Saltar a contenido

VIGILAR NIVEL DE ACEITE EN CAJA DE CAMBIOS.


CLINT

Recommended Posts

Buenos dias, mi duda es la siguiente:En cada salida controlo mirando el visor el nivel de aceite en el motor,siempre por encima de la mitad.Tengo un consumo de 100ml cada 250 kms, castrol sintético 10-50. ¿ es normal en ktm 450 exc 2011 ?

¿ Tiene el mismo desgaste el aceite de la caja de cambios ? ¿ Cada cuantos kms de debe mirar ? gracias por vuestras respuestas, para mi sois de gran ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos dias, mi duda es la siguiente:En cada salida controlo mirando el visor el nivel de aceite en el motor,siempre por encima de la mitad.Tengo un consumo de 100ml cada 250 kms, castrol sintético 10-50. ¿ es normal en ktm 450 exc 2011 ?

¿ Tiene el mismo desgaste el aceite de la caja de cambios ? ¿ Cada cuantos kms de debe mirar ? gracias por vuestras respuestas, para mi sois de gran ayuda.

El consumo de aceite del motor no parece exagerado; el cambio no suele consumir, yo lo miro cada 4 ó 5 salidas por si acaso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía es del 2009 y en cuanto al aceite de motor consume un poco menos que la tuya, aunque el uso que yo le doy a la moto es más bien tranquilo.

El aceite del cambio no se consume pero como comenta el compañero, no está de más echarle un vistazo de vez en cuando. Algunas de estas motos (modelos del 2008) han tenido problemas con un retén que cuando no cumple su función deja pasar aceite de un depósito al otro.

Ojo con el tornillo que usamos para medir el nivel del aceite del cambio, que es muy fácil pasarlo de rosca...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo con el tornillo que usamos para medir el nivel del aceite del cambio, que es muy fácil pasarlo de rosca...

Un saludo.

Comprate una dinamometrica y el problema solucionado :wink::wink::wink:

Un saludo

Pd: No se lo que chupan de aceite estas motos , pero el mivel de aceite siempre hay que llevarlo a 3\4 partes de la mirilla, sino el tensor de la cadena de distribución puede sonar o si os caeis Dejar de actuar(((poco probable))ç

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mía es del 2009 y en cuanto al aceite de motor consume un poco menos que la tuya, aunque el uso que yo le doy a la moto es más bien tranquilo.

El aceite del cambio no se consume pero como comenta el compañero, no está de más echarle un vistazo de vez en cuando. Algunas de estas motos (modelos del 2008) han tenido problemas con un retén que cuando no cumple su función deja pasar aceite de un depósito al otro.

Ojo con el tornillo que usamos para medir el nivel del aceite del cambio, que es muy fácil pasarlo de rosca...

Un saludo.

+1

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...