Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:


LAPRIMERA

Recommended Posts

  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EL MAKINA

    160

  • LAPRIMERA

    119

  • valvuli

    96

  • trun

    90

Top Posters In This Topic

Hola a todos, compañeros!

Como se va acercando la temporada, porque en nuestra zona tenemos que parar por la calor o bajar la intensidad...o salir muy muy temprano, quiero retomar el hilo del post para que vayamos retomando el contacto, aunque con alguno lo hemos hecho por teléfono, para ir viendo novedades yt analizando posibles quedadas.

Tengo ganas de veros y empezar a rodar. Lo dicho, vamos hablando.

Un saludo para todos.

Y a "Los endureros Gaditanos, que sé que nos siguen el post,igual que yo el de ellos, este año vamos a organizar una quedada en cada zona si os parece bien. :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo tengo carro, moto y coche pero sin gancho........... :(

pues yo tengo carro, moto, coche con enganche,,etc,, pero me he quedao sin dinero pa gasofa. me lo estoy gastando todo en cerveza. pero que conste que la culpa la tiene la calor esta. :oops: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año, sino os importa, me voy a apuntar a más de una con vosotros porque mi grupo está muy raroooo rarooooo ( como decía papuchi) y está aficción que tengo me devora por dentro jajajaja.

Mákina no bebas más cerveza cojoneees que la 300 es muy buena máquina, pero tampoco va a hacer milagros.... !!! bebe gintonics que no engordan!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este año, sino os importa, me voy a apuntar a más de una con vosotros porque mi grupo está muy raroooo rarooooo ( como decía papuchi) y está aficción que tengo me devora por dentro jajajaja.

Mákina no bebas más cerveza cojoneees que la 300 es muy buena máquina, pero tampoco va a hacer milagros.... !!! bebe gintonics que no engordan!!!

Por supuesto martiano, contamos contigo para nuestras sali as. Estamos en contacto. un salu o. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...