Saltar a contenido

problema,que me va a terminar matando.

Puntuar este tema:


pintualexx

Recommended Posts

hola chicos, tengo un problemilla :( . El cilindro de mi cr 125 tenia una grieta y tiraba agua, lo lleve a soldar y estaba super bien soldado y no se si con las mismas vibraciones o de haber apretado el cilindro( me vuelve a tirar agua ) le he puesto nural 21 y sigue tirando agua, le e echado tapa fugas de radiadores y sigue igual, QUE LE PUEDO HACER?

haber si me podéis echar una mano. GRACIAS.

UN SALUDO. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pones fotos se te podra ayudar mejor .Me parece raro que con nural se te agrieten teniendo en cuenta que yo en mi coche he tapado fugas en el escape , cosa que coge bastantes mas grados . un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando le puse nural 21 lo desengrase hasta con disolvente, pero no se por que tiraba agua le tape por completo toda la parte donde

podiar tirar agua pero al final cuando la arrancaba empezaba a gotear, pero ya creo que esta SOLUCIONADO, le he vuelto ha hechar tapafuga de radiadores y por lo pronto no tira, esperemos que aguante.jeje

GRACIAS.... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me paso algo parecido en el cilindro de una rm85 pero estaba rajado en los transfers!

lo yeve a soldar y me dijeron k habia ke darle un tratamiento termico a lo ke habian soldado para k aguantase bien, yo no se lo di, y me dijeron ke aguantaria un tiempo pero k iva a acabar rompiendo!! de momento no le di muxa tralla y me va aguantando pero supongo k me acabe rompiendo!! k es lo k te paso ati!!

antes de esto estaba con nural bien exado,con limpieza y tal como decis pero seguia fugando!

supongo ke pase xk el nural cuando esta caliente no dilata igual k el aluminio!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo lo yeve a soldar y al montarlo el cilindro pues como la grieta la tiene en la parte posterior al tornillo, cuando lo aprete pues seguramente volvio a grietearse, creo yo, lo mismo el que me lo ha soldado es un chapusas, y el nural pues no me vale para nada cuando se calienta empieza a tirar agua otra vez, y lo que le acabo de hacer es limpiarlo bien y ponerle (Formajunta) aver si asi me aguanta por es un rollo dar 5 o 6 vueltas al circuito y ya estoy cagado por si me quedo sin agua. haber si me aguanta algo con el formajuntas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, he estado es finde en el circuito, y nada eso sigue tirando agua ya estoi aburrio :( y no se que hacerle, le puse antes de ir al circuito formajuntas y encima nural(soldadura en frio)digo aver si asi lo refuerzo un poco, pero nada igual una par de vueltas y a empieza a tirar gotita a gotita, que le puedo poner?

Saludosssssssssssss.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, si reparas con soldadura hay que templar todo el cilindro para que la zona reparada tenga las mismas cualidades térmicas que el resto de la pieza, si no esta reparación solo durara un tiempo por las vibraciones y cambios térmicos, cuando lo has intentado reparar y a vuelto a romper es por que la zona de alrededor de la soldadura a perdido las propiedades que tenia por el calor de la soldadura, lo mejor si ya lo has intentado varias veces y no ha dado buen resultado seria ir pensando en un cilindro nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, pero es que un cilindro nuevo me va costar mas el collar que el perro.por cuanto puede salir un cilndro nuevo? y eso de termarlo donde lo pueden hacer?por que eso sera mas barato,no? espero vuestra respuesta.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero para templarlo tendras k volver a soldarlo de nuevo, xk si aora te pierde lo mejor seria resanar la soldadura k te hicieron volver a soldarlo, y luego templarlo!!

o sino comprar uno de segundamano y si esta mal pues nicasilarlo o rectificarlo, pero eso igual conlleva un cambio de piston!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...