Saltar a contenido

...no tengo cojones de arrancarla


Tratore Racing

Recommended Posts

Tratore Racing

Buenas,

Pues os voy a contar un pequeño problemilla que tengo con mi gasgas ec 250 del 2007. Voy por el monte rodando, con la moto ya calentada, la paro para hacer un descanso de unos 5 min, cierro el grifo de la gasolina, y cuando ya he descansado y me monto en la moto, no puedo arrancarla a patadas. Le doy al aire, sin aire... Esto me has pasado dos veces, y las dos veces he tenido que arrancarla empujandola y metiendo segunda. Lo cuerioso es, que si hago una pequeña parada, despues de una trialera por ejemplo, de 1 min mas o menos, arranca a la primera. No se que puede ser, haber si alguin sabe algo o le ha pasado algo parecido.

Gracias de antemano!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es facil que sea algo de carburación que en caliente se engorda y la cuesta mas,en frio es una ayuda pero en caliente pasa esto,mirate el color de la bujia cuando pares a descansar si ves que va gorda ahi lo tienes amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, cuando no arranca has sacado la bujia? como sale? posiblemente tengas el nivel de la cuba un poco alto y se engrasa la bujia con facilidad, a mi me paso, tambien a modo de prueba compra una bujia de un numero menos, osea si llevas 8 ponle una 7 y ves si te hace lo mismo, eso suele ser un sintoma de nivel alto junto a una carburacion rica en gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tratore Racing

Gracias por las respuestas, veo que puede ser es el problema. Cuando no podia arrancarla le quite la bujia que tenia puesta y le puse una nueva que llebaba en la riñonera, y a la vieja ( la que estaba puesta en la moto) le saque fotos, asi estaba...

20110523.jpg

20110523002.jpg

20110523004.jpg

La moto tambien tiene un "cacharro" que sirve para ver la cantidad de gasolina que va del deposito al carburador, tal vez sacandole fotos de como esta el nivel cuando la moto este fria y cuando la moto este caliente se pudra observar la diferencia no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no,ese cacharro no mide el nivel de la cuba,la cuba es como una cisterna,lo que tienes que hacer es cerrar la gasolina antes de pararla,aceleras un poco para que se gaste lo que tiene el macarron,etc,suele durar bastante aunque no lo parezca y pruebas,de todas formas esa buijia indica exceso de aceite y mezcla,es decir gorda

ya me cuentas amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si bajase gasolina de mas estaria tirandola por el sobrante, lo que te pasa a ti es seguramente lo contrario, cuando la dejas parada apoyada en la pata, la moto esta inclinada y se cae la gasolina de la cuba, como has dejado la gasolina cerrada no se llena por el vacio, por eso te cuesta arrancarla-

haz la prueba de inclinarla un poco hasta que tire la gasolina y veras como te pasa.

Es lo mismo que cuando se para la moto cuanto se queda sin gasolina, le entra aire y despues hay que darle al starter y 20 patadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmm creo ke es el mismo problema ke tenia antes la crf de honda... Una vez que la apagas en caliente las valvulas se trancaban por la alta temperatura no olvides ke se expanden asi ke si esperas un poco que tu makina no este muy caliente y denuevo salis disparado!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos tio a mi me ocurria exactamente lo mismo que describes.la solución petagasero el del foro me recomendo la bujia ngk br 8 es y fue poner esa bujia y antes de arrancarla en caliente doy dos golpes al acelarador patada con el puño algo agarrado y a la primera .no obstante sigue arrancando peor que en frio pero a mi me soluciono el problema antes era una jodienda que la moto no arrancara en caliente y me hiciera sudar como un perro.prueba en poner exactamente esa bujia y me comentas ya veras como se te soluciona siempre y cuando la carburacion la tengas medianamente correcta.1 saludo compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...