Saltar a contenido

CIRCUITO MX HORMIGOS (TOLEDO)

Puntuar este tema:


BarryMad

Recommended Posts

Hola Amigos, queria comentaros que en Hormigos (Toledo) hay un circuito de Mx cojonudo... hay que pagar 10€ pero merece la pena por el estado en que se encuentra, pasan la maquina amenudo, circuito con curvas muy bien peraltadas, buenas mesetas, etc, para que os hagais una idea, ha sido diseñado y creado por aficionados al Mx, eso lo dice todo. Os pongo un enlace de unos videos y unas fotitos.... Unas imagenes valen mas que mil palabras...... Un saludo!!!

http://es.youtube.com/watch?v=2kMcm5n2JU4

http://es.youtube.com/watch?v=TJ3XobNz6E4

http://es.youtube.com/watch?v=4Wgw7D5Tcio

sa700954se7.th.jpg sa700963lg9.th.jpg sa700959cg6.th.jpg

Se encuentra en Hormigos.... Autovia de Extremadura A-5 direccion Talavera de la Reina... Desvio en Maqueda direccion Avila... a pocos kilometros sale el desvio hacia Hormigos, se atraviesa el pueblo y a 1.5 Km direccion Soto Alberche se encuentra a mano izquierda!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

si claro, el circuito sigue abierto... esta todos los fines de semana abierto... hay que contactar con Victor 677503822.

Hay un enlace reciente de una remodelacion que se hizo en el circuito y muchisimas mejoras.... Un saludo!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si claro, el circuito sigue abierto... esta todos los fines de semana abierto... hay que contactar con Victor 677503822.

Hay un enlace reciente de una remodelacion que se hizo en el circuito y muchisimas mejoras.... Un saludo!! :wink:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Pues voy a ver si encuentro el hilo de las mejoras del circuito... es que es el pueblo que más cerca me queda que tenga circuito... porque el de Velada creo que está cerrado....

Un saludote y gracias!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre semana creo k no esta abierto, lo yeva gente k va solo los findes xk entre semana curran...! No obstante, yama a Victor, k su tlfn. esta mas arriba y el te dira con exactitud!! Hoy he estado rodando yo alli, una pasada, ademas tienen servicio d fotografo profesional el cual te saca unas fotos guapiiisimas d nuestros saltos, te las enseña en el momento y x un muy buen precio te las yevas en el acto en formato digital o te las manda por correo ordinario si las kieres en papel o por mail si las kieres para sacar tu las k sean!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien he estado en hormigos montando, el circuito es ta guapisimo con las reformas mejorado aun mas, aunque el camello no le e tirado hasta la quinta vuelta :oops: me imponia un poco, pero lya en la tanda ultima que e dao ya me lo boy haciendo, lo aconsejo de ir al circuito lo lleva gente guai :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye alguien sabe si pueden rodar Quads en el circuito, es que me lo a preguntado un colega.

Pues yo haber si lio a alguien este finde :lol: y nos acercamos por allí a probar... dicen que es un circuito estupendo para aprender... eso espero, porque me desvirgaré alli jajajajaa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...