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lo mejor para rieju mrx pro

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bombi_honda

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buenas chavales

ahora por esta epoca del año y ya con mi edad pos no se regalan chorradinas de niño se suele dar dinero por lo menos en mi caso y ese dinero va a ir destinado a mi rieju mrx pro para meterle motor y os preguntaba que era lo mejor para ponerle solo le iba a poner escape y carburador ya que luego cuando llegue la itv si cambiamos el bloque te cazan y no te dejan circular con ella bueno la cosa era que me dijerais que escape y que carburador es el mejor para esta moto estando de serie a mi la gente me a dicho yasuni cross y dellorto 18 y ke va sobrada.

p.d.- perdon chabales por el ladrillo. gasias adelantadas

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dinos el dinero q te quieres gastar porque si no poco te vamos a poder ayudar...

para campo mete:

Top negro, Mk hierro o Airsal 2 segmentos

21 oko/keihin

yasuni cross (los turbokit van muy bien xo no te los recomiendo por el ruido q hacen)

discos de embrague Top/ TJT... los q veas hay muchas marcas

Cigu no hace falta para esta preparacion

es una preparacion economica y que va bastante bien.

para carretera:

Puedes cogerte la tipica preparacion de top rosa/ hebo new con 24 oko, escape mk sp o yasuni r2 y cigu barikit carrera 39mm,

o si no (la q yo recomendaria):

Airsal diametro 50mm (78cc) con la culata rebejada 1,5mm en un torno

Cigu barikit o ARP que tenga una carrera de 42mm

24/28 keihin

escape MK pro race/ SCR RL/ Cantillana carrera...

discos de embrague y demas cosillas

lo mejor que puedes hacer con esta ultima preparacion es mandar el motor al preparador ACID, asi el te coge las piezas mas baratas que en los talleres, te prepara cilindro y carters, te monta todo y te manda el motor de vuelta.

espero haberte ayudado :wink:

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ei ola! jaja

nono..k la tengo de serie..y komo solo tiene un 12..

pues solo le kiero kambiar el karburador..

kiero ponerle uno mas grande..y aver si me gana mas fuerza o velocidad....

gracias =mente!

feliz navidad!!

eso se lo he dicho a bombi_honda, que es el que inicio este post :wink:

tu si solo quieres poner un carburador:

con el escape de serie: un 17,5 dellorto te ira bien

si cambias el escape un 19 dellorto o un 18,5 mikuni :wink:

de todas formas antes de poner un carburador pondria un escape o las dos cosas juntas

feliz navidad!

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gasias chabales os diria ke el presupuesto del que dispongo es de mas o menos 400 euros, pero el bloque no tenia pensao cambiarle ya que si me toca ir a la itv vamos mal solo pensa escape y carburador. por cieeto me han hablado de una forma de trucaje que partiendo del bloque original puedes rectificarlo y ponerle a 65cc para que ande algo mas y no tengas que estar de gasolinera en gasolinera. gracias chicos de nuevo

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En general no: tubo diametro demasiado grande, el carburador un 38 es demasiado para una 49cc la cadena quizas quitando eslabones el piñon y la corona depende de los agujeros pero seguramente tendrias que adaptarlo, y otras piezas no lo se ya pero son motos muy diferentes

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gracias chicos me habeis sido de gran ayuda pero queria que me respondiesies otro par de dudas.

duda 1: ¿quien es el preparador acid? porque si me interesa se lo mando

y a ver si me sale mas economico.

duda 2: mirando y mirando en animotos he descubierto ke para el

presupuesto que tengo lo mejor es un barikit de 74cc que vale 126 euros

¿que escape y que carburador es el mejor para este bloque?

gracias chabales y perdon por ser tan pesao que es que todavia no se

fijo el presupuesto ni nada.

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con el barikit te aconsejo o un yasuni hm crosss, un scr, o un turbokit hq de 75cc, ganaras bastante velocidad pero sobre todo tendras una fuerza cojonuda, si te interesa mas velocidad la cambias los desarrollos por ejemplo un 14-50

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