Saltar a contenido

¿QUE OPINION TENEIS DE LA GAS GAS TXT 270 CONTACT DE 1999?

Puntuar este tema:


PACHOPACHO

Recommended Posts

Hola a todos.

Es la primera vez que participo en este foro, pues hasta el momento estoy practicando enduro.

La cuestión es que cada vez me siento más atraído por el trial y quería comprarme una trialera para probar este mundillo.

Pues me ofrecen una GAS GAS TXT 270 CONTACT del 1999 a buen precio. ¿Qué os parece la moto?

Ya sé que es un modelo bastante antiguo pero si alguien pudiese comentarme algo le estaría muy agradecido.

Tengo entendido que esas motos salieron bastante robustas. Yo para empezar es lo que necesitaría.

En cuanto a repuestos, ¿creéis que tendré algún problema?

Venga, a ver si me podéis echar una manita...

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para iniciarte es una moto bastante buena, y mas robusta que las Pro posteriores. Yo empece con una edition 280 de 2002 que aun conservo y va como la seda. Te permite hacer de todo un poco, aunque con el tiempo si te engancha el trial necesitaras algo mas moderno y ligero para hacer zonas complicadas con mas soltura. Pero para empezar te ira de perlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta "sersuga".

Yo también pensaba que era una buena opción para empezar, pero se ma han adelantado y tendré que seguir buscando...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por tu respuesta "sersuga".

Yo también pensaba que era una buena opción para empezar, pero se ma han adelantado y tendré que seguir buscando...

Un saludo.

Tu ten paciencia, que hay muchas motos en venta, solo es cuestion de encontrar la adecuada a tus necesidades y presupuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...