Saltar a contenido

¿Cherry bomb?

Puntuar este tema:


Hury

Recommended Posts

Buenas,

El tema es k he leido supuestos milagros sobre este cachibache pero soy un tanto esceptico a estas cosas...

Por un lado me huele a timo de la estampita, pero por otro es de yoshimura, marca reconocida y con buena reputacion. Asi k estoy buscando un poco de info para ver impresiones, funcionamiento, prestaciones reales y demas, pero no he encontrado practicamente nada k no sean anuncios de ebay y demas...

Alguien lo tiene montado? Su precio es de unos 50$ no es muy caro pero tampoco son 2 duros para tirarlos si no hace nada xD vamos k no tengo ni idea de k hacer :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

El tema es k he leido supuestos milagros sobre este cachibache pero soy un tanto esceptico a estas cosas...

Por un lado me huele a timo de la estampita, pero por otro es de yoshimura, marca reconocida y con buena reputacion. Asi k estoy buscando un poco de info para ver impresiones, funcionamiento, prestaciones reales y demas, pero no he encontrado practicamente nada k no sean anuncios de ebay y demas...

Alguien lo tiene montado? Su precio es de unos 50$ no es muy caro pero tampoco son 2 duros para tirarlos si no hace nada xD vamos k no tengo ni idea de k hacer :roll:

no llega ni a 40 dolares tron....aqui tienes la pagina de yoshimura http://www.yoshimura-rd.com/ps-4261-170 ... -2010.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...