Saltar a contenido

Cual es peor, WR250 o CRF250

Puntuar este tema:


coupe

Recommended Posts

Saludos a todos,

Me presento,

Estoy sopesando seriamente comprar una de estas dos motos, de segundamano, con unos 2 o 3 años, WR250 o CRF250.

Os comento que me relación con las motos de enduro es nula, he tenido un scooter unos meses... hasta que un accidente provoco la prohibición por parte de mi mujer.

Ahora contrataco, quiero una moto.

Me mola el mountan bike, llevo años montando y ahora me gustaría probar con las motos.

Siempre que he salido con la bici me encuentro con vosotros, primero os escucho a lo lejos, luego mucho más cerca... nos detenemos y .... hasta luego compañeros de las dos ruedas.

Mido 1,90 y peso alrededor de 105kg, vivo en Leganés - Madrid.

Con lo expuesto que me recomendais, tengo amiguetes que tienen moto y me recomiendan estas dos, imagino que como todo en la vida, sobre gustos.... He leido en el foro bastantes cosas y creo que son las mejores para mi.

Me parecen valiosos datos como la fiabilidad, los repuestos y el precio de los mismos.

El uso que tengo pensado es hacer rutas y excursiones, aunque cuando se me caliente el morillo....

Bueno endureros, después de aburriros un rato, espero vuestro consejo.

Unas cerves virtuales para quitar el polvo del camino.

Ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con tu talla y peso, yo buscaria algo mas gordo, una 400/450 que aunque andan mucho tambien son muy progresivas, y si tienes 2 dedos de frente no tiene por que ser excesivas para un "novato".

Las 250 F, para rutas y excursiones... :? y para bajar al moro... :? :? :? las vas achicharar y mas con tu tallaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se, ya me dajais la duda.

Yo pensaba que una 400 o 450 era una bestia parda, ¿tanto se notará el peso?

Si así, pues me miraré los mismos modelos pero en cilindrada superior no?

Tengo que mirar el tema del carnet, que para el año que viene cambia, lo que pasa es que como cambie a peor, ya no tengo tiempo de reacción y me voy a tener que fastidiar.

Tengo que sacarme el A.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coupe,

lo primero es el A.... pero para animarte vete eligiendo el modelo que más te guste.

Yo llevo 3 semanas aprendiendo con un WR250 de 2007 y estoy encantado... me sobra de todo, ya que en los últimos 10 años venía haciendo MBK como tú y ahora bajo y subo por las mismas rutas que hacía en bici y no tiene color, se lo traga todo !

Para tu info mido 1,79 y peso 85 Kg y la moto "me lleva bien". Cuando sepa llevarla yo a ella pensaré en una 450.

Mi 2ª opción era KTM pero el precio me echó para atrás. La Yami está muy barata nueva. Mi amigo de Motorrad Palencia y El Molar te la vende por 6.500 e a estrenar....

Piensatelo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun mi opnión cualquiera de las dos son buenas motos, depende de lo marquista que seas, si te tira más lo azul o lo rojo.

Lo de 250 o 450, si vas a hacer muchas pistas y con tu talla pues la 450 ,si tienes claro lo que llevas entre las piernas, puede ser una buena opcion aunque al principio con la 250 ibas a ir más comodo.

Te puedo decir que yo tengo una honda crf 450 x desde hace un par de semanas y estoy encantado con ella, tiene unas suspensiones y frenos impresionantes, y de motor aunque no es el más potente del segmento de 450, para mí y mi nivel, anda bastante.

Yo también soy de Leganés y si quieres podemos quedar para probarla o charlar un rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

o primeramente optaria, como la mayoria, por una 450 y asi dntro de 4 meses no tendras que cambiar de moto. s ves que en un principio es mucho podrias mirar la posibilidad de ponerle un tope o un limite en el acelerador pero como dicen los compaeros con cabeza no hay ningun problema, el problema viene cuando uno se confia.... "yo controlo, yo controlo....XD"

la mejor sin duda sera aquela con la que disfrutes mas, yo me inclinaria por honda en prestaciones

saludos y esperamos verte y oirte a lo lejos a ti tambien

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, karrica a dado tu mismo paso y dice que esta encantado con la 250 (en su caso yamaha), si dudas entre wr y crf me quedaria con la wr por prestaciones es algo mejor que la crf x y en 250 biene bien, tiene el arranque electrico que no lleva la crf (esta mejores prestaciones que la x y la wr), que biene bien en cualquier cilindrada, creo que la yamaha es tan buena, o casi, como la honda y estan mas menos al mismo precio, saludos y que la disfrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si vas a hacer enduro con mucha trialera y caminos muy jodidos,pillate la 250,o incluso antes que una 400,me pillo una 250 2t que van de cine,con la gente que salgo todos fuimos bajando de cilindrada,menos yo que tengo una gasgas 300,pero de vez en cuando pruebo la de mis colegas y donde esten las 250 2t o 4t que se quiten las 400,Pero si lo que tienes pensado es hacer pista y de vez en cuando alguna trialera pues entonces pillate la 400.esa es mi opinion,saludos.

En cuanto a lo ed la honda o yamaha,la honda tal vez se queda algo corat de caballos,si tiens pasta tambien puedes barajar la posibilidad de la ktm 2008 que estrenan motor,que segun la mocoverde creo que rendio cerca de 40cv y que pesa poco mas de 100kg vacia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como moto, me tira más la Yamaha, la tienen amiguetes y les va estupenda. Aunque también dicen que Honda es mejor en suspensión delantera.

El tema de la cilindrada, me va ha ir impuesto más que nada por el carnet, me tendré que conformar con una 250 o 300cc. Creo que en 300cc solo está la GasGas. Pero aún así prefiero la WR250.

No me importa comprarme una 250 y luego si lo veo necesario cambiar a una 450 ya con más experiencia. Ya que al principio no, pero luego seguro que intento hacer lo mismo con la moto que con la bici y ya veremos cómo aterrizo... :)

La KTM quizás es la que menos me gusta, además me da mala espina porque a un amigo se la han robado hace poco del garaje, son muy golosas. Pobrecillo que mal lo ha pasado. Ahora tiene una Yamaha.

De primeras tendre que ir tranquilito, sin perdernos el respeto la moto y yo, jeje

Imagino que los repuestos de estas motos al ser las más conocidas no tardan demasiado no?

Chuky, cuando pasen las fiestas y demás quedamos un día y me enseñas la moto para que te la empape con la baba que se me va a caer. jeje

Feliz Navidad y que lo paséis bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...