Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:


LAPRIMERA

Recommended Posts

  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EL MAKINA

    160

  • LAPRIMERA

    119

  • valvuli

    96

  • trun

    90

Top Posters In This Topic

Huy, Pistonaco me has desconcertado, en un video anterior presumías de humildad y en este parece todo lo contrario, retando a tus compañeros a que suban por ahí... ¿no estarás padeciendo episodios bipolares?

Piedrolo me gustaría compartir una maravillosa salida contigo, porque llevas razón, los caminos están muy marcados.

Por cierto he corrido esta mañana en Valdelamusa (Huelva), y no he visto ningún campiñero por allí, no entrenéis tanto y correr alguna, además lo importante es vivir el ambiente de las carreras y no el resultado, por si a alguno le diera vergüenza de el mismo.

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valvuli ya me han dicho el buen papel que has hecho hoy en la carrera, enhorabuena, ahi es donde se demuestra la técnica y el control que se tiene sobre la moto, que hablar sabemos todos, un saludo y espero que nos veamos pronto valvuli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Valvuli ya me han dicho el buen papel que has hecho hoy en la carrera, enhorabuena, ahi es donde se demuestra la técnica y el control que se tiene sobre la moto, que hablar sabemos todos, un saludo y espero que nos veamos pronto valvuli.

El papel es lo de menos, el hecho de compartir una mañana con endureros y poder practicar nuestro deporte legalmente ya es sufiente.

Por cierto bastante asistencia de pilotos, unos 120 en las diferentes categorías.

Y como gran novedad un peque-enduro para los pequeños de la familia. ¡Esto sí es fomentar nuestro deporte favorito!

La pega el polvo, pero eso no se pudo remediar.

Por cierto la moto hace, pero no es lo más importante, en esta ocasión corrí con una moto pesada y antigua y creo que he realizado un buen papel.

Bravo por el motoclub Los Moteros del Sur.

¡Un saludo y animaros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valla se acabo la humildad?, yo creia que aqui la gente salia al campo a divertirse y echar un rato con los colegas y esto parece mas un desafio extremo que un foro para compartir experiencias.

Y que conste que yo respeto a todo el mundo, lo mismo de respetable me parece estar 30 min en una cuesta que parece imposible y subirla que hacer un circuito y darle 15 vueltas y me parece recordar que ya propusieron salir de dudas en igualdad de condiciones, con motos igual de antiguas y con la misma cilindrada. Aunque si soy sincero me pregunto porque no sale en los videos la cuesta del palmito o la rodera, no son lo bastante tecnicas?, estan en esta zona y si estan marcadas.

Sigo pensando que el campo es de todos y que cada cual salga por donde pueda, quiera o esta mas acorde con sus intereses y este foro es la herramienta perfecta para comentarlo y quedar con nuevos compañeros como hemos comprobado en mas de una ocasion, sin malos rollos, sin ser prepotentes, esperando a los que estan mas verdes, enseñandoles nuevas rutas, a superarse y disfrutar de este deporte tan bonito donde cabe desde el que esta compitiendo al que sale un domingo a dar una vuelta con su moto por el campo.

Y esto es solo mi opinion y lo mas seguro es que no sea el mas indicado para hablar, pero como esto sigue siendo un pais libre y este un foro donde pueda hablar todo el mundo yo expreso la mia, aceptando la correspondiente critica constructiba sobre la misma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Josemax, totalmente de acuerdo contigo. Entiendo el enduro como un deporte o hobby sano, donde cabe todo el que quiera tenga el nivel o medios que tenga. Quizás si estuviéramos todos más unidos y civilizados esta afición estaría regulada y todos no beneficiaríamos de ello.

¡¡¡Madre mía como está el foro!!!!! :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como va el pupilo?

Como no podía ser de otra manera: "De categoría".

bien, me alegro

Valvuli ya me han dicho el buen papel que has hecho hoy en la carrera, enhorabuena, ahi es donde se demuestra la técnica y el control que se tiene sobre la moto, que hablar sabemos todos, un saludo y espero que nos veamos pronto valvuli.

El papel es lo de menos, el hecho de compartir una mañana con endureros y poder practicar nuestro deporte legalmente ya es sufiente.

Por cierto bastante asistencia de pilotos, unos 120 en las diferentes categorías.

Y como gran novedad un peque-enduro para los pequeños de la familia. ¡Esto sí es fomentar nuestro deporte favorito!

La pega el polvo, pero eso no se pudo remediar.

Por cierto la moto hace, pero no es lo más importante, en esta ocasión corrí con una moto pesada y antigua y creo que he realizado un buen papel.

Bravo por el motoclub Los Moteros del Sur.

¡Un saludo y animaros!

+1

Josemax, totalmente de acuerdo contigo. Entiendo el enduro como un deporte o hobby sano, donde cabe todo el que quiera tenga el nivel o medios que tenga. Quizás si estuviéramos todos más unidos y civilizados esta afición estaría regulada y todos no beneficiaríamos de ello.

¡¡¡Madre mía como está el foro!!!!! :D :D :D

jijijijiiiiiiiiiiiiijjjiiiiiiiiii

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como va el pupilo?

Como no podía ser de otra manera: "De categoría".

bien, me alegro

Valvuli ya me han dicho el buen papel que has hecho hoy en la carrera, enhorabuena, ahi es donde se demuestra la técnica y el control que se tiene sobre la moto, que hablar sabemos todos, un saludo y espero que nos veamos pronto valvuli.

El papel es lo de menos, el hecho de compartir una mañana con endureros y poder practicar nuestro deporte legalmente ya es sufiente.

Por cierto bastante asistencia de pilotos, unos 120 en las diferentes categorías.

Y como gran novedad un peque-enduro para los pequeños de la familia. ¡Esto sí es fomentar nuestro deporte favorito!

La pega el polvo, pero eso no se pudo remediar.

Por cierto la moto hace, pero no es lo más importante, en esta ocasión corrí con una moto pesada y antigua y creo que he realizado un buen papel.

Bravo por el motoclub Los Moteros del Sur.

¡Un saludo y animaros!

+1

Josemax, totalmente de acuerdo contigo. Entiendo el enduro como un deporte o hobby sano, donde cabe todo el que quiera tenga el nivel o medios que tenga. Quizás si estuviéramos todos más unidos y civilizados esta afición estaría regulada y todos no beneficiaríamos de ello.

¡¡¡Madre mía como está el foro!!!!! :D :D :D

jijijijiiiiiiiiiiiiijjjiiiiiiiiii

+ 1

parece que se esta animando el foro no? jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...