Saltar a contenido

MERINDADES DENTRO DE LA COPA TT

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Deseo una pronta recuperación a los lesionados y me alegro de que por lo que decís no haya sido de la grave que parecía al principio. Yo salí antes, pero luego todo el mundo hablaba de esa caída. Una diversión como ésta pierde todo el sentido cuando te haces daño.

Por otra parte, gracias por la carrera, por esta gran fiesta de la moto de campo. Me siento muy afortunado de poder disfrutarla. Hay problemas, claro que hay problemas, controlar a 500 endureros de los cuales 300 son los mejores de su pueblo, y vienen a ganar el mundial es complicado... Pero deseo que esto dure muchos años.

Yo soy el #48 como ha dicho Xmen, pero no os preocupéis en aprenderos mi número.

Ya lo tengo apuntado con permanente en el paramanos, no cesare en mi empeño hasta encontrarte. :twisted: :twisted:

...y cuando te encuentre te hare una reverencia. :!: :!:

Buf, buf, buf, yo me encontré con R.Torres en la segunda vuelta, que emoción, no me lo podía creer, tenía al piloto delante de mi en la zona del camino con las losas inclinadas a la izquierda, me iba comiendo su polvo e iba feliz :D , al rato de seguirle me decidí a ponerme a su lado para saber si realmente era Rafa Torres, EL PILOTO! me empareje con él y le pregunté: ¿oye, tú eres Rafa Torres, EL PILOTO? a lo que me contestó que sí y gentilmente me permitió adelantarle, un tío muy grande! espero ansiosamente su crónica!

Bandit, me acuerdo perfectamente porque sólo me adelantó una moto en toda la carrera, que debiste ser tú. Como eras tan rápido te dejé paso, pero que sepas que yo iba pinchado...

Un abrazo y encantado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 220
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andivaspai

    15

  • rtorres

    14

  • PacoP

    13

  • JUAN-ITO

    13

Top Posters In This Topic

Bueno , pues después de un día de descanso creo que ya tengo fuerzas para teclear y os digo un poco mi esperiencia :

El sábado fue todo muy embarullado y no terminaba de centrarme , caidas tontas , coladas en los desvios y mogollón de nervios .

El domingo salvo en la salida ,que tenía el estómago del revés , fue todo más rodado empecé a tranquilizarme y cogiendo la rueda de aquel que parecía que tenia un ridmo adecuado al mio.

Al llegar al monte en una de las subidas noto que algo no va bien

Mierda!! he pinchado de alante .

Seguí hasta la salida de camino que tenía el tramo de la crono cerca de Loma y me dirigí a la furgoneta , la cual no estaba donde debería .

Allí ya lo dí todo por perdido. Preguntando por la campa si habían visto una furgoneta que ponía Neumáticos Arlanza , un hombre me comentó que la vió en el puente y para alla que fuí.

Al llegar a ella apareció un amigo y me cambió él la cámara y a rodar de nuevo.

Gracias al amigo Ramón y a Luis propietario de la furgo y que tenía allí todo lo necesario terminé dando 2 vueltas más contento que un don Juán.

Esta ha sido mi primera carrera pero creo que no la última.

Agradecer a RTorres el que me animara a participar y disculparme por no intentar localizale para saludarle pero el fin de semana se me ha quedado corto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que los chicos que an tenido el percance se recuperen lo mejor y más pronto posible.

Me lo e pasado muy bién y el ambiente inmejorable, felicidades a la organización.

¿alguien sabe algo de las clasificaciones?

en la web ya hay opción de escogerla pero dice que el sevidor se a ido de vacaciones :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que todo el pueblo se vuelca con la carrera, el ambiente es estupendo , me quedé con ganas de conocer al PILOTO y varios de vosotros pero me dio algo de vergüenza , así que le observe desde lejos :lol: :lol:

La carrera en sí no es nada técnica , pero dura de cojones no dejaba un momento de descanso y te obliga a estar constantemente con las dos manos sobre el manillar , así que si te picaba la nariz tenias que parar, el año que viene allí estaremos pero en mejor forma física, esta carrera es de fondo , de mucho fondo. Me traje un montón de amigos , sobre todo uno Mario , mi campeón , que con cuarenta y muchos , no paro de animarnos , de darnos consejos desde la humildad y descripción , que gran tipo , cuando le vimos regresar de su tercera vuelta y casi le teníamos que coger en volandas por que no podía ni ponerse en pie , ese fue mi campeón, mi espejo para el año que viene. Grande Mario.

pd para Rtorres : uno que llevaba una camiseta de tu mismo equipo , creo recordar que en su camiseta ponía "Jorge Perez " no estoy seguro , pero le busque para agradecerle lo que el si hizo y otros muchos no , puso los pies en tierra y paró la moto para ayudarme de donde yo solo no podía salir. Al final no le encontré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año si que he vuelto tocado a casa. Será la edad. El domingo me rompí el dedo gordo del pie en la primera vuelta, antes de la cantera, pero acabé las dos vueltas. Las manos con ampollas por varios dedos y palmas, .... Al visitar la ambulancia pregunté por el accidente de la salida y me dijeron que le llevaron a Cruces. Deseo que se recupere lo antes posible. Lo único que importa es llegar a casa como hemos salido. El puesto que haces y la moto no importa tanto, y esto tan sencillo solo te entra en la cabeza con el paso del tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pd para Rtorres : uno que llevaba una camiseta de tu mismo equipo , creo recordar que en su camiseta ponía "Jorge Perez " no estoy seguro , pero le busque para agradecerle lo que el si hizo y otros muchos no , puso los pies en tierra y paró la moto para ayudarme de donde yo solo no podía salir. Al final no le encontré.

Hola eldelospalotes. Supongo que eras el que se quedo pillado con la moto tumbada y no podia arrancar la moto a la salida de la crono y ayude a levantar la misma. No es mas que sentido común. Si no te ayudo allí podiamos estar, o yo hacer el animal y pasar por tu derecha y empujarte un poquito mas hacia el barranco....... me costo 30 segundos de perder en carrera. En una carrera de casi 6 horas!!!!. Hay mucho idiota que es el mejor de su pueblo y luego de 540 inscritos, terminan 60.

Pd. Mi nombre es Jorge Ruiz. El que diseño la camiseta no lo puso suficientemente grande y visible!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pd para Rtorres : uno que llevaba una camiseta de tu mismo equipo , creo recordar que en su camiseta ponía "Jorge Perez " no estoy seguro , pero le busque para agradecerle lo que el si hizo y otros muchos no , puso los pies en tierra y paró la moto para ayudarme de donde yo solo no podía salir. Al final no le encontré.

Hola eldelospalotes. Supongo que eras el que se quedo pillado con la moto tumbada y no podia arrancar la moto a la salida de la crono y ayude a levantar la misma. No es mas que sentido común. Si no te ayudo allí podiamos estar, o yo hacer el animal y pasar por tu derecha y empujarte un poquito mas hacia el barranco....... me costo 30 segundos de perder en carrera. En una carrera de casi 6 horas!!!!. Hay mucho idiota que es el mejor de su pueblo y luego de 540 inscritos, terminan 60.

Pd. Mi nombre es Jorge Ruiz. El que diseño la camiseta no lo puso suficientemente grande y visible!!!!!!

muy buenas ,

es lo que tenéis los " pro " que os cambiáis de camiseta cada dos por tres.

que sois unos pesetas . :!:

UN ABRAZO PILOTOOO . ya me contarás .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pd para Rtorres : uno que llevaba una camiseta de tu mismo equipo , creo recordar que en su camiseta ponía "Jorge Perez " no estoy seguro , pero le busque para agradecerle lo que el si hizo y otros muchos no , puso los pies en tierra y paró la moto para ayudarme de donde yo solo no podía salir. Al final no le encontré.

Hola eldelospalotes. Supongo que eras el que se quedo pillado con la moto tumbada y no podia arrancar la moto a la salida de la crono y ayude a levantar la misma. No es mas que sentido común. Si no te ayudo allí podiamos estar, o yo hacer el animal y pasar por tu derecha y empujarte un poquito mas hacia el barranco....... me costo 30 segundos de perder en carrera. En una carrera de casi 6 horas!!!!. Hay mucho idiota que es el mejor de su pueblo y luego de 540 inscritos, terminan 60.

Pd. Mi nombre es Jorge Ruiz. El que diseño la camiseta no lo puso suficientemente grande y visible!!!!!!

El mismo , en ese momento estaba fundido y la moto atrapada y no quería hacer tapón, pasaron 4 o 5 pero literalmente por encima de la moto, tu ni lo pensaste nada mas verme , joder son pequeños gestos pero que se agradecen muchísimo, te debo una , estas cosas no se olvidan , gracias campeón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros lo pasamos muy bien era la primera vez que lo hacianos con una Tm 85cc el sabdo salimos el 804 y nos colocamos el 68 en segunda linea de salida y el domingo ganamos en infantiles y 3 scrach de los que daban tres vueltas . Pero fue muy muy duro para una moto tan pequeña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el que se cayo en la salida es un chico con una ktm 125 que se llama de apellido Holt son Austriacos, yo los vi correr a el y a su padre en la carrera de la copa de Tarragona el año pasado, estaban acampados al lado nuestro por la parte de arriba. x cierto Cerri mucha Xr de visita x alli y... una 600 dio una vuelta!!! con un par de ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen fin de semana,

Buenas compañias,

Buen ambiente,

Buena organizacion,

Buen recorrido,

Buena crono,

Buenas comidas,

Buena carrera,

Lo malo,

Los 4 listos haciendo mucho ruido por la noche y los 4 listos que acortan en el recorrido, cuando en la tercera vuelta ves por donde se han metido te quedas de piedra, pero bueno ellos solos se engañan.

Saludoss y como dice Rtorres...

""" SOMOS PILOTOSS"""

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el que se cayo en la salida es un chico con una ktm 125 que se llama de apellido Holt son Austriacos, yo los vi correr a el y a su padre en la carrera de la copa de Tarragona el año pasado, estaban acampados al lado nuestro por la parte de arriba. x cierto Cerri mucha Xr de visita x alli y... una 600 dio una vuelta!!! con un par de ....

Muchas gracias por acordaros de mi....Falto mi XR por alii

Ya me hubiera gustao aver podido estar en Merindades

otra vez sera...no se puede coger too en esta vida

Quiero ver FOTOSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero se recupere pronto el chaval, cuando me lo conto mi mujer al repostar no me lo pude quitar de la cabeza en toda carrera.

por lo demas muy buen fin de semana de carreras.

p.d como dicen una pena lo de los recortadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...