Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:


LAPRIMERA

Recommended Posts

Hombre...hay muchas maneras de animar un foro y creo que poner en tela de juicio el nivel de los compañeros no es el más apropiado.

Piedrolo no has contestado a mi propuesta. Es que quiero que me transmitas tu sabiduría endurera, ya que según se comenta posees una técnica y un potencial físico envidiable, y claro, yo que soy un simple aficionado que casi lo único que hace es pistear se me cae la baba contigo.

Un saludo!!!!!!!

Ahhh, próximo cross-country La Peñuela, próximo fin de de semana. Hagamos grande esta afición y mejoremos su deteriorada imagen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EL MAKINA

    160

  • LAPRIMERA

    119

  • valvuli

    96

  • trun

    90

Top Posters In This Topic

Valla se acabo la humildad?, yo creia que aqui la gente salia al campo a divertirse y echar un rato con los colegas y esto parece mas un desafio extremo que un foro para compartir experiencias.

Y que conste que yo respeto a todo el mundo, lo mismo de respetable me parece estar 30 min en una cuesta que parece imposible y subirla que hacer un circuito y darle 15 vueltas y me parece recordar que ya propusieron salir de dudas en igualdad de condiciones, con motos igual de antiguas y con la misma cilindrada. Aunque si soy sincero me pregunto porque no sale en los videos la cuesta del palmito o la rodera, no son lo bastante tecnicas?, estan en esta zona y si estan marcadas.

Sigo pensando que el campo es de todos y que cada cual salga por donde pueda, quiera o esta mas acorde con sus intereses y este foro es la herramienta perfecta para comentarlo y quedar con nuevos compañeros como hemos comprobado en mas de una ocasion, sin malos rollos, sin ser prepotentes, esperando a los que estan mas verdes, enseñandoles nuevas rutas, a superarse y disfrutar de este deporte tan bonito donde cabe desde el que esta compitiendo al que sale un domingo a dar una vuelta con su moto por el campo.

Y esto es solo mi opinion y lo mas seguro es que no sea el mas indicado para hablar, pero como esto sigue siendo un pais libre y este un foro donde pueda hablar todo el mundo yo expreso la mia, aceptando la correspondiente critica constructiba sobre la misma

josemax, la cuesta del palmito la estoy dejando para cuando me lleve a mi niño para enseñarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que colgó el video de sus propias caidas es pistonaco (el humilde), el video que he puesto aqui lo ha grabado el, y el que habla soy yo por lo cual la humildad sigue.

Digo en el video: haber cuando veo un video vuestro subir por aki. no veo nada malo en ello, el que pueda que suba, el que no pueda que haga lo que yo, mirar, aprender e intentarlo.

mi intencion no es poner en tela de juicio el nivel de nadie, cada uno tiene lo que tiene y si no dá pa mas pues muy bien.

Hombre...hay muchas maneras de animar un foro y creo que poner en tela de juicio el nivel de los compañeros no es el más apropiado.

Piedrolo no has contestado a mi propuesta. Es que quiero que me transmitas tu sabiduría endurera, ya que según se comenta posees una técnica y un potencial físico envidiable, y claro, yo que soy un simple aficionado que casi lo único que hace es pistear se me cae la baba contigo.

Un saludo!!!!!!!

Ahhh, próximo cross-country La Peñuela, próximo fin de de semana. Hagamos grande esta afición y mejoremos su deteriorada imagen.

Entonces no te han informado bien, pero que hablen de uno siempre es bueno.

Quedar cuando quieras, con un mp con hora y sitio es sufuciente.

Esos de los enducross no me gustan, aunque ya corrí en La peñuela en el 2002 creo, no me acuerdo muy bien, siempre parto algo de la moto estoy gafao.

No entiendo donde está la dificultad de la subida .... quizás en el piloto....jajajaj. Sin acritud. un saludo compis :wink: .

:lol: :lol: :lol: :lol: +1

Valvuli ya me han dicho el buen papel que has hecho hoy en la carrera, enhorabuena, ahi es donde se demuestra la técnica y el control que se tiene sobre la moto, que hablar sabemos todos, un saludo y espero que nos veamos pronto valvuli.

ya desmostré en el 92 mis dotes, tú serias un crio todavia,asi que tomate nota de lo que dices y aplicatelo. :wink: eres joven y te queda por aprender mucho.

salu2 a toda la peña................no tomen mis palabras como ofensa.

P.D josemiguel tambien tengo un video dedicado a ti :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajajaja ok Piedrolo, pistonaco el humilde

josemax, la cuesta del palmito la estoy dejando para cuando me lleve a mi niño para enseñarlo

Creo que ya le dije una vez que somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras pero veo que no lo pilla, si eso tu que lo ves mas se lo explicas porque cada vez que escribe se pone el foro al rojo vivo.

Por cierto pistonaco como se que te gusta el color naranja KTM tiene unos correpasillos muy chulos (te adjuntaba una foto pero no se cargarla, jejejee), aparte de chupetes y cubre bola de enganche, pero no lo encargues en Muriel que me llegue el viernes y me dijo que te esta esperando.

Y piedrolo si echas un vistazo en youtube veras las caidas de todos nosotros, concretamente mias creo que llebaba pistonaco la cuenta en 125, todas ellas colgadas en youtube asi que puedes contarlas aver cuantas te salen. Las suyas como nosotros no llebabamos camaras y no nos deleitabamos con las mismas no las colgamos en youtube.

Lo que dices en el video de que no ves ningun video nuestro donde subamos por alli, efectibamente no ahy nada malo en ello, pero podras entender tambien que lo mismo no es lo que mas nos gusta a todos o simplemente no tengamos el fondo y la tecnica para subirla, tampoco colgamos todos los videos ni puedo hablar por todo el mundo ni si quiera por los que salimos juntos. Yo como no e corrido ninguna carrera de enduro ni tengo intencion de hacerlo solo busco pasar un buen rato encima de la moto (el mallor tiempo que sea posible) y si no doy para mas como suelo salir con gente que entiende mis limitaciones, las entiende, acepta e incluso me ayudan a mejorar creo que ganamos todos porque aparte de correr o subir cuestas tambien se conoce gente que le guste este deporte y si encima se hacen nuevas amistades con intereses afines pues miel sobre ojuelas o como el finde pasado con carne sobre la plancha, jejejejee.

Todo esto a titulo personal y de buen rollito, que no tube ocasion de darte las gracias por la salida que hicimos por huelva y que me esperaras, ya que aunque le pedi tu telefono a pistonaco por una cosa o por otra nunca me lo dio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajajajajaja ok Piedrolo, pistonaco el humilde

josemax, la cuesta del palmito la estoy dejando para cuando me lleve a mi niño para enseñarlo

Creo que ya le dije una vez que somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras pero veo que no lo pilla, si eso tu que lo ves mas se lo explicas porque cada vez que escribe se pone el foro al rojo vivo.

Por cierto pistonaco como se que te gusta el color naranja KTM tiene unos correpasillos muy chulos (te adjuntaba una foto pero no se cargarla, jejejee), aparte de chupetes y cubre bola de enganche, pero no lo encargues en Muriel que me llegue el viernes y me dijo que te esta esperando.

Y piedrolo si echas un vistazo en youtube veras las caidas de todos nosotros, concretamente mias creo que llebaba pistonaco la cuenta en 125, todas ellas colgadas en youtube asi que puedes contarlas aver cuantas te salen. Las suyas como nosotros no llebabamos camaras y no nos deleitabamos con las mismas no las colgamos en youtube.

Lo que dices en el video de que no ves ningun video nuestro donde subamos por alli, efectibamente no ahy nada malo en ello, pero podras entender tambien que lo mismo no es lo que mas nos gusta a todos o simplemente no tengamos el fondo y la tecnica para subirla, tampoco colgamos todos los videos ni puedo hablar por todo el mundo ni si quiera por los que salimos juntos. Yo como no e corrido ninguna carrera de enduro ni tengo intencion de hacerlo solo busco pasar un buen rato encima de la moto (el mallor tiempo que sea posible) y si no doy para mas como suelo salir con gente que entiende mis limitaciones, las entiende, acepta e incluso me ayudan a mejorar creo que ganamos todos porque aparte de correr o subir cuestas tambien se conoce gente que le guste este deporte y si encima se hacen nuevas amistades con intereses afines pues miel sobre ojuelas o como el finde pasado con carne sobre la plancha, jejejejee.

Todo esto a titulo personal y de buen rollito, que no tube ocasion de darte las gracias por la salida que hicimos por huelva y que me esperaras, ya que aunque le pedi tu telefono a pistonaco por una cosa o por otra nunca me lo dio.

Mira josemax, en el video piedrolo hace un comentario de pique sano sin nombrar a nadie, y aqui hay muchos que se han dado por aludidos, y creo que estas metiendo temas que ni entiendes, ni bienen a cuento, lo unico que me da a entender toda esta respuesta a ese comentario sin importancia es que sois una panda de crios. Para mi el enduro no es unicamente buen rollito entre hombres, que suena bastante gay, sino que aparte son retos, sufrimiento y la superacion de uno mismo, o si no ya me diras porque os molestais en subir cuestas complicadas habiendo caminitos mas llanitos si no es por superacion. Al igual que cuelgo las caidas cuelgo los logros, y retamos en plan sano a quien lo quiera intentar sin nombrar a nadie, cosa que a mi me encantaria que me hicieran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajajajajaja ok Piedrolo, pistonaco el humilde

josemax, la cuesta del palmito la estoy dejando para cuando me lleve a mi niño para enseñarlo

Creo que ya le dije una vez que somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras pero veo que no lo pilla, si eso tu que lo ves mas se lo explicas porque cada vez que escribe se pone el foro al rojo vivo.

Por cierto pistonaco como se que te gusta el color naranja KTM tiene unos correpasillos muy chulos (te adjuntaba una foto pero no se cargarla, jejejee), aparte de chupetes y cubre bola de enganche, pero no lo encargues en Muriel que me llegue el viernes y me dijo que te esta esperando.

Y piedrolo si echas un vistazo en youtube veras las caidas de todos nosotros, concretamente mias creo que llebaba pistonaco la cuenta en 125, todas ellas colgadas en youtube asi que puedes contarlas aver cuantas te salen. Las suyas como nosotros no llebabamos camaras y no nos deleitabamos con las mismas no las colgamos en youtube.

Lo que dices en el video de que no ves ningun video nuestro donde subamos por alli, efectibamente no ahy nada malo en ello, pero podras entender tambien que lo mismo no es lo que mas nos gusta a todos o simplemente no tengamos el fondo y la tecnica para subirla, tampoco colgamos todos los videos ni puedo hablar por todo el mundo ni si quiera por los que salimos juntos. Yo como no e corrido ninguna carrera de enduro ni tengo intencion de hacerlo solo busco pasar un buen rato encima de la moto (el mallor tiempo que sea posible) y si no doy para mas como suelo salir con gente que entiende mis limitaciones, las entiende, acepta e incluso me ayudan a mejorar creo que ganamos todos porque aparte de correr o subir cuestas tambien se conoce gente que le guste este deporte y si encima se hacen nuevas amistades con intereses afines pues miel sobre ojuelas o como el finde pasado con carne sobre la plancha, jejejejee.

Todo esto a titulo personal y de buen rollito, que no tube ocasion de darte las gracias por la salida que hicimos por huelva y que me esperaras, ya que aunque le pedi tu telefono a pistonaco por una cosa o por otra nunca me lo dio.

otia josema, cuanto tiempo, como va esa 300........mejor que la katy verdad.

estoy de acuerdo con lo que dices.

Sigues con la mtb?

te paso el tlf por privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje si pistonaco, ahy temas que no entiendo pero que como no se dan nombres pues vienen a cuento y sigues sin dar nombres pero calificas a "algunos" como una panda de crios.

josemax, la cuesta del palmito la estoy dejando para cuando me lleve a mi niño para enseñarlo
. Esta frase denota una gran madurez por tu parte asi como los videos que cuelgas de las caidas de los demas y de las tuyas, tu pasas a alguien y es un logro y alguien te pasa y es un loco peligroso, se sube una cuesta que tu no subes y es cuestion de suerte. Te lo puedo decir mas veces pero no mas claro pistonaco en boca cerrada no entran moscas.

Vas de humilde y seguidamente atacas con tus comentarios a todo el que pasa por esa zona, pero sin que se de por aludido claro, ya que como no das nombres. Eso en mi pueblo se llama lanzar la piedra y esconder la mano.

Espero dar por zanjado este tema, los comentarios y piques con nombres, en el campo y que se queden alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otia josema, cuanto tiempo, como va esa 300........mejor que la katy verdad.

estoy de acuerdo con lo que dices.

Sigues con la mtb?

te paso el tlf por privado

Hola piedrolo:

Si que hace tiempo y pasaron muchas cosas, jejejeje. Entre ellas como bien dices que cambie la pelirroja por una gaseosa de 300 venia sin domar con un 12 y ahora con el 13 ya mejor, no es tan manejable como la katy en trialeras, ahy que carburarla y ajustar suspensiones pero en curvas y por bajos se nota el cambio un monton. Lo malo es que lo que mas falla es el piloto y ese tiene poco arreglo y menos tiempo, jejejeje.

La bici la cojo cuando puedo y tengo tiempo pero para dar una vuelta con los colegas todavia me da, jejejeje asi que si quieres estas invitado a dar a los pedales que se pasa casi tan bien como con la moto y es mas sano.

Aver si consigo ver el privado, apunto el telefono y te llamo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piedrolo: ¿estas palabras van dedicadas a mi o a Manuerra?

-"ya desmostré en el 92 mis dotes, tú serias un crio todavia,asi que tomate nota de lo que dices y aplicatelo. eres joven y te queda por aprender mucho".

Si puedes salir en días entre semana por motivo de la feria dímelo, yo podría salir el jueves y el viernes.

Pistonaco: es buena la superación pero es más importante el compañerismo.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jejeje si pistonaco, ahy temas que no entiendo pero que como no se dan nombres pues vienen a cuento y sigues sin dar nombres pero calificas a "algunos" como una panda de crios.
josemax, la cuesta del palmito la estoy dejando para cuando me lleve a mi niño para enseñarlo
. Esta frase denota una gran madurez por tu parte asi como los videos que cuelgas de las caidas de los demas y de las tuyas, tu pasas a alguien y es un logro y alguien te pasa y es un loco peligroso, se sube una cuesta que tu no subes y es cuestion de suerte. Te lo puedo decir mas veces pero no mas claro pistonaco en boca cerrada no entran moscas.

Vas de humilde y seguidamente atacas con tus comentarios a todo el que pasa por esa zona, pero sin que se de por aludido claro, ya que como no das nombres. Eso en mi pueblo se llama lanzar la piedra y esconder la mano.

Espero dar por zanjado este tema, los comentarios y piques con nombres, en el campo y que se queden alli.[/quotmIRA

Mira lo reconozco, he sido un cabr...on, un vanidoso, prepotente, presumido, mal compañero porque nunca he ayudado en nada y no te preocupes que esos videos de tus caidas hace ya tiempo que los borre de internet, y si ha quedado alguno los borrare de inmediato, si te he molestado alguna vez lo siento, te juro que no volvera a pasar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Piedrolo: ¿estas palabras van dedicadas a mi o a Manuerra?

-"ya desmostré en el 92 mis dotes, tú serias un crio todavia,asi que tomate nota de lo que dices y aplicatelo. eres joven y te queda por aprender mucho".

Si puedes salir en días entre semana por motivo de la feria dímelo, yo podría salir el jueves y el viernes.

Pistonaco: es buena la superación pero es más importante el compañerismo.

Saludos!!!

pues iran para mi que soy el mas joven, pero vamos que no te des por aludido piedrolo que yo solo felicitaba la actuacion de valvuli en la carrera y si reconozco que aun me queda por aprender pero vamos a mi y a todos los que hablamos por aqui, bueno dejaos de tanto escribir y montar mas en moto, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

manuerra escribió:

pues iran para mi que soy el mas joven, pero vamos que no te des por aludido piedrolo que yo solo felicitaba la actuacion de valvuli en la carrera y si reconozco que aun me queda por aprender pero vamos a mi y a todos los que hablamos por aqui, bueno dejaos de tanto escribir y montar mas en moto, un saludo

Totalmente de acuerdo, muy bien dicho.

vamos a dejarnos de tonterias y parrafadas y vamos a disfrutar mas de cada salida que esto se esta desbordando jeje, un saludo a todos los que hacen enduro de una forma u otra

pozi.

pues bueno, si alguna vez veo el video de alguno de la campiña sevillana subiendo por allí me alegraré un monton, si no lo veo pos no pasa naaaaaaa a disfrutar cada uno a su manera.

saludos y haber si coincidimos en el campo.

ahhhh, valvuli dificilmente podré este finde, tengo sabado boda y domingo comunion :oops:

como se que hemos coincidido en el desayuno alguna vez, podriamos juntarnos si no somos muchos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...