Saltar a contenido

Enduro y supermotard, es posible??


m@Rc€l

Recommended Posts

holaa tengo una reiju mrx enduro y ultimament he estado pensando en comprarme una ruedas supermotard para poder ir cambiandolas ej:verano sm y invierno enduro.

pero mi duda era si eso es posible y legal, ya que en el seguro me piden si la moto es enduro o sm. si tuiera un accidente con la moto sm y en el seguro he dicho que es enduro, o al reves. Que pasariaa no me cubririaa ???

o si hay otra cosa que me inpide acer esta operacion?

graciaas de antemanoo

porfavor ayudenme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

ES POSIBLE Y LEGAL, A VER YO TENGO UNA HUSABERG FE 570 QUE VIENE HOMOLOGADA TANTO CON LAS RUEDAS DE ENDURO COMO PARA USAR LLANTAS DE 17"; POR LO QUE COMO VIENE EN LE FICHA TECNICA ORIGINAL Y NO TIENE NADA ADAPTADO, EL SEGURO NO TE PUEDE DECIR NADA, LO QUE SI ME HARIA PARA ENTRENAR EN CIRCUITO SERIA EL SEGURO DEL ANPA, SON 100 EUROS AL AÑO Y TE CUBRE TODOS LOS GASTOS MEDICOS QUE TE PUEDA OCASIONAR UNA CAIDA EN CIRCUITO; TANTO EN ENTRENOS COMO EN CARRERA (QUE ESO SI QUE NO TE CUBRIRA ELSEGURO CREO.)

ESPERO TE SIRVA DE AYUDA, UN ABRAZO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, las aseguradoras no te preguntan si llevas ruedas de tacos o lisas, es lo que ponga en la ficha tecnica, si te pone que puedes montar llantas de 16 o 17 son de SM y de 21 y 18 son de enduro, te cubrirá mientras respetes las medidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, las aseguradoras no te preguntan si llevas ruedas de tacos o lisas, es lo que ponga en la ficha tecnica, si te pone que puedes montar llantas de 16 o 17 son de SM y de 21 y 18 son de enduro, te cubrirá mientras respetes las medidas.

Un saludo y gasss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...