Saltar a contenido

Gasolina 98 o 95 para una 250 de 2t ?

Puntuar este tema:


Maharva

Recommended Posts

Saludos.

Merece la pena? Afecta al motor? La mezcla es la misma?

El aceite que voy a usar es el Motorex Cross Power.

En mi otra moto y de 4t noto bastante la 98 frente a la 95, dicha moto es una bóxer con una cilindrada de 1200.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    4

  • frodito

    4

  • kacheto

    4

  • Maharva

    3

pufff esque yo estoi con el mismo dilema con mi 300 esque la 98 esta carisima, y no se si tres octanos se notan tanto en la gasolina esque me parece poca diferencia si me dijeses 95 y 100 bueno pero 95 y 98....

Nose a ver si nos resuelven la duda :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de la relación de compresión, que en un 2t suele ser mucho menos que en un 4t, por lo que seguramente te valdrá la 95. De todas formas, para disipar dudas, mira en el libro el RON, si es RON 90, pues de 90 octanos para arriba, si es RON 95, pues de 95 octanos para arriba; o sea, que si el RON no es de mas de 95, sin problemas.

Venga un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En una 4t, que tiene una relación de compresión más alta, si se nota, pero en una 2t, ... , no lo nota el motor..

Bueno pues ya tengo comprada la 98 la probare, aunque apenas la he probado con la 95.

Aparte de esto, la mezcla esta con el aceite Cross Power Motorex y aquí la duda; la mezcla será al 1,5%, según mis calculo le tengo que mezclar 150 ml de aceite para 10 litros ¿es correcto?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En una 4t, que tiene una relación de compresión más alta, si se nota, pero en una 2t, ... , no lo nota el motor..

Bueno pues ya tengo comprada la 98 la probare, aunque apenas la he probado con la 95.

Aparte de esto, la mezcla esta con el aceite Cross Power Motorex y aquí la duda; la mezcla será al 1,5%, según mis calculo le tengo que mezclar 150 ml de aceite para 10 litros ¿es correcto?

Gracias

Holas buenas , ya que la tienes comprada pues eso... gastala. yo llevo mucho tiempo con 95 y realmente a mi parecer no vale la pena. y si el porcentage lo haces bien, saludos y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En una 4t, que tiene una relación de compresión más alta, si se nota, pero en una 2t, ... , no lo nota el motor..

Bueno pues ya tengo comprada la 98 la probare, aunque apenas la he probado con la 95.

Aparte de esto, la mezcla esta con el aceite Cross Power Motorex y aquí la duda; la mezcla será al 1,5%, según mis calculo le tengo que mezclar 150 ml de aceite para 10 litros ¿es correcto?

Gracias

Holas buenas , ya que la tienes comprada pues eso... gastala. yo llevo mucho tiempo con 95 y realmente a mi parecer no vale la pena. y si el porcentage lo haces bien, saludos y gas!!

Gracias YUSE, la he comprado porque tenia la garrafa en el coche y aun no había visto el foro.

Aunque viendo lo que me dices, seguro que tienes razón, tal vez en este tipo de motos no se nota o apenas.

Si te digo que en la Gs se nota y bastante no porque corra mas, sino la respuesta y poderío al abrir puño de golpe wooooooooaaaaa!!!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dicen por aquí arriba 95, 98 es tirar la pasta. Recuerdo la normal, esta tenía 92???.

Tenía un simca 1200 que gastaba esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...