Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • Matyascross

    212

  • seba12

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

hace 5 minutos, jeffward dijo:

Humillacion total: del 36 al primero.

Ya da igual que se caiga o averíe la moto. Los ha dejado como aficionados.

Ya te digo... Ha hecho lo que ha querido con ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi que Herlings le ha vacilado a Tomac al pasarle en la segunda manga.

Sin quitarle el mérito de haberle restregado su campeonato por la cara al ama, si Tomac no estuviera jugándose el título creo que Herlings no lo habría tenido tan fácil.

 

Olé por Herlings y su paseo, y olé por Tomac por el campeonato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto.

Pero creo que Tomac en la primera manga lo intentó y no pudo. De hecho se pasó y casi pierde hasta los dientes. Nunca marcó un tiempo que pudiera batir Herlings. Y eso que Herlings en la primera manga hizo peores tiempos que en la segunda. En la primera iba controlando al único que podía acercársele, Musquin. Cuando vio que el francés se acercaba aceleró un poco y mantuvo las distancias. Creo que aún le quedaba margen para ir más rápido.

En la segunda, con el circuito peor pero ya familiarizado y obligado por las circunstancias se marcó mejores tiempos que en la primera. 

Recien llegado, sin estar adaptado y circuito nuevo. ¿Quién da más? 

En el campeonato del mundo sale último y no alcanza la primera posición ni de coña. Como mucho 4 o 5. Eso habla del nivel general. En USA a los 10 minutos de estar corriendo en la primera manga ya estaba doblando.

Rodaba unos 2 segundos por vuelta más rápido que Bagget o Tomac. Con eso ya dice mucho. Y eso que KTM y Herlings no son santo de mi devoción, pero no dejo de reconocer la evidencia.

Por cierto, Zachs con la 250 marcaba tiempos similares a Bagget

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no olvidéis que la normativa AMA no es la misma que en el mundial por lo que la moto no es la que usa normalmente.

 

A ver cuantos yankis se presentan a la prueba de mxgp en usa, que igual les da miedito hacer un "llorón Vilopoto" y se rajan.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te lo digo ya: se han rajado la mayoría.

Es mas, los que se han presentado en 450 han sido hasta ahora "masacrados". Empezando por Tomac que yo no se que le pasa, Barcia...Webb iba defendiendose con la nueva YZF del 2018 hasta que se ha hostiado, fracturándose un dedo creo. Su intención es salir hoy, pero es duda. La nueva Yamaha parece que va de miedo.

En clasificatorias 450 no existe un americano entre los 10 primeros.

En 250 la cosa está mejor, con Thomas primero y Cooper defendiendo las barras y estrellas. Pero tuvieron también mucha suerte saliendo primeros. De todos modos en la categoría pequeña la cosa va digamos normal. Prado muy bien, iba cuarto hasta que perdió posiciones a manos de Jonass que venía remontando.

Editado por jeffward
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, jeffward dijo:

Pues te lo digo ya: se han rajado la mayoría.

Es mas, los que se han presentado en 450 han sido hasta ahora "masacrados". Empezando por Tomac que yo no se que le pasa, Barcia...Webb iba defendiendose con la nueva YZF del 2018 hasta que se ha hostiado, fracturándose un dedo creo. Su intención es salir hoy, pero es duda. La nueva Yamaha parece que va de miedo.

En clasificatorias 450 no existe un americano entre los 10 primeros.

En 250 la cosa está mejor, con Thomas primero y Cooper defendiendo las barras y estrellas. Pero tuvieron también mucha suerte saliendo primeros. De todos modos en la categoría pequeña la cosa va digamos normal. Prado muy bien, iba cuarto hasta que perdió posiciones a manos de Jonass que venía remontando.

¿Dónde ves la carrera?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He pagado a MXGP por verla, al igual que haré con él MXdN.

Por ahora me tendré que comer mis palabras. Al menos en las primeras mangas.

Prado parece que sufrió un golpe de calor casi al final de la primera manga cuando rodaba 10 junto con Jonass que venía remontando. Los europeos tanto en 250 como los favoritos en 450 han salido fatal.

No diré los ganadores por si alguien quiere ver las carreras, pero las espadas están en alto para la segunda manga. 

Editado por jeffward
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia, menudo circuitazo. Y no veas si van follaos!! Y las voladas!!! 

 

Tomac por lo menos ha dado un puñetazo encima de la mesa, pero ni con eso. Herlings está en un punto que es muy difícil plantarle cara. 

 

Junto a Cairoli, los 3 impresionantes. Ya no creo que sea cosa de si son mejores los del ama o los de mxgp, si no que hay 4 pilotos que destacan sobre el resto del mundo. Y hay 2 en cada campeonato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/9/2017 at 22:48, deyvid dijo:

Madre mia, menudo circuitazo. Y no veas si van follaos!! Y las voladas!!! 

 

Tomac por lo menos ha dado un puñetazo encima de la mesa, pero ni con eso. Herlings está en un punto que es muy difícil plantarle cara. 

 

Junto a Cairoli, los 3 impresionantes. Ya no creo que sea cosa de si son mejores los del ama o los de mxgp, si no que hay 4 pilotos que destacan sobre el resto del mundo. Y hay 2 en cada campeonato.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...