Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Sí, pero que cosas concretas dejan modificar? Si es lo tipico de que "hay que mantener el aspecto exterior" pero por dentro te dejan rehacer suspension, motor, etc... entonces, pa' que? Sigue habiendo un mundo entre oficiales y privados 

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • Matyascross

    212

  • seba12

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Creo que chasis, sub chasis, basculante, carteres, han de ser de serie y creo que determinados materiales, como el carbono, titanio, están vetados o limitados, no pueden poner depositos de carbono por ejemplo en USA

Es que en el mundial algunas son prototipos que nada o poco tienen que ver con la de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A groso modo se trata de que cualquier piloto pueda montar una moto como la de musquin por ejemplo,que puedas economicamente ya es otro tema pero poder podrias por que la base es la de serie...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El production rules obliga a comercializar un mínimo de motos (muy pocas unidades) de las que deriven las oficiales. 

 

Pero vamos, esa moto lleva carbono y titanio a granel. Y ese radiador de aceite junto al cilindro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El radiador de aceite es muy significativo de mas rpms, mas temperatura, a igualdad de ciclos de aceite (por igual carter), mas necesidad de refrigerar... es que hay mas chicha! 

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En USA tiene que ser una moto de serie modificada, en cambio en el mundial puede ser un prototipo que igual nunca vera la luz a la serie o si en unos años despues con materiales "normales". En USA no hay carbono en el subchasis-caja filtro, ni deposito y nunca lo veras, en cambio en el mundial es lo normal en una moto oficial. El motor lo pueden preparar pero los carteres de serie, en cambio en el mundial hay de magnesio. La suspensiones si que son pata negra, con una horquilla de esas casi tienes una moto de tienda.

 

Tambien hay diferencias de pesos minimo, creo recordar que es un Kg i pico en vacio. Pero despues   en USA  te hacen una KTM factory edition y venden unas cuantas para que puedan correr con ella en el campeonato, o la YAMAHA del 2008 de Langston que la homologaron y vendieron para que pudiera correr los outdoors del 2007 con el nuevo modelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, peter36 dijo:

 . La suspensiones si que son pata negra, con una horquilla de esas casi tienes una moto de tienda.

Esas suspensiones no te las venden,  creo que se llaman  Kit A, venden las Kit B y hace años ya una horquilla Kit B costaba unos 12.000€, lo que es bastante más que una moto de tienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy siguiendo mucho el AMA pero anoche vi las mangas 450 de la ultima en Southwick: imperial Tomac, este hombre debe tener algo personal contra peraltes y roderas, como los atiza levantando metro y pico de tierra cada vez que inclina y suelta los jakorros de la Kawa monster... un espectaculo.

 

Yo creo que Musquin acabó entre el publico en la 2nda manga para verlo comodo -trabajo le costaba seguirle  :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja. Tomac parecía un f15 más que una moto de cross. No veas si ha llegado fuerte. Hay veces que piensas... es imposible que eso no haya sido un susto, pero cuando son tantas ya te das cuenta que ya le pueden dar bandazos la moto de lado a lado que para él es normal. No suelta el gas.

 

Lástima Musquin. Creo que debería haber hecho puntos en la segunda manga. El tío se lo ha currado mucho y ha tenido mala suerte.

 

Y el colmo para Barcia... que a menos de media vuelta para el final se queda sin gasolina cuando iba segundo. Que mala suerte.

Editado por deyvid
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo en lo de Barcia, un piloto que los últimos dos años no ha lucido nada en SX pero que luego demuestra oficio y gallardía en MX; el año pasado fue por el estilo... él ha dicho en el pasado que no le disgusta la idea de venir a Europa, ojalá alguien moviera ficha... 

 

-Pero a este Tomac (no al del inicio del AMA) o le ponen a un Roczen o a un Dungey, o al resto se los merienda sin pan ni nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va por Justin Barcia, quizás otro talento desaprovechado de tantos... aquí va como de cachondeo, saltos casi a cámara lenta sin apurar el gas (la 450 parece un susurro)... pero que clase!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Roczen es la polla, se lleva fatal con el Aldon Baker :mrgreen: desde que Roczen lo dejo como entrenador, y le va comentando en el instagram de Aldon, la va liando, y ahora el hombre, Anderson 21,  también puntualiza, comenta en sus comentarios, como se lo pasan. El Aldon debe estar que trina, pero creo que no suele contestarle, pero claro, cada vez que publica algo, una foto de uno de sus pupilos o el invento ese chorra para el agarrotamiento de ante brazos, pues si Roczen comenta la jugada, casi siempre con ironia y sarcasmo, pues aquello, recibe miles y miles de visitas, ahora esta foto se ve que Aldon promociona   una bici con pedales electricos y claro, Roczen al ataque y Andersson a reirse de la movida. Lo que no se si Anderson esta entrenando con Aldon, supongo que no.

s1200_roczen.jpg

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...