Saltar a contenido

SUSPENSIONES KTM: VIGILAD A QIEN LAS LLEVAIS A PREPARAR.....

Puntuar este tema:


catacreck

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    6

  • catacreck

    5

  • Pguard

    4

  • Marrors

    4

evidentemente no puede haber solo un mecanico que sepa preparar las suspensiones, no es ingenieria aeroespacial, aunque me imagino que unos pondran mas empeño que otros. y otros directamente no tendran ni idea de lo que hacen.

La teoria no es dificil, pero saber interpretar como interactua la suspension con la geometria de la moto y con el estilo del piloto es toda una ciencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguno conoceis a Romaguera o sabeis que tal trabajan????

Bueno te contaré lo que le paso a un colega..

El pidio las suspensiones oficiales sxs de ktm del 2011 con muelle para el y revalvuladas para su gusto.

Le llego la horquillas y a tirar millas.

Se le rompio un reten y no sabia como desmontarlas porque son algo rarillas y con lo que vale no se puede jugar, pues le llamo para preguntarle y le dijo que no sabia!!!!!!!! que tenia que consultarlo a ktm....Conclusión no le revalvulo nada....Se la metio doblada....

Un saludo

Joder, parece raro, Romaguera se encarga de las KYB de Ahola cuando entrena en España. Las WP no son del todo convencionales pero tendria que saber cambiar un reten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguno conoceis a Romaguera o sabeis que tal trabajan????

Bueno te contaré lo que le paso a un colega..

El pidio las suspensiones oficiales sxs de ktm del 2011 con muelle para el y revalvuladas para su gusto.

Le llego la horquillas y a tirar millas.

Se le rompio un reten y no sabia como desmontarlas porque son algo rarillas y con lo que vale no se puede jugar, pues le llamo para preguntarle y le dijo que no sabia!!!!!!!! que tenia que consultarlo a ktm....Conclusión no le revalvulo nada....Se la metio doblada....

Un saludo

Joder, parece raro, Romaguera se encarga de las KYB de Ahola cuando entrena en España. Las WP no son del todo convencionales pero tendria que saber cambiar un reten.

P no me digas por que, pero yo estaba delante.

Esta que trina el tio y normal como a preparado las suspensiones sin desmontarlas????????? :shock: :shock: :shock: No se que pensaría o que mal entendido habría, pero la cuestión es esa....

Bueno yo no digo que sea malo ni bueno, porque no lo se , solo cuento mi experiencia...

La verdad es que es raro de cojones.....Yo pienso que no le quería desvelar como se hacía y metío la pata diciendo eso, ya que no se acordaba que se las había revalvulado... Que se yo.....Pero eso es lo que paso..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los de Romaguera trabajan muy bien y muy fino. (Le he llevado las suspensiones 2 veces). No són baratos, y depende de qué cosas no les interesa mucho hacerlas. Creo que si no dominan un tema són honestos y no lo aceptan. Llévale unas ohlins, unas marzocci o unas sowa y te las dejan a lo pro.

Y por mi experiencia, cuando arreglan una moto o la ponen a punto, son meticulosos y detallistas.

saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De DMX se habla muy bien, de Eric Augé hablo bién, de Nani Racing muchos colegas hablan bien, pero de BUD RACING lo que no puede ser es que despues de varios intentos, y tener de llevar las suspensiones a otro peparador por ESTAR HARTO DE INTENTAR ARREGLARLO CON ELLOS, no acepte compensarme de ninguna manera.

Para mi Bud Racing, han dejado mucho que desear.

Saludos, catacreck

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Este fin de semana un amigo me dijo que entrara en el foro ya que estaban lapidando a BUD, ya que yo siempre la preparo allí. Bueno después de un rato leyendo me he dado cuenta de que en resumida cuenta esto es una pataleta que solo busca hacer daño a unos y beneficiar a otros.

Creo que hay que ser honesto y decir que el trabajo de los TODOS los preparadores de suspensiones puede ser a nuestro gusto o NO.

Me alegro de que Auge diera con el ajuste adecuado a tus gustos. :D

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Este fin de semana un amigo me dijo que entrara en el foro ya que estaban lapidando a BUD, ya que yo siempre la preparo allí. Bueno después de un rato leyendo me he dado cuenta de que en resumida cuenta esto es una pataleta que solo busca hacer daño a unos y beneficiar a otros.

Creo que hay que ser honesto y decir que el trabajo de los TODOS los preparadores de suspensiones puede ser a nuestro gusto o NO.

Me alegro de que Auge diera con el ajuste adecuado a tus gustos. :D

Un saludo

Claro, la cuestion es que hay algunos que aciertan mas que otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Este fin de semana un amigo me dijo que entrara en el foro ya que estaban lapidando a BUD, ya que yo siempre la preparo allí. Bueno después de un rato leyendo me he dado cuenta de que en resumida cuenta esto es una pataleta que solo busca hacer daño a unos y beneficiar a otros.

Creo que hay que ser honesto y decir que el trabajo de los TODOS los preparadores de suspensiones puede ser a nuestro gusto o NO.

Me alegro de que Auge diera con el ajuste adecuado a tus gustos. :D

Un saludo

Claro, la cuestion es que hay algunos que aciertan mas que otros.

En mi opinión , no es una cuestión de acertar o no, ni si quiera de equivocarse una de cada cien , como decían por ahí . Esto ha de ser mas serio , vender sabe cualquiera , pero y el pos- venta. Cuando ocurren estas cosas un tío serio tiene que estar ahí , a la gente le cuesta mucho ganar la pasta y esto a veces se nos olvida. Donde llevo mi moto , tuvieron un problemilla de des coordinación y gripe . Cambiaron todo sin coste , como hacen los que saben que tienen entre manos . Podría haber alegado cosas , pero no , Guillermo cambió todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respondiendo a V.I.C., quiero aclarar unos conceptos.

1-no estoy "lapidando a BUD". Simplemente digo que no supieron dejar las suspensiones funcionando, ya que al rodar una horas, las barras se quedaban clavadas por falta de engrase, incluso me pasaron la lija muy fina por las botellas.

2- Lo que me sabe mal de ellos es que una vez me gasté el dinero en otro lugar, porque insisto, las barras se habian enviado varias veces, es que no me compensaran de alguna manera.

3- Yo he pagado 2 veces hacer suspensiones y no por gusto, sino por necesidad.

Yo no vivo ni de unos ni de otros, ojalá a todos os vaya bién con un preparador u otro, i creedme ojala no hubiera tenido de escribir estas lineas

Si quereis un consejo, id al preparador que querais pero provad la moto antes de pagar, o pagad al cabo de unos dias.

Si lo hubiera hecho yo, no estaria escribiendo.

Un saludo y respeto a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te excuses tio , me lo hacen a mi y lio la de san kintin....

No en serio, no es de recibo que un profesional de comporte asi pero....Menuda propaganda que se lleva.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días…

No posteo en este foro, pero si buscais mi nick en algún otro, veréis que soy muy activo por ahí.. me comentaron también lo de de este post “contra” bud.. Espectacular lo que estais haciendo.. Os habéis parado a pensar que estos comentarios hacen mucho daño a una empresa y que estais dando por 100% real el post??? Ojo, no digo que no haya habido algún problema, pero como conozco hace muchos años a los de Bud, dudo MUCHO que nos estes contando TODO lo que paso.. Algo pasaría para que te dejaran colgado.. No seria el tema tan grave como lo pones, alguna discusión tendríais que no nos estas contando o entonces todos mis años de tratos con ellos y todos los años de tratos con ellos de MUCHISIMA gente conocida( gente del campeonato de España de velocidad , de motocross, ventas y consejos a a otros “preparadores” y todo eso contrastable y demostrable) han sido “extraños” ….

Insisto, tengo claro que algo paso, pero me parece mas una pataleta sobre tu versión que otra cosa.. Y respecto a los comentarios.. pues oye, entiendo que tu hables, pero lo de este “ personaje” es denunciable por difamación, cito:” Mira ya os lo digo yo.....Los de Bud (Zaragoza)son unos fenomenos de la ostia que no valen mas que para reventarte el culo con los 400 pavos mas iva que te cobran por nada(( y digo por nada que como te tengan que cambiar los muelles 200 pavos mas mas iva y 50 de los casquillos antifricción y suma y sigue)))).Y lo se por que por aquí hay algún preforado que otro....Yo no se si solo se la preparan a los buenos y a nosotros nos dicen que nos han hecho algo....

Yo les llame por telefono y me descojone de la risa cuando me digerón el precio....

Es mas lo manifeste por aqui ”

Mas:

“Yo no me meto con nadie....

Solo que son unos artistas los de bud.

Añadir que:

Gracias a ellos la gente de mi zona se piensa que preparando las suspensiones lo unico que haces es tirar el dinero jajaja....Claro que es el que mas cerca esta y al que an ido los pocos que se las han preparado ((pobrecitos infelices )).....”

Bufff… leyendo esto, parece que te han hecho un destrozo de narices, que te han engañado, que te han robado, que son unos chorizos…. Pero claro, entonces pones esto:

“No te excuses tio , me lo hacen a mi y lio la de san kintin....”

Y entonces digo yo.. Todo eso que has puesto arriba… Es de oídas???? Si no te han hecho nada, tu único trato con ellos ha sido: “Yo les llame por telefono y me descojone de la risa cuando me digerón el precio....” , a que viene eso????? Si te parece caro, pues lo llevas a otro lado y punto… Pero coñes… te estas pasando 3 pueblos.. casi, casi, casi parecería que tienes intereses en otro lado…. O los tienes???:” En DMX no te preparan las suspensiones si no les llevas la moto.....Es mas todo dios que pasa por alli sale contento yo incluido.....Cobra muy bien de precio y si hace falta te las preparara las veces necesarias hasta que te parezca bien.

Un saludo

DMX FOREVER....”

Considero que todo eso que has puesto es razonable y nos puedes dar ejemplos con nombres y datos de todo el daño que ha hecho bud “ en tu zona”( de donde eres???) .. En cuanto me des datos, hablare con bud, a ver que me cuentan…

PD: Si, tengo moto( ktm 560 smr) + kawa KXF 250 ; Si, me han preparado las supensiones de estas y de otras anteriores, además de montar motores y variado trabajo de taller; Si, estoy contento con el trato.. y Si alguna vez ha habido algún fallito( como todo el mundo) SIEMPRE han respondido por su trabajo…

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A VER, A MI NI ME VA NI ME VIENE EL TEMA BUD, Y ES MAS CREO QUE ESTAS DISCUSIONES SI QUE ES CIERTO QUE SON DAÑINAS PARA LA IMAGEN DE UNA EMPRESA, PERO....TAMBIEN CREO QUE MUCHAS VECES (NO DIGO QUE SEA EL CASO PORQUE NO ES MI CASO), ENVIAS ALGO PARA QUE TE HAGAN, CUANDO ESTA MAL TE PONEN MIL EXCUSAS, TE QUEDAS SIN PASTA Y CON EL DAÑO HECHO, Y LUEGO A QUIEN VAS? ESTE TIPO DE FOROS O SIMPLEMENTE EL QUE SE HAGA PUBLICO UN MAL TRATO RECIBIDO, HACE QUE BIEN NO SE HAGA MAS O QUE BIEN SE TE REPONGA EL DAÑO.

Entiendo que al igual que a unos les habra ido de lujo, a otros les ira fatal,creo que este chico no ha criticado el que no dieran con el problema, sino la falta de respuesta a la solucion, el no retorno del dinero gastado...cosas asi hay que denunciarlas, y sabes porque? porque temen mas a esto que al consumidor; yo compre unas sidi crossfire a un distribuidor por internet y no me las mandaba, llevaban pagadas 20 dias y nada, hasta que les amenace con poner su nombre en los foros y contar mi caso, a los dos dias las tenia en casa.

En fin....un foro es una discusion publica, como si hablamos 20 colegas tomando un cafe , y cuando se hace esto, se hablan de estas cosas y de esta forma....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sabia que el post estaba aquí también, pongo el comentario que puse en el otro

mi sobrino compite en enduro y toda la vida a ido con bud racing, somos de Barcelona por lo que ha ido a varios catalanes y siempre se ha decantado por ellos y le debe gustar mucho por que ha tenido varias motos y que jo sepa nunca a tenido ningún problema. Y hablando de mi, jo soy mas bien dominguero y también tengo una ktm 450 '08 y mira las envié allí y ostras si lo he notado, son muchísimo mas cómodas y me canso la mitad! aparte de que llame a otros sitios y eran de los mas baratos.

Cada uno tendrá una experiencia diferente pero en mi familia no tenemos ninguna queja de bud racing, al revés, si todo va bien me comprare una yamaha y no dudéis que las llevare allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...