Saltar a contenido

Otra restauración de CR 125 96 by Nitro.


PacoP

Recommended Posts

Pues intentaremos estar a la altura de otros post , la cuestión es que nos disponemos a restaurar cr 125 del 96 , que adquirimos recientemente para mi hijo , que a sus 13 años va pidiendo cada vez mas motor. Veremos si somos capaces ya que es la primera que restauramos , perdonar por los posibles errores y por su puesto vuestras sugerencias serán bien recibidas. Intentaré colgar las máximas fotos posibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PacoP

    35

  • kike Nitro

    10

  • exit_k2

    7

  • jona_495

    6

20622619190271085280010.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20633319190275085279610.jpg

Uploaded with ImageShack.us20863119190267418613710.jpg

Uploaded with ImageShack.us

21562019190263085280810.jpg

Uploaded with ImageShack.us21601319190282418612210.jpg

Uploaded with ImageShack.us21778919190288085278310.jpg

Uploaded with ImageShack.us20674819190265418613910.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Desmontando nos encontramos con las típicas sorpresas , bieletas destrozadas , bomba de agua rota , vasculante dañado por el roce de la cadena y chasis con oxido .

El vasculante se a rellenado con aluminio ,la bomba de agua se a reparado ,el chasis decapado y pintado al horno en rojo , las llantas en negro mate junto con vasculante y lo que mas a costado por ahora son las bieletas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agradecería que alguien me explicara en que fallo con lo de las fotos , así tal vez sea mas ameno el post , pero mira que lo intento y nada , copio url y pego ,¿ no? gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que copiar la url de foro o algo asi creo que es, y te salen directamente, de todas formas si das a "vista previa" antes de dar a enviar el mensaje puedes probar antes de publicarlo :wink:

Esto promete, y tiene pinta de quedar preciosa, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me sumo al hilo ... me parece interesante .... un saludo .

Gracias Palero , haber si quedamos un día para dar una vuelta antes de que llegue la calo..

Ya está soldado el basculante y rellenado con aluminio por 12 euros.

img0895v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0896oh.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0897vs.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora le daremos una buena lijada y al horno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el chasis lo que hemos hecho a sido , decapante por un tubo en un lavadero y agua a presión para no tener que rascar mucho , después mucho disolvente para eliminar restos del decapante y que coja bien la pintura.

img0899c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0901gz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0900fk.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Los que tienen pasta lo mandan a arenar , pero como no es el caso... decapar es lo mas económico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando quieras quedamos .,., ?? nunca hemos coincidido ? ??

por lo del post .. me gustan mucho estos hilos . ya tengo algunas restauraciones . a mis espaldas ..y siempre da gusto de ver otras .,.,

un saludo y cuidate .,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me mola; a pesar de no tener ni idea....pero me gutaría seguirlo y como siempre busco mis mensajes, te seguiré atentamente....para sacar los defectos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es broma.... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...