Saltar a contenido

Mezcla gasgas txt 2006 y aceite

Puntuar este tema:


rockrider

Recommended Posts

Muy bue as a todos trialeros.

Como ya puse por aki hace algun tiempo me compre una txt pro 280 2006 q esta muuuu nueva. Y viniendo del enduro estoy disfrutando a saco co. Este deporte tan tecnico. Por fin me mantendo de pie en la moto gracias a mi hermano q me dijo la teoria y yo puse el empeño.

Bueno al grano tengo dudas sobre la mezcla de la moto. Yo uso para mi ktm 300 motorex al 1'5% como lo veis ???? Para la gasgas claro

Y otra pregunta q capacidas o cuanto aceite de motor tengo q ponerle q no me acuerdo era 0'8 litros ???

Gracias y duro con el trial. Que vicio dios!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que lleva igual que la mia y es 750 cc, asique 800 no pasaria nada, respecto al aceite, si te iba bien en la de enduro imaginate en la de trial que se pueden contar las pistonadas, yo le hecho uno normal al 2% un tts o algo asi.... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues el mismo que tienes pero un poquito menos, al 1,3% mas o menos.

al 2% para una trialera me parece pasarse y mucho, te dejara el escape y las fibras empapadas por no hablar de la bujia y el humo que sacara...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la gas gas le va muy bien el Castrol Biolube del 1,2 al 1,5%. Es aceite para motores fueraborda ylo recomiendan en muchos concesionarios gasgas. En mi grupo lousa un compañero en su txt 2008 y va muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...