Saltar a contenido

GUARDIA CIVIL en circuitos de cross

Puntuar este tema:


rubenKX250

Recommended Posts

¿Podria decirme alguien si estando en un circuito de motocross puede venir la guardia civil para comprobar la documentacion de la moto?

El numero de chasis de mi kx esta como borroso se a corroido y hay 3 numeros que casi no se distinguen y encima el contrato de compraventa la verdad es que no esta en muy buenas condiciones

No me haria gracia que sabiendo como son los guardias seme lleven la moto o cualquier cosa..

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rubenKX250

    3

  • PATO1

    3

  • ruy

    3

  • CRISTOBAL

    3

pues si, ademas a mi me gusta que lo hagan, asi los amigos de lo ajeno estaran menos tranquilos.

... totalmente de acuerdo, otro gayo cantaría si se metiesen más en los circuitos a mirar números de bastidor

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el circuito está vallado y la titularidad del terreno es privado, a no ser que vean que se está cometiendo un delito o sean llamados por alguien de dentro, no pueden pasar.

Si el circuito está sin vallar y es privado, pueden pasar y preguntar si está el dueño para "pedir permiso" (salvo que vean que se comente un delito) y si no localizan al dueño o a alguien autorizado por ese dueño, pueden pediros que demostréis que estáis autorizados para estar allí, y a las malas esperaros a la salida del circuito (en el camino) y pediros toda la documentación que quieran...

Si el circuito es público (municipal) pueden pasar y pedir la documentación, pero claro, estando dentro de un circuito lo único que pueden hacer es apuntar el numero de serie de las motos para comprobar que no hayan sido robadas, lo mismo que con los coches.

Esto es si el circuito cuenta con los permisos pertinentes (municipales principalmente y de Medio Ambiente), si el circuito no tiene el permiso, aunque sea privado, os pueden buscar las cosquillas no sólo por las motos (que si las lleváis en furgo o en remolque, y son legales), no pueden hacer nada, sino que pueden considerar al terreno como "monte" y daros unas buenas "recetitas" si está sin vallar, si está vallado también os pueden buscar las "cosquillas" aunque sea esperandos a la puerta del circuito.

En fin, espero no aburriros con el rollo, pero como hay veces que no tienen nada que hacer y con las órdenes de recaudar más como sea que tiene la Benemérita, sólo quiero informaros de que en vez de perseguir a los "malos" de verdad, pues se consuelan "empurando" a personas que sólo practican un deporte.

Ojo, que me estoy refiriendo sólo a la gente que practicamos motocross en circuito, no digo nada para el resto de especialidades deportivas (enduro, trial, ...) que lo tienen más crudo que nosotros.

Lo de controlar a los "amigos de lo ajeno" ya estoy cansado de decir que cuando estás en un circuito, ya sea con remolque, furgo o como sea, salvo que siempre haya una persona "controlando" vuestras cosas, no es muy recomendable que dejéis las cosas fuera de los vehículos y estos sin cerrar, esto sigue siendo Motocross y desde tiempos inmemoriales siempre hay que estar ojo avizor.

y por último una pregunta ¿conocéis a alguien que le hayan robado una moto de motocross y lo haya denunciado, y luego haya aparecido por las investigaciones de la policía sea cual sea?

Pues eso, en los circuitos aplicaros el cuento, que el material vale mucha pasta y no digamos las motos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si el circuito está vallado y la titularidad del terreno es privado, a no ser que vean que se está cometiendo un delito o sean llamados por alguien de dentro, no pueden pasar.

¿estás seguro? :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

en todos estos años en circuitos solo entraron en uno hace poco y se dedicaron a mirarnos y fueron muy amables,siendo un recinto privado no creo que toquen mucho las pelotas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en todos estos años en circuitos solo entraron en uno hace poco y se dedicaron a mirarnos y fueron muy amables,siendo un recinto privado no creo que toquen mucho las pelotas

... cuando te roben una moto, quizás cambies la percepción que tienes de que la guardia civil cuando entra en un circuito a comprobar números de bastidores es "TOCAR MUCHO LAS PELOTAS"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

haber si encuentran motos de enduro...que estan por los circuitos de mx . me parece muyy bienn.

si el circuito es municipal o privado , pueden entrar igualmente a pedir

documentación . y también aunque sea una finca privada y cerrada ,

el dueño debe proporcionar la entrada de la g.c. para ver documentaciones de motos ,vehiculos , armas etc....

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en todos estos años en circuitos solo entraron en uno hace poco y se dedicaron a mirarnos y fueron muy amables,siendo un recinto privado no creo que toquen mucho las pelotas

... cuando te roben una moto, quizás cambies la percepción que tienes de que la guardia civil cuando entra en un circuito a comprobar números de bastidores es "TOCAR MUCHO LAS PELOTAS"

Si por mi fuese antes de entrar a cualquier circuito o evento relacionado con la moto obligaba a dar el número de bastidor.

Cuando te roban una moto a la semana de comprartela empiezas a ver las cosas con más perspectiva...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si el circuito está vallado y la titularidad del terreno es privado, a no ser que vean que se está cometiendo un delito o sean llamados por alguien de dentro, no pueden pasar.

¿estás seguro? :?: :?:

que yo sepa solo hace falta una orden judicial para lugares que sean supcetibles de estar habitados, en una finca se puede entrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me parece muy bien que hagan eso bajo mi punto de vista, haber si se les quitan las ganas a los que se dedican a no hacer cosas buenas precisamente. Yo lo haría y además lo exigiría tanto en circuitos privados, públicos con o sin valla.. Xke en cuanto cambies todos los plasticos y alguna cosa mas por ahi... Ale ya tienes moto camuflada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...