Saltar a contenido

Crónica Nacional Enduro Lalín 2011. Un Piloto en su sitio

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Rtorres no hago más que ir y venir al ordenador haber si hay otra entrega de tu crónica mi parienta hasta extraña :lol: :lol: me tienes enganchado espero más eh

PD: eres el endurero por excelencia, sacrificio y esfuerzo se nota que te gusta de verdad sigue asi ese es el camino, pero ojo no lo lleves al extremo de que montar en moto sea una obligación que entonces pierde todo su encanto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    11

  • MASTER JOSEMA

    6

  • FEREXC525

    4

  • FERMOTOSS

    4

Grande R.Torres , joder 84 km de rally es una barbaridad y encima la extrema nada mas salir!!!!! Ahora cuando vuelvas al territorial vas a ir sobrado campeón!!!

No desfallezcas y a la próxima acabas seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

R.TORRES el mejor ,gracias por tus cronicas ,nunca dejare de aprender contigo,soy el aferrimo fan de gorra ygafas de sol que tanto te animo en la primera subida de la ultima extrema a la salida,muy buena la salida.

un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Joder que buena si señor Torres . Dios que envidia me da no poder correr este año :evil:

Tambien tu te has lesionado, o es la CRISIS?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder que buena si señor Torres . Dios que envidia me da no poder correr este año :evil:

Tambien tu te has lesionado, o es la CRISIS?

Saludos.

" por suerte es la crisis :( " veremos el año que viene de momento ya estoy ahorando . pero no se yo... :roll: :roll:

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

G'afternoon all,

Lo primero Hala Madrid!! Sin más comentarios para no ofender a los del Barca, que se habran quedado Iniestas, digo blancos.

Lo segundo agradecer a EduGanso y un poco menos a Ferex525 por sus comentarios. Os quiero.

Realmente he entrado en este nuestro foro para leer la crónica de Rtorres, por indicaciones, y he querido participar, ya que es una persona a la que aprecio de verdad. Su mérito no es montar en moto o escribir, o que sea capaz de sufrir, ni siquiera su afición. Su mérito es que consigue llegar a la gente. Esto en una sociedad, dominada por web2.0, donde cada vez cuenta más la popularidad y la sociabilidad da un valor tremendo.

Una vez estando solos en el monte me preguntó sobre que hay que hacer para ganar carreras. Acordamos que eso no era lo importante y muchas veces dependía de la suerte. Hay años que estás fuerte como un toro y tienes un nivel alto y sin embargo no pasas del cuarto puesto. Otros años no sabes porque, ni siquieras crees que lo merecezcas y ganas todo. Da igual lo que pase ne la carrera que sabes que vas a ganar. Quedamos en que lo importante es ser piloto. Siempre he admirado más al que queda sexto durante años y años, pero sigue intentando mejorar. Lo importante es ser piloto.

Hoy en día si alguien pregunta por el piloto rapidamente lo asocia con Rtorres. Por eso Rtorres es grande, muy grande. Le quiero.

Un saludo, JeepW

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo dice el título "UN PILOTO EN SU SITIO" y ese no es otro que las carrreras, y si son del Campeonato de España, pues mejor.

Animo apuntate a todas las que puedas y gracias por la crónica, ni Paul Auster te supera.

No te dejes intimidar y sigue en tu empeño que ya has visto que con esfuerzo y tesón se pude terminar.

PD. Muy bueno lo de inspeccionar el estado del terreno de la extrema muy de cerca....

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenisima cronica, insuperable ¡¡¡¡¡¡ no se si es imprescindible ser endurero para ponerse en tu piel y sertir sensaciones desde una simple y vulgar silla o cualquier persona ajena a nuestro deporte podria sentir lo mimo........................no se ¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
He Y además si tengo la ocasión, me voy a adelantar en los controles. Voy a penalizar, pero me voy a alejar de mi hora de exclusión. Creo que lo puedo hacer en el primero y en el último de cada vuelta. No voy a descansar.

Me voy a dormir con la certeza de que si existe una oportunidad de que yo acabe la carrera el domingo, una sola oportunidad entre mil, la voy a encontrar.

RTORRES: Si eso ya lo dijiste en tu primer escrito. ¿Como cometiste todos los errores que avisas que no hay que cometer?

Bueno, queremos la segunda entrega, la del dia bueno, el que acabaste.

Animo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
- DEDÍCATE A ESCRIBIRRRRR!!!!

Estirando mucho la R.

Otra vez no tengo fuerza para reír. Pero también reconozco que eso ha tenido su gracia. La tiene verdaderamente.

Certifico que el punto aqui narrado, es 100% verídico. Que nos descojonamos vivos con la anécdota el sábado por la noche en la cena. Y que el domingo conocimos al forero que le había tirado aquel piropo al galán de Rtorres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En un giro, alguien del público me grita, muy fuerte, muy muy fuerte:

- DEDÍCATE A ESCRIBIRRRRR!!!!

Estirando mucho la R.

Otra vez no tengo fuerza para reír. Pero también reconozco que eso ha tenido su gracia. La tiene verdaderamente.

Voy tan atocinado que cualquiera diría: chico deja esto, que no tiene sentido. Que vas haciendo el ridículo. Que se va más rápido andando.

Hola endureros_:

Sin acritud, decir, que yo iba con el chico que te gritó eso. Quiero que sepas tú y todos los integrantes del foro que lo hizo con todo el cariño del mundo hacia TÍ y sobre todo con tono distendido más ó menos el que usas en tus alucinantes crónicas.

De hecho, el domingo te estuvimos esperando más de una hora en el padock (con la gente de 2y4T) para saludarte y tengo que decir que fué una de las cosas que más nos agrado del fin de semana.

Eres un crack :wink:

Un saludo

Saludos!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bueno RTorres!!! Sigue asi y a ver si nos vemos en la proxima prueba del Nacional en Priego de Cordoba....
G'morning,

Rtorres eres lo peor. A mi la crónica no me ha gustado pero te puedo enseñar a montar para

que no te grite eso ningún anormal. Preparando cronos... UMH!!

Saludos, JeepW

Ya era hora que aparecieras por casa 8) 8) 8) !!!! Algunos te echabamos de menos!!! Espero que no vuelvas a desaparecer y nos honres con tu presencia en este/nuestro foro :mrgreen:

+100000000000 Mucho he aprendido yo de tus post, por favor continua con nosotros!!!!

Y Rafa!!!! Acaba ya la cronica que me como las uñas!!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...