Saltar a contenido

Y por que no una KTM SMC 690 ??


Jaymorrats

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos!!

Estoy pensando en hacerme con éste modelo de Ktm que me ha encantado y por lo poco que he podido leer hablan muy bien, para ciudad uso una Yamaha dt 125 re que antiguamente usaba tambien para el campo hasta que me hice con una KTM 250 excf en el 2008, el caso que recientemente he pensado en vender mi yamaha dt y comprar la KTM smc 690 para usarla por ciudad y hacerme alguna escapadilla por carretera.

Estoy acustumbrado a la KTM y su manejo me tiene enamorado, pues es muy aguil y la calidad de la moto es altisima, me imagino que será igual que con la KTM Smc 690 y aparte la veo más segura que la Yamaha DT 125 re para ir por ciudad y carretera.

Que opinais de éste modelo y el uso que le voy a dar ?

Un Saludete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que..... con una 690 smc fliparas viniendo de una DT125...... puro nervio.... bueno yo tengo la mia algo preparada... escape, centralita, filtro aire, reglajes..

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues la verdad es que..... con una 690 smc fliparas viniendo de una DT125...... puro nervio.... bueno yo tengo la mia algo preparada... escape, centralita, filtro aire, reglajes..

saludos!

:mrgreen: ... ya me imagino que fliparé ...jejeje tiene que ir muy bien esta moto, la que me venden lleva el akropovic puesto, en cuanto me la pille pondré mis impresiones :D

Por cierto, ¿alguien sabe de alguna tienda online donde comprar el kit de plasticos en naranja y las pegatinas oficiales ktm del modelo naranja?...un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en secomoto tienes muchas cosas de ktm http://www.secomoto.com/new/main.php" onclick="window.open(this.href);return false; , bufff ya veras yo tengo la ktm 625 sxc adaptada a sm y eso vuela pues la 690 ni me imagino....... :mrgreen: :mrgreen:

gracias, ahi ya mire pero no encontre pegatinas originales para la SMC 690.

Me imagino que por todo lo que me estais diciendo, de que tiene mucha potencia, tambien será tranquilita llevandola por ciudad suavemente no? que tampoco quiero algo que siempre tenga una conduccion agresiva... lo que he podido leer por ahi es que hasta las 5000 revoluciones la moto va suave, pero cuando pasa de ahi se transforma en una bestia... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya... por fin tengo mi SMC 690, por lo poco que he podido probarla va como un tiro, es muy cómoda y progresiva, me ha encantado!! :D ...proximamente pondré impresiones y fotos. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...