Saltar a contenido

En Busca de GPS


Marc_KTM

Recommended Posts

Publicado: Lun Dic 17, 2007 8:25 pm Asunto: En Busca De GPS

--------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos, primero que todo unas birrillas, kubatas, o lo que quereis sacar de mi nevera XD

queria saber sobre GPS para moto, un amigo y yo estamos buscando un GPS para KTM exactamente las 525EXC'05/125EXC'08 que se pueda canviar de moto segun convenga

que sea resistente, en definitiva la triple B, bueno bonito y barato...

vivimos a unos 100km's de andorra asi que nos podemos llegar al pais del contrabando XD

queriamos saber que usais, que tenies y quanto os costo.

Nosotros buscamos, poder marcar la ruta desde casita, y salir a la aventura por lugares desconocidos, es decir que el GPS me permita marcar itinerarios por caminos

"Decimos loco al que tiene huevos de ir i pasar por donde nosotros no podemos!!"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el garmin etrex legend hcx y es bueno, bonito, pero lo de barato falla, me costo 350 napos. Va bien y le puedes meter mapas y rutas desde el ordenador. La pantalla tiene una buena luz incluso en dias soleados pero es algo peqeña (poco más que la de un movil). Estoy pensando en fabricarme yo mismo un soporte para la moto, pues los que venden para manillar se quedan muy retrasados para mirar el gps cuando pilotas de pie.

Saludos y guiski para todos, que con este frio, cualquiera le pega a la cerveza jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo te recomiendo el Legend HCX. Antes tenía el Legend C y me daba algunos problemas al pasar por sitios frondosos. El Hcx ya no tiene ese problema, la señal es tan potente como la de Garmin 60 y es bastante más barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy pensando en fabricarme yo mismo un soporte para la moto, pues los que venden para manillar se quedan muy retrasados para mirar el gps cuando pilotas de pie.

¿Te has mirado los de Touratech? Yo lo llevo y no tengo ningún problema :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo el garmin etrex legend hcx y es bueno, bonito, pero lo de barato falla, me costo 350 napos. Va bien y le puedes meter mapas y rutas desde el ordenador. La pantalla tiene una buena luz incluso en dias soleados pero es algo peqeña (poco más que la de un movil). Estoy pensando en fabricarme yo mismo un soporte para la moto, pues los que venden para manillar se quedan muy retrasados para mirar el gps cuando pilotas de pie.

Saludos y guiski para todos, que con este frio, cualquiera le pega a la cerveza jajaja.

Echa un vistazo a este enlace.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=71173

Yo ya me he instalado en mi moto el de la "carcasa yak". A ver si pronto cuelgo unas fotillos para que veas cómo queda. En principio parece bastante protegido...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...