Saltar a contenido

GUARDIA CIVIL en circuitos de cross

Puntuar este tema:


rubenKX250

Recommended Posts

A mi sinceramente tambien me parece acertado que la guardia civil o policia municipal se pase por los circuitos, es mas, nunca he visto a ninguno en ningun circuito y pienso que deberian controlarlo un poco mas..

Es posible que sea un engorro sacar documentacion, enseñar el numero de bastidor.. etc, pero se recuperarian muchas motos robadas de esta manera, y quiza lo que es mejor, se evitarian muchos robos si la policia estuviese un poco mas encima. Siempre preocupandose por nuestros intereses y no con afan recaudatorio, que es ultimamente el unico afan que parece que tienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rubenKX250

    3

  • PATO1

    3

  • ruy

    3

  • CRISTOBAL

    3

por mi encantado de que me pidan todo lo que me tengan que pedir, lo deben hacer y frecuentemente. A mi un dia se me dio el caso de estar rodando y ver un guardia civil parandome y yo acojonado en principio me eche a reir cuando me dijo que si me podia hacer fotos que a él le gustaba el motocross, le dije que si y después le pregunte y resulto ser un aficcionado más que ese dia estaba currando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosita a ver si os saca de dudas, una cosa que paso en el circuito de alovera.

Resulta que una tarde de verano, el hijo de tomas se va a la gasolinera por un camino. Al llegar allí se encuentra con una patrulla de la guardia civil, no eran de guadalajara, eran de Madrid y estaban de paso. Le dan el alto y el chaval se vuelve para el circuito. Le siguen y se encuentran en el circuito con un montón de gente.

Los que estaban en el parking calentando la moto, ósea de aquí pa ya, les pidieron documentación de todo tipo, papeles , seguro tol rollo. El hijo del dueño tubo que ir a buscar al padre, andando, claro. Le iban a quitar la moto.

Los que estaban dentro del circuito rodando, no tenían problemas, hasta que salían y ellos consideraban que estaban circulando por la Via publica, requiriendoles todo lis papeles.

Mi hijo se cayo, yo fui a por el y saque la moto en marcha, me multaron por ir sin casco y seguro.

Cuando llego el dueño le dijeron que que cojones era eso y que sacara todos los permisos. Tubo que venir el concejal del pueblo y aun así se quedaron mosca. Gracias al concejal no nos multaro, pero nos acojonaron. Fijaros si pueden liarla.

Porsupuesto que estoy deacuerdo que pidan y miran los números de vastidor. En otra carrera de san martin de la Vega, una patrulla pidió papeles a algunos de lis pilotos.

Y otra cosa, para el chico que a abierto el post..........si te faltan tres números y el contrato no esta claro, siento decirte que tu moto canta y si te paran los civiles vas palante de cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y por último una pregunta ¿conocéis a alguien que le hayan robado una moto de motocross y lo haya denunciado, y luego haya aparecido por las investigaciones de la policía sea cual sea?

Saludos

http://www.europapress.es/catalunya/not ... 21007.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Hace poco le recuperarón a uno que lo publico aqui en este tema

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1105955#p1105955" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui en también en un circuito que se rueda unos dias y otros no, esta abierto y nadie lo controla, pues un dia que no era permitido rodar, fue la GC porque habia dos o tres rodando y uno llevaba limado el numero del chasis, ya quedo detenido, la moto habia sido robada un año antes,(y ahora creo que no puede circular con la moto porque no pasa la itv al no tener numero de chasis o no se que lio tiene, un follón) tambien a un amigo mio le recuperarón la moto al año o asi en una casa de unos delincuentes que cayerón por otro delito y al registrar la casa, salio la moto, asi que algunas si recuperan, pero se tendria que controlar más, mucho más.

El del numero del chasis asi asi, que lo limpie bien y si el contrato no tiene el dni del antiguo propietario o es un contrato asi asi también, corre el riesgo de que le quiten la moto y no se la devuelvan, porque no puedas acreditar su procedencia.

Ah aqui hace poco entrarón los de trafico con las motos en el circuito que esta vallado y cerrado y a uno que iba en furgo que no se que habia echo, le dijerón que saliera y alli, ya fuera le piderón papeles y le multarón por no se que, pero ver la de trafico por los boxes fue rarillo ejej asi que ellos si no pueden intervenir dentro entran y te sacan pá fuera, o yo que se

jmjyggqjf68gjhgbbq.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el otro dia estubieron en el nuestro,pero se les olvido mirar los numeros de bastidor,eso si habia unos "porreros" mirando y los registraron totalmente :lol:

Me parece de puta madre, ojala que si les hubieran encontrado algo les metieran a la carcel...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto simplemente era una duda por que leyendo todos estos casos,evidentemente al tener tres numeros de chasis nose oxidados,manchados en el contrato de compraventa si viene el numero de chasis y esta bien pero esta muy antiguo arrugado enfin.. solo era por saberlo,si no se pueden usar por los caminos, ni por el campo porque no tienen seguro,papeles etc en un circuito pienso que no deberian de entrar ya pretendiendo multarte por algo para sacarte el dinero. Evidentemente no me haria ninguna gracia que por tenerla dejada que nunca se coge me la quitaran o algo. hare el contrato d compraventa de nuevo y listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto simplemente era una duda por que leyendo todos estos casos,evidentemente al tener tres numeros de chasis nose oxidados,manchados en el contrato de compraventa si viene el numero de chasis y esta bien pero esta muy antiguo arrugado enfin.. solo era por saberlo,si no se pueden usar por los caminos, ni por el campo porque no tienen seguro,papeles etc en un circuito pienso que no deberian de entrar ya pretendiendo multarte por algo para sacarte el dinero. Evidentemente no me haria ninguna gracia que por tenerla dejada que nunca se coge me la quitaran o algo. hare el contrato d compraventa de nuevo y listo

Los numeros del chasis mira de dejarlos que se vean lo mejor posibles y el contrato de compraventa que vaya o tengas con la fotocopia del DNI del que te la vendio y si tienes un recibo de lo pagado aun mejor...con esas tres cosas creo que no tendras problemas, un circuito...pues eso que han dicho si no esta cerrado y autorizado, pues quizas puedan considerar que no es un circuito si no monte...

20452213627962451941690.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece perfecto que miren el nº de bastidor de las motos, si se mirase mas a menudo nadie las podria vender robadas tan facilmente.

Me robaron una SXF 250 y a los 2 dias estaba anunciada en el milanuncios.com sin fotos logicamente, pero a estos les da lo mismo saben que tienen venta de la moto dejandola baratita.

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero te pueden multar por llevar la moto en una furgoneta? que mas da llevarla en remolque o en furgoneta si va bien sujeta no?

A gus le multaron una vez, el motivo que le dijeron es qeu aunque sea una furgoneta mixta (trasporte de carga y/o pasageros) cuando lleva carga tiene que llevar un tabique de separacion entre la carga y la cabina.

Pero otras veces que le han parado y no le han dicho nada al ver las motos.

Eso es cierto... yo he visto más de una multa de estas en el curro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ojala se dedicasen a mirar los numeros de bastidores, porque yo las veces que he visto la guardia civil en el circuito a sido para tocarme los cojones, estando en mi pueblo me decian que si tenia un permiso del ayuntamiento para circular en el circuito, y que si no lo tenia me podian multar, no me han mirado el numero de bastidor ni una vez...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Harles dicho que te multaran y que puskieranm bien clarito el código del agente, para luego denunciarle por abuso de autoridad... pero ese GC flipaba o quería bacilarte?

permiso municipal para para que puedas montar en un circuito??, amos que se habia fuimado el GC, el corcuito claro que tiene que tener permiso municipal, pero el que monta,??? manda webs con el GC :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno en cada sitio hay unas normas...aquí un circuito es del cabildo y la unica que controla es la Policia y GC que solo vienen si ruedas fuera de los dias y horarios permitidos...y si no lo sabes...te sulen avisar y tomar los datos, a la segunda palmas y bien, aunque creo que a alguno lo han recetado a la primera y esos si suelen mirar los numeros de bastidor y asi han pillado a alguno con una moto robada.

Mejor pasar de conflictos con la autoridad...si es que uno puede ahorrarselos.

21016010150152121635909.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...