Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    215

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

De momento es una liada del copón, están todos los equipos locos, no saben bien de esa moto, ni de su evolución, van a saltar chispas como la potencien más de la cuenta y sea muy superior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me ocurre, deberian homologarla para que sea una moto de verdad, es decir, que tenga un minimo de autonomia parecida a una de motor convencional con deposito de 7 litros, si no, pueden salir con baterias ligeras que cambian a cada manga... imposible para uso de aficionado, valen una pasta.

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 8/23/2017 at 10:26, pascasio308 dijo:

Q bien!  Está claro que el enfrentamiento yankees/europeos sigue siendo la sal y pimienta del MX. Y equipo interesante el que traen los yankees para MXoN...

 

Acerté de lleno, jur-jur.... :mrgreen:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez mas los franceses ganan el MX de las Naciones, y ya van...

El resultado americano en dos palabras: im-presionante. Pero de malo malo. De acuerdo que las averías de Seely condicionaron el tema, pero jamás se le vió rodar en tiempos de cabeza de carrera. Covington...es mucho Covington, pero aún le queda mucho que aprender, creo yo.

Solo se salva de la "quema" Zachs, quien realmente es el único que ha rodado demostrando la calidad que se le presupone a los yankees. Yo creo que hasta Emig ha pasado la mayor verguenza de su vida, a este paso, ya no lo llaman ni para comentarista. ¿Para qué si los pilotos americanos son del montón? Han quedado detrás de Eslovenia...

Anstie ha estado a muy buen nivel, al igual que Herlings, por supuesto. Sin duda el piloto referencia ahora mismo. Y los franceses como conjunto se han llevado el gato al agua, con un equipo bien conjuntado y siempre rodando entre los puestos de cabeza. Y eso que estaban sin Musquin. Pero con Febvre y Paulin -este último parece que se extra-motiva para las Naciones- junto con un bien adaptado Charlier han conseguido ser el equipo mas completo, y porqué no decirlo, el que mas suerte tuvo.

Me pregunto si Francia ahora mismo es la potencia número uno a nivel de motos de campo. Sus pilotos de MX tienen por lo general un nivel bastante alto, sin complejos a la hora de correr en USA por ejemplo, y en enduro mejor no hablemos. Les falta el trial, jajaja. Todo esto es el reflejo del buen apoyo que se tiene allí hacia la moto de campo,  muy distinto al que tenemos aquí.

No nos engañemos con los americanos. El resultado puede ser justo pero no refleja el nivel real de los americanos. Han tenido muy mala suerte. El próximo año en su terreno (Red Bud) seguro que querrán desquitarse delante de su afición. Viene bien que sea en su terreno para que recobre ese interés patriótico por encima del económico que parece mandar ahora mismo con la Monster Cup.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pique final entre Anstie y Herlings, glorioso. Hubo muy buenos momentos, Febvre lo da todo en MXoN, tb el año pasado salia de un grave accidente y hasta ganó una manga... 

 

Italia desaprovechó la gran segunda manga de Lupino, Cairoli anda desconocido desde que ganó el Mundial en Assen.

 

USA mal, pero tb desde cuando se rompen dos amortiguadores el mismo dia? (Seeley ayer)

 

Y España? Pues muy, muy lejos de lo esperado... cierto?

 

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Curioso los franceses de llevar a Charlier que está haciendo enduro, pero lo hizo bien, no sé si también se llevo el oro en los ISDE de este año...

El tema gafas, roll off, a algunos se les complica en cuanto hay barro....

Tela también, dos veces romper el amortiguador en la Honda de Seley...

El año que viene Red Bud en USA y si no ganan allí los Yankees será una gran decepción para ellos...

Lawrence la revelación de la carrera, junto con Anstie....

Lawrence va a USA el año próximo con Geico Honda...Habrá que ver que tal se le da el SX...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Estaría la Honda de Seely probando algún tipo de amortiguador tipo sin muelle? no es nada normal...para quedarse de ese modo o no lleva muelle o rompe bieletas.

Me suena que a Roczen la pasó algo parecido hace unos años al comienzo del Cto por probar WP sin muelles, donde el nitrógeno es el encargado de mantener la constante en presión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...