Saltar a contenido

Cosas que NO hay que hacerle a la moto

Puntuar este tema:


ectolin

Recommended Posts

1 )ya habia instalado los tubliss en los dos neumaticos , al poco tiempo corrigiendo la presion del neumatico trasero ; conecto el compresor del vehiculo ( auto nuevo , con compresor nuevo , no lo conocia como ni cuanto inflaba ), bueno conecto el compresor , y empieza a inflar....... me digo : esto no debe inflar mucho asi que mientras inflo ire hasta mi casa ( donde guardo las motos queda a 20 metros de la misma ) , salgo del galpon, entro a mi casa , cojo una botella de agua , y cuando estoy saliendo , siento una explosion digna de un obus aleman !!!! mi dios , no quedo nada ....me quede sin tubliss trasero pero me quede con un compresor que infla como la puta madre .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ZELOY

    24

  • DiegüeloVaSinFrenos

    23

  • jeffward

    19

  • yamaha dt y wr 125

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Otra muy importante sobre todo para los adolescentes: no ir inmediantamente después de ver una carrera, o un freestyle o similar a coger la moto, te puedes flipar y darte un galletón. Esto nos ocurría

Bueno, esta movida no es exactamente "algo que no hay que hacer a la moto", lo dejaremos en "algo ue no hay que hacer a un endurero.." Extraido de una historia veridica que le ocurrio a un compañero d

este es de los mejores post que e visto asta aora jajaja me estoy riendo a carcajadass...pero hay una cosa que aun no me a quedado clara del todo,si me falta liquido refrigerante ¿meo en el deposito del liquido refrigerante o no? jajaja

un saludo a todos y mucho gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un verano cualquiera en un pueblo de Toledo y un amigo negado en la mecánica se dispone a engrasar la cadena de su minicross destartalada, bien pues apoya la moto en una pared con cuesta, pilla el bote de grasa consistente y con su dedo va untando toda la cadena, de repente la moto se movió sola y se pillo el dedo con la corona, resultado... Media falange seccionada. Corriendo al ambulatorio con sus padres...

Moraleja, no se te ocurra engrasar la cadena con el dedo en una moto solo apoyada y con pendiente.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un verano cualquiera en un pueblo de Toledo y un amigo negado en la mecánica se dispone a engrasar la cadena de su minicross destartalada, bien pues apoya la moto en una pared con cuesta, pilla el bote de grasa consistente y con su dedo va untando toda la cadena, de repente la moto se movió sola y se pillo el dedo con la corona, resultado... Media falange seccionada. Corriendo al ambulatorio con sus padres...

Moraleja, no se te ocurra engrasar la cadena con el dedo en una moto solo apoyada y con pendiente.....

Un saludo

o lo que es peor aun, subir la moto al caballete ponerla en marcha, meter una marcha y engrasarla, te puede pasar esto:

finger-450.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi Historia SIN COMPLEJOS!!

La primera KTM450 que tenia, no arrancaba y no conseguia ver la chispa de la bujia con la bujia sacada, el listo de mi que cojo un polimetro y le pongo una borna al chasis, la otra a la pipa de la bujia y el polimetro en modo intensidad en mis manos....

MOTOR SIN BUJIA, MOTO DE CROSS Y UN BUEN PEDALAZO (y sin bujia puesta, nada de compresión) para ver si marcaba corriente... Me cago en...!!! QUE OSTIÓN ME PEGÓ LA MOTO, noté la corriente de punta a punta. No me hizo falta ni mirar el polimetro para saber que tenia corriente :mrgreen: Eso si, me tube que sentar un ratico para recuperarme, menos mal que no me vió nadie.

Otra parecida...Colega con una minicross ( que sufridas eran las pobres), arranca, pero se queda el cable de acelrador pillado y la moto acelerada a tope...Aprieta el boton de pare y como quien tiene un tio en Alcala...

En esto que a mi colega se le enciende la bombilla y piensa "Acelrador a tope + Chispa = 1.000.000 rpm. No chispa = 0 rpm"

Dicho y hecho, coge la pipa de la bujia con el motor acelerado...y bueno, como en los dibujos animados...le vimos el esqueleto mientras 12000 v en tropel atravesaban su cuerpo

eso si, pudo quitar la pipa y el motor se paro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

jjajajajajajajaj me desmiembro enterito, ahi van otras 2 mias:

Bueno, un dia mas me dispongo a ir a por el pan por los diversos caminos que hay en la sierra de madrid, hasta el pueblo (en el pueblo me bajo y voy a patita por lo que pueda pasar) en el camino todo perfecto , hasta la mitad mas o menos, la moto empieza a tambalearse de repente, pense que eran los simples baches del camino y no le di importancia, cuando llego al pueblo y meto todo el pan en la mochila, noto la moto como mas baja (mas baja!!??) tenia pereza y como no habia guardias en la costa, pues me monte y fui por carretera 1 minutillo por la derecha a 40 por hora, en el trayecto, la moto empezo a bailar como si alguien la agitara, intento mirar para atras para ver si veo algo pero los laterales del casco no me dejan ver mas aya de mis costados, como ya faltaba medio minuto para llegar a casa tube que ir asi, cuando llegue, mi tio esperaba en la puerta, me la abre y me dice, llevas la rueda de atras rajada, QUEE!!? que la llevas rajada enterita, que dices anda, me bajo voy a mirar y efectivamente, parecian ruedas recachutadas despegadas, al mas puro estilo correa de tanque, pinche a mitad de camino y como no me pare con la propia llanta raje la cubierta, 40 pavos me costo la fiesta por no dar importancia a las cosas...

Otra otra que estoy inspirado

bueno, voy a darme un par de vueltecitas al circuito, aceite recien cambiado, el filtro limpio, deposito a tope y la presion de las ruedas buena, todo OK, voy a arrancarla, abro el grifo de la gasolina, y voy a tirar del starter pero con la emocion me desequilibre por que tenia la pierna izquiera estaba apollada en la estribera, con el susto me agarre donde buenamente pude, con la mala suerte que fui a agarrar al macarron que lleva la gasolina al carburador , yo en el suelo con el macarron en la mano, la moto encima mia echando gasolina por todos los lados , mi padre estaba hablando por telefono, y a mi el pantalon me iba pesando mas por momentos, mi padre cuando se quiso dar cuenta medio deposito lo tenia en los gallumbos, resultado, dia y medio limpiando los pantalones y los gallumbos de gasolina y una tarde buscando por todos los recobecos de la motogotitas de gasolina que puedan causar problemas y secarlas, con la correspondiente perdida de 3 euros en carburante que a estas alturas es como oro jejejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi padre le compro a mi madre una MECATECNO para que ir a comprar, etc.. jamás la toco. Se la robaba y me piraba por hay con los amigos un dia después de unos cuantos saltos nos dimos cuenta que tiraba la gasolina por el chasis (el chasis es el mismo deposito) estaba rajado, la brillante idea silicona en el garaje donde estábamos haciendo la ñapa no había la suficiente luz y se le ocurre a un amigo encender un mechero. Jajajajajajajaj salio ardiendo la moto. jejejeje que susto.

Digno de ver.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo otra de la Mecatecno pinchamos la ruedas delantera la desmontamos la llevamos al taller nos la arreglan la montamos y salimos asta aquí todo normal al rato un amigo me la pide para darse una vuelta se la dejo y el gracioso solo se le ocurre hacer un caballito, se le sale la rueda entera (no apretamos los tornillos del eje) QUE OSTIAZO sin casco ni nada de nada aun recuerdo su cara cuando vio la rueda al lado de el dando botesss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Jua jua jua, que bueno es este foro, cosas que no hacerle a la moto

CREER QUE CUANDO MAS AGARRAN LAS RUEDAS ES CUANDO LAS TIENES RECIEN PUESTAS,

Esto me paso cuando era un niñato con la scooter, le puse la rueda delantera nueva y tras sacarla del taller me fui al bar de moda en la ciudad donde habia quedado con los colegas, al llegar, con toda la calle llena de peña me dispuse a hacer un invertido confiando en mi rueda nueva,MENUDA OSTIAAAAAAA allì toda la peña partida de risa y yo con una cara de gilipollas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...