Saltar a contenido

HE SUFRIDO UNA CAIDA SERIA/Balance de daños

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

Vaya cacho de galletón que te tuvistes que calzar, tuvo que estar guapo, bueno lo que esta claro es que todos deseamos que te recuperes bien y pronto, no tengo el gusto de conocerte pero suerte y al toro, slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    8

  • javi_ali

    2

  • tito_diego

    2

  • quarter07

    2

Animo Campeón. Hace 2 años me fracturé el radio por dos sitios y tuve undimiento de la meseta tibial por lo que estuve 6 meses de baja sin poder coger la moto, pero en mi caso lo peor fue, que era el mismo lado y necesitaba ayuda para todo. me operaron de la muñeca y recuperé el 99% de movilidad aunque llevo un placa de titanio. Mueve mucho esos dedos y cumple lo más que puedas con la rehabilitación y veras que estas mucho antes de lo que crees sobre la burra (mi problema fue la pierna).

GASS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

animo, una persona que conozco se rompio la pierna por 8 sitios, haciendo esqui acuatico cuando el barco fue a recogerle le encontraron desmayado y si no hubiera llevado chaleco salva vidas hoy estaria muerto ahogado. asi que me alegro de que llevaras proteciones y un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola mu buenas gracias nuevamente por vuestro apoyo.

El pasado dia 11 tube visita al traumatologo y me comento que todo va bien y que todo esta en su sitio.Me ha dado cita para dentro de un mes para ver que tal va la cosa.

Por otro lado fui hace unos dias a ver la moto al taller y me lleve una grata sorpresa.La moto no tiene NADA pero nada de nada.Se quedo en el taller para hacerle una limpieza a fondo,engrase,etc y dejarla lista para el retorno :wink:

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LO QUE YO NO COMPRENDO ES COMO TIENES COJONES DE HACER LAS FOTOS Y PUBLICARLAS.YO QUEMO TODO. BUENO, A RECUPERARSE PRONTO Y ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN CUANTO A LAS PROTECCIONES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LO SIENTO MUCHO, YO TB TUVE UNA GORDA DE FRACTURA DE PIERNA POR DOS SITIOS, LIGAMENTOS DEL TOBILLO, TORNILLERIA EN LA PIERNA, DOS OPERACIONES......... MUCHO ANIMO, AL PRINCIPIO QUE ES LO MAS PUTO, LAS OPERACIONES TAMPOCO SON NADA DEL OTRO MUNDO, A MI ME OPERARON DOS VECES.

EN FIN, QUE MUCHO ANIMO EN UNOS MESES TODO VOLVERA A SER DE COLOR DE ROSA.

UN ABRAZO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias socios.Naknak el tema del esguince no lo dejes como si nada que parece una tonteria pero si no lo curas bien te puede dar mucha guerra.

Estoy deacuerdo,los primeros dias son lo peor,atiborrao a nolotil y sin poder dormir apenas.

Tengo ganas de que llegue la reabilitacion para empezar a ver algo de progreso.Hoy me han quitado el vendaje para dejarlo al aire.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola ayer me traje la moto del taller y este ha sido el balance de daños:

Portafaros con una leve rotura...

jarl001se6.jpg

By Menoty27

Aleta lateral derecha con una pequeña muesca provocada por la efectividad de los cubreradiadores "made in me" :lol:

jarl002of7.jpg

By Menoty27

Como no los radiadores intactos

jarl004hu8.jpg

By Menoty27

Manillar muy levemente doblado,practicamente inapreciable pero como soy bastante raro y si luego tengo el dia torpe le echo la culpa al manillar... he pillao un magura mx2 para no tener excusa :lol: y ya de paso unos puños nuevos que los que llevo estan rotos y feos.

jarl005mf8.jpg

By Menoty27

En el taller me han echo una limpieza y engrase a fondo.Parece mentira que despues de semejante piñazo no le haya pasado nada

Aqui os dejo una fotillo de como llevo la muñeca un mes despues de la operacion y ciinco semanas tras la caida.

jarl009ek8.jpg

By Menoty27

Aun me queda minimo para otro mes con el artefacto este pero bueno se va haciendo mas llevadero,los dolores desaparecieron por completo hace dos semanas,ya nos vamos haciendo amigos...

Venga un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Duro con la reabilitación no seas quejica que lo que duele en este caso cura. y veo que vas mejorando bien de lo cual me alegro mucho.

Mi moto se doblo la maneta, el reventon de la rueda delantera y un raguño en la aleta todo solucionado en media hora y yo medio año. :wink:

Lo mio de la muñeca fue en gran parte, porque no me habian traido las coderas nuevas y no me las había puesto :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos ánimos y a recuperarse pronto!!!!! :wink:

Yo llevo 7 meses sin subirme a una moto y aunque lo mio no es lo mismo, no te desanimes, que el tiempo pasa rápido y las ganas de montar no se te van a quitar. :) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...