Saltar a contenido

anchura neumaticos


Pacopuebla

Recommended Posts

estoy adaptando unas llantas de una tzr 50cc para supermotar, he elegido estas ruedas porque son las que mas facil se adaptan, el problema es que las medidas que montan las llantas son 90/60/17 y 130/60/17.

Mi duda es si se puede montar unos neumaticos mas anchos y cual es el maximo que puedo montar

no me importa la itv porque pa pasarla montare las de enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas paco, puedes montar los neumaticos del ancho que quieras siempre y cuando no te toque la rueda trasera al basculante y la delantera a las barra. Mide el ancho del basculante por donde pasa la rueda y la distancia entre barras y sabrás las medidas máximas. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nidea... pero lo que si te puedo decir que si vas a montar unas llantas de una moto de 50cc a una de 525cc mucho cuidado haber si del peso y la fuerta puede acabar deformandose con algun golpe o baden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo nidea... pero lo que si te puedo decir que si vas a montar unas llantas de una moto de 50cc a una de 525cc mucho cuidado haber si del peso y la fuerta puede acabar deformandose con algun golpe o baden.

+1, y ni se te ocurra acelerar a fondo, o acabarás con la corona incrustada en el cárter o en tu pierna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buff siendo así yo vendería el kit ese da la cincuenta y me compraria de una cbr antigua o algo. UN colega mio tiene una gas gas 300 y compró el kit entero con orquillas de una cbr, adaptó las tijas y donde va el eje, las pinzas de freno y de puta madre.

El kit de la cincuenta te va doblar el basculante fijo. Y la catalina no va aguantar dos tanques jajjaj saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

pues ya tengo las ruedas adaptadas, con la corona no creo que tenga problema porque he puesto una como la de la ktm pero ciega y le he echo los agujeros que coincidan con los de la llanta y lo del peso tampoco me preocupa porque en los circuitos que voy no hay saltos.

El unico incombeniente es que la medida de las ruedas es 100/80/16 y 110/70/17 me gustaria montar algo mas ancho atras pero no se si entrara

imgp7581.jpg

imgp7590.jpg

imgp7589l.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...