Saltar a contenido

Cual es peor, WR250 o CRF250

Puntuar este tema:


coupe

Recommended Posts

Saludos a todos,

Me presento,

Estoy sopesando seriamente comprar una de estas dos motos, de segundamano, con unos 2 o 3 años, WR250 o CRF250.

Os comento que me relación con las motos de enduro es nula, he tenido un scooter unos meses... hasta que un accidente provoco la prohibición por parte de mi mujer.

Ahora contrataco, quiero una moto.

Me mola el mountan bike, llevo años montando y ahora me gustaría probar con las motos.

Siempre que he salido con la bici me encuentro con vosotros, primero os escucho a lo lejos, luego mucho más cerca... nos detenemos y .... hasta luego compañeros de las dos ruedas.

Mido 1,90 y peso alrededor de 105kg, vivo en Leganés - Madrid.

Con lo expuesto que me recomendais, tengo amiguetes que tienen moto y me recomiendan estas dos, imagino que como todo en la vida, sobre gustos.... He leido en el foro bastantes cosas y creo que son las mejores para mi.

Me parecen valiosos datos como la fiabilidad, los repuestos y el precio de los mismos.

El uso que tengo pensado es hacer rutas y excursiones, aunque cuando se me caliente el morillo....

Bueno endureros, después de aburriros un rato, espero vuestro consejo.

Unas cerves virtuales para quitar el polvo del camino.

Ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con tu talla y peso, yo buscaria algo mas gordo, una 400/450 que aunque andan mucho tambien son muy progresivas, y si tienes 2 dedos de frente no tiene por que ser excesivas para un "novato".

Las 250 F, para rutas y excursiones... :? y para bajar al moro... :? :? :? las vas achicharar y mas con tu tallaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se, ya me dajais la duda.

Yo pensaba que una 400 o 450 era una bestia parda, ¿tanto se notará el peso?

Si así, pues me miraré los mismos modelos pero en cilindrada superior no?