Saltar a contenido

¿circuito de boceguillas?

Puntuar este tema:


el_josele14

Recommended Posts

yo habia oido que iban ha prohivir montar porque queda muy cerca de la autopista y los conductores se distraian pudiendo causar accidentes . asique mira tu que plan con lo facil que era ponerle una red de esas verdes para que no se viera desde la autopista.

siempre jodiendo a los mismos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sabemos que es lo que pretenden, con el cerrarnos los circuitos, prohibir el que pasen motos por el monte, los cortafuegos y to la historia..

Lo suyo cojer, y como nos cierran todo y nos prohiben todo, cojer y hacer de los pueblos y las ciudades circuitos, como metodo de protesta, los resaltos de de dubis, y los coches de rampas, con eso decir que hay que guardar los coches nuestros primero jaja,

Joer esque en culquier deporte, piden cualquier cosa y se hace, pistas de tenis pues ala pista de tenis x todos lados de futbol pues ala y asi mil historias..No se dan cuenta que el motocross tambien es un deporte..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya ves son unos cabrones, siempre tienen que poner alguna pega. a ver si por lo menos dejan hacerlo de nuevo en otro sitio....y luego se quejan de que montamos por el campo, normal si nos quitan los circuitos.... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Nosotrs somos del motoclub boceguillas

y lo que ha pasado exactamente es que un mal nacido de sepulveda que es el que controla en fomento en la zona.

No le gustan las motos y ha decidido quitar el circuito

porq no despista nadie

de todas formas mario el de la tienda de boceguillas, ha dicho que va acer uno o en su lugar carlos el del maicobe

pero se esta aciendo un circuito en villalvilla de montejo

con carrera puntuable para el motoclub vallisoletano

como la que se hace en el olmo

gracias a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Po lo que yo tenia entendido (no se si sera cierto), el circuito esta hecho en terreno perteneciente al MOPU, con lo cual igual han decidido clausurar algo que no era legal.

Barreiros7070, somos de cerquita. Yo soy de aranda y a veces monto cerca de tu pueblo. Mantenos informados sobre esos nuevos circuitos. Yo estuve corriendo en el Olmo, y fue mi primera "carrera" de motocross. Me di cuenta del nivel que hay en el motocross, ya que en el enduro hago podiums y en el cross quedo de los ultimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...