Saltar a contenido

450 ó 570


franhe

Recommended Posts

He buscado en el buscador y no he encontrado nada, la pregunta es obvia 450 ó 570, a la hora de elegir entre una ó otra, para que uso? para decidirme por la "gorda" mi pregunta es:

-se calienta mucho en trialeras la 570?

-por senderos se maneja bien ó es mas torpe que la 450?

He probado la 450 y me ha dejado buen sabor de boca (solo en caminos) .

por favor dadme ideas para elegir.

Gracias y birritas virtuales a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 450 y no me quiero hacer una idea lo que puede andar una 570.....

Con la 450 sobra por todos los lados.....Y digo por todos....

Pero si eres muy liviano con la 390 tambien...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo soy novato y voy con una 450 y me sobra moto por todos lados...gente con ktm 530 que han probado la mia se han quedado enamorados del motor de la husaberg

NOrmal...

En la curva 1 eeeeeeee que sino veras lo que es candela.....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la 570 jijijiji y si si sobrara por todos lados pero nunca he tenido una moto que impresione como esa...es la ostia...ademas la moto corre lo que tu gires el puño jijiji asi si...al salir de las curvas...a la 570 abrele suavemente....nada de giros bruscos de gas jijiji

tiburon....cuando quieras saber como va la 570 solo tienes que venirte al sur y probarla jajajajajaj saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas y consejos, mido 190cms y 90 kgs. pero despues de la lesion de rodilla ya no soy el que era :( , supongo que no asusta mas que mi 525 six days del 05 y creo que tengo que ir a la baja y es cierto, igual la 390 no me dejara tan echo polvo como las quinientos aunque lo del burro grande me tienta mucho. :twisted: :twisted:

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios