Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:


LAPRIMERA

Recommended Posts

Esperamos impacientes esas fotos.... Aunque este invierno te voy a caneá que vas a tener que pintar el chasis otra vez :lol: :lol: :lol:

Por cierto Mákina sigo saliendo toditos los domingos .... a entrená en el circuito secreto.... El pasado me llevé a un amiguete y a las ocho ya estábamos metías en faena, a las doce de vuelta a casa con 100 km más en el marcador. Un placer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EL MAKINA

    160

  • LAPRIMERA

    119

  • valvuli

    96

  • trun

    90

Top Posters In This Topic

Esperamos impacientes esas fotos.... Aunque este invierno te voy a caneá que vas a tener que pintar el chasis otra vez :lol: :lol: :lol:

Por cierto Mákina sigo saliendo toditos los domingos .... a entrená en el circuito secreto.... El pasado me llevé a un amiguete y a las ocho ya estábamos metías en faena, a las doce de vuelta a casa con 100 km más en el marcador. Un placer.

ya le queda menos nos os impacientéis,,,,,, :roll: se os va poner dura cuando la veais, :twisted: :twisted: jasjjajajajajaja. por cierto martiano no cojo la burra desde que fuimos a malaga. cuando me cojais me vais a dar pa el pelo. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dará que hablar este año ese maquinón, verdad Mákina? :D

jejejej,e ya esta totalmente acabada solo me falta pegarle un buen fregao para quitarle las señales de las zarpas :lol: :lol: . en breve colgare fotillos.

PD- valvuli te llamo esta semana que lo mas seguro que me apunto con tigo al tema que hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muy bonita y fina.Se que te lo has currado,pues desmontar y montar es muy entretenido.

Te voy a hacer 2 preguntas

El muelle es progresivo?si es asi,verdaderamete se nota,?

Valla,van a ser 3,jeje.

Que numero de ral has utilizado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bonita y fina.Se que te lo has currado,pues desmontar y montar es muy entretenido.

Te voy a hacer 2 preguntas

El muelle es progresivo?si es asi,verdaderamete se nota,?

Valla,van a ser 3,jeje.

Que numero de ral has utilizado?

progresivo????? :roll: es como el de casa pero para mi peso. :wink:

el numero de ral es el 2004.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...