Saltar a contenido

125 2t, 250 2t ?

Puntuar este tema:


edujavzx

Recommended Posts

hola como veran soy nuevo en el foro, escribo desde argentina precisamente de la provincia de corrientes, hace 2 años se realiza en mi provincia un campeonato provincial de mx con 4 categorias: veloterra (circuito de cros pero desviando los saltos con motos de calle/ enduro dt, ttr 230, etc) y cross principiantes, open, y seniors las categorias no se discriminan por cilindrada sinio por habilidad de manejo (tiempos de vuelta) ya que no hay muchas motos,

Bueno yo el año pasado corri en veloterra con una ttr 230 y termine en 3ª lugar del campeonato ahora quiero correr en cross pero no se que moto comprar, las 4 t estan caras y son caras de mantener pero en mi categoria hay varias 250 y 450 4t yo preferiria una 2t por el precio y mantenimiento mas accesible que me recomiendan comprar para ser competitivo?

mas o menos modelo 2000 a 2005 es lo que me permite el presupuesto

*- 250 2t

*- 125 2t

*- 250 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola viejo, yo tbn soy de argentina, pero de santa fe ( rosario), te digo por experiencia, para cross con una 125 tenes para largo!! creme que pones en jaque a cualquier moto, mejor un 250 4t, pero un 250 2t tenes que estar muy bien fisicamente y mentalmente para hacer algo bueno durante 15 minutos.

es mi opinion, y si es YZ o CR mejor.

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo soy de aca de Uruguay y este año estamos corriendo veloterra en brasil con unos amigos y te digo que en veloterra no podes competir contra los 4t, en cross empareja mucho mas yo tengo un RM125 2t y leche para principiantes le sobra, eso si demanda mucho mas físico que un 4t

Saludos y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo poco que hecho Motocross, si de circuito......con la que mejor me lo he pasado sin ninguna duda con una 125, siempre a tope de vueltas, jugando con las marchas, el embrague......pueden llegar a correr mucho!!!!!!

Las 250 para mi son mucho y no tiene esa gracia de llevarla siempre arriba de vueltas estirando bien las marchas, y la 250 4T.....pues eso en mi opinion no te divierte tanto.

De marcas, yo tengo cr 125 y la moto es la caña, he probado suzuki y ktm y en mi opinion la que mejor va para cross es la cr, kawasaki tambien he tenido y va bien tambien, peor la cr mejor!!!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...