Saltar a contenido

YA NO HAY VUELTA ATRAS ME PASO AL 300S3


superzarpa

Recommended Posts

BUENASSSSS :D

Lo que al principio empezó con un simple cambio de pistón acabará con un kit 300 y una culata S3. Si si, me la juego, aunque estemos en crisis tiramos la casa por la ventana, ni pistones A, ni B, ni prox, ni vertex, me he tirado a la piscina y le he comprado a saza un kit300 y una culata S3, estoy que lo peto, ni me lo creo, pero ya esta hecho, ya he soltado la gallina.

Mañana o jueves me llegará, estoy ansioso por probarlo y disfrutarloooo. No os digo lo que me ha costado porque no quiero ni verloo :shock:

Venga saludos y GAS y a disfrutar de la vida!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale con esto deduzco que tenias una 250 con el pistón hecho polvo no?????

Pues como le pongas todo eso de golpe te va a parer que te as comprado una 525 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como la vas a gozar....

Pero preparate para toquitear el centrifugo y demas porque no va haber quien la lleve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que recuerdos mi motosierra....

Solo te falta una bufanda reverse... :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace relativamente poco tiempo, le monte a una 2007 tambien un 300 de saza, y te digo que le pidas el separador de las laminas y sus juntas, ya que al manos en el que monte yo no traia las juntas del separador y tuve que adaptar una junta de la caja boyesen a la vforce,y al montar el separador, para mi gusto los tornillos de la caja de laminas quedan un poco cortos, pero aun asi va de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Squall, aunque no lo quieras reconocer echas de menos a tu motosierra......esas subidas a fuego por tierras Castellanas..... :lol: :lol: la siguiente, una 300 2011!!! y eso de segunda moto que dices por ahí.......en el fondo sabes que será la primera!! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que estoy deseando que falle algo mi piston para pasar al 300 s3. q envidia!!! ya contarás...

A squall solo le falta saber el tema del carburador si ha cambiado, en nada le veo comprando aceite de mezcla a raudales... :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall, aunque no lo quieras reconocer echas de menos a tu motosierra......esas subidas a fuego por tierras Castellanas..... :lol: :lol: la siguiente, una 300 2011!!! y eso de segunda moto que dices por ahí.......en el fondo sabes que será la primera!! :twisted:

jjajajajaja déjate de 2011 esperaremos haber que sale en 2012....

Pero me gustaría piyar una 2005 a buen precio como segunda moto....Y toquitearla....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es una cosa que tambien se me paso por la cabeza , la S3, lo que pasa es que entre el separadopr de la camara de resonancia, el cacharro del carburador para quitarle los remolinos de aire cuando la campana esta a menos de media apertura, las suspensiones que llevo, etc. al final iba aterminar con una moto igual o mejor que la que lleva cervantes, :D :D :D total para seguir siendo un paquete, asi que de momento me quedo quietecito ... pero me dan unas ganas de liarlaaaaaa....

aminate jaso si la vas a gozar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya contaras como resulta la cosa, que a muchos que tenemos 250 nos interesa, jeje...

Saludos

Si te refieres a mi, yo ya lo hice y resultado es potentisimo tanto que hay que caparla con el centrigugo si no parece una honda 250 de cross pero con mas par abajo.

Se lo aconsejo a todo el mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya que los precios de los recambios de gas gas son de risa.....Un kitt de 300 por 350 pavos ????? joder ni me lo pensaba a mi me costo 450....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall, aunque no lo quieras reconocer echas de menos a tu motosierra......esas subidas a fuego por tierras Castellanas..... :lol: :lol: la siguiente, una 300 2011!!! y eso de segunda moto que dices por ahí.......en el fondo sabes que será la primera!! :twisted:

jjajajajaja déjate de 2011 esperaremos haber que sale en 2012....

Pero me gustaría piyar una 2005 a buen precio como segunda moto....Y toquitearla....

un saludo

yo tengo unadel 2006 te la cambio a pelo por la husa(por supuesto ke para cambiar la husa a pelo por una 300 2011 jiji)ke poco tendre ke poner encima para sacar la otra jajaja :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall, aunque no lo quieras reconocer echas de menos a tu motosierra......esas subidas a fuego por tierras Castellanas..... :lol: :lol: la siguiente, una 300 2011!!! y eso de segunda moto que dices por ahí.......en el fondo sabes que será la primera!! :twisted:

jjajajajaja déjate de 2011 esperaremos haber que sale en 2012....

Pero me gustaría piyar una 2005 a buen precio como segunda moto....Y toquitearla....

un saludo

yo tengo unadel 2006 te la cambio a pelo por la husa(por supuesto ke para cambiar la husa a pelo por una 300 2011 jiji)ke poco tendre ke poner encima para sacar la otra jajaja :mrgreen: :mrgreen:

Joder con que facilidad escribe la gente mientra sueña :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que te cambie mi pitufa por que???????????????????????????????????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno...

Un saludo

Pd: Y te reglalo mi M3 2010.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo unadel 2006 te la cambio a pelo por la husa(por supuesto ke para cambiar la husa a pelo por una 300 2011 jiji)ke poco tendre ke poner encima para sacar la otra jajaja :mrgreen: :mrgreen:

Joder con que facilidad escribe la gente mientra sueña :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que te cambie mi pitufa por que???????????????????????????????????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno...

Un saludo

Pd: Y te reglalo mi M3 2010.... :wink:

lo igualo y sumo un S4 BITURBO!!!Jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...