Saltar a contenido

450 ó 570


franhe

Recommended Posts

He buscado en el buscador y no he encontrado nada, la pregunta es obvia 450 ó 570, a la hora de elegir entre una ó otra, para que uso? para decidirme por la "gorda" mi pregunta es:

-se calienta mucho en trialeras la 570?

-por senderos se maneja bien ó es mas torpe que la 450?

He probado la 450 y me ha dejado buen sabor de boca (solo en caminos) .

por favor dadme ideas para elegir.

Gracias y birritas virtuales a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 450 y no me quiero hacer una idea lo que puede andar una 570.....

Con la 450 sobra por todos los lados.....Y digo por todos....

Pero si eres muy liviano con la 390 tambien...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo soy novato y voy con una 450 y me sobra moto por todos lados...gente con ktm 530 que han probado la mia se han quedado enamorados del motor de la husaberg

NOrmal...

En la curva 1 eeeeeeee que sino veras lo que es candela.....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la 570 jijijiji y si si sobrara por todos lados pero nunca he tenido una moto que impresione como esa...es la ostia...ademas la moto corre lo que tu gires el puño jijiji asi si...al salir de las curvas...a la 570 abrele suavemente....nada de giros bruscos de gas jijiji

tiburon....cuando quieras saber como va la 570 solo tienes que venirte al sur y probarla jajajajajaj saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas y consejos, mido 190cms y 90 kgs. pero despues de la lesion de rodilla ya no soy el que era :( , supongo que no asusta mas que mi 525 six days del 05 y creo que tengo que ir a la baja y es cierto, igual la 390 no me dejara tan echo polvo como las quinientos aunque lo del burro grande me tienta mucho. :twisted: :twisted:

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por las respuestas y consejos, mido 190cms y 90 kgs. pero despues de la lesion de rodilla ya no soy el que era :( , supongo que no asusta mas que mi 525 six days del 05 y creo que tengo que ir a la baja y es cierto, igual la 390 no me dejara tan echo polvo como las quinientos aunque lo del burro grande me tienta mucho. :twisted: :twisted:

Saludos a todos

franhe tira por el burro grande...si te cansas descansas, pero la sensacion cuando abres gas esa cagalera que te entra es como eso que dice el anuncio,para todo lo demas Master Class,juasssssss IMPRESIONANTE, y si le pones la curva esa sport...ya es la releche...da mucho sustito..jajaja si vienes de una 525 05 carburacion y muy bestia, quizas la 390 te resulte "demasiado suave"....ademas con la inyeccion estas motos se han suavizado mucho aun empujando como bestias jajajaaj

Animate coño... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

570 y no te cansaras jamás, nunca te la terminas y es verdad todo lo demás te parecerán vespinos.

Te hace tomarte las cosas con calma sobre todo al dar gas, pero es fácil de llevar y muy divertida.

Animo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no miraria tanto la potencia como la zona por la que te vas a mover.......si es zona trialera con pedrolos, senderos, etc....pillate una 390-450, màs te dejarà exahusto, si tienes pistas ràpidas o enlaces largos y tocas poco pedrolo, pues adelante con esa 570

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no miraria tanto la potencia como la zona por la que te vas a mover.......si es zona trialera con pedrolos, senderos, etc....pillate una 390-450, màs te dejarà exahusto, si tienes pistas ràpidas o enlaces largos y tocas poco pedrolo, pues adelante con esa 570

De ahí la duda,es que un dia toca pista y caminos y otro trialeras p'aburrirse, ya he decidido renovar la 2t y ahora era el turno de la 525, lo que habia pensado era bajar a 450 ó seguir estirandome los brazos y creo que bajare.Aunque la tentacion de la 570 ahyyyyyyyyy.

Gracias a todos por las ideas y ó consejos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola, te has comprado la maquina ya ?, yo tengo la 570 (antes ktm450) y es la leche, como dicen arriba nunca te cansas de ellla, es un vicio las sensaciones que da, no me he arrepentido para nada, y si vas cansado en una salida vas con una marcha o dos de mas y les das a punta de gas y ya esta, es un motor muy dosificable que va lo que tu quieres que vaya y mas en al curva suave, pero cuando encuentras esos momentos de desparramar un poco y darle al gas ninguna te da eso, yo tambien estuve pensando mucho si la 450 o la 570 y al final burro grande, sorprende lo manejable que es, mas que la KTM eso si del culo pesa un huevo,

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...