 Gotzon

Iré con un amigo 118 German.

Ya falta menos! :D

Ya nos veremos por alli, soy el 258, soy el colega de Dani melon de Vitoria, el de la Gasgas 450

No jodas! Ya tengo ganas de volver a Vitoria, me gusto mucho aquella zona.

Como es tu nombre?

Nos vemos el sabado entrenando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...