Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Madre mía vaya primera manga en Thunder Valley. Baggett impresionante lo fuerte que está. Se está viniendo arriba en cada carrera y creo que si sigue así es un candidato firme a ganar el campeonato.

 

A Tomac no se que pollas le pasa. O vuelve a tener el problema de brazos o tiene que dejar de darle tanta mandanga a la rubia porque luego no rinde.

 

Han dejado varias buenas luchas este fin de semana la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    214

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Baget al final del supercross de este año yo lo veía más favorito al titulo que nadie para el Motocross, Tomac no  veo que sea un ganador de titulos, pero luego estos últimos años era muy inconstante así que no sé, otro que creo que podría hacerlo bien y optar estar arriba es Cooper Web, pero es su primer año en 450...

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer vi las de 250... y es muy triste que pongan a Perico el del quiosco a hacer de bandera. No puedes tener a un tío que no sabe mirando por la seguridad de los demás que deja una moto en la recepción de un salto y solo agita la bandera sin decirles a los que vienen por donde no tienen que pasar. Carrera jodida a Plessinger y lo que es peor, que no se ha roto nadie de milagro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, deyvid dijo:

Ayer vi las de 250... y es muy triste que pongan a Perico el del quiosco a hacer de bandera. No puedes tener a un tío que no sabe mirando por la seguridad de los demás que deja una moto en la recepción de un salto y solo agita la bandera sin decirles a los que vienen por donde no tienen que pasar. Carrera jodida a Plessinger y lo que es peor, que no se ha roto nadie de milagro.

Es lo normal, una vez aquí en el nacional paso parecido y luego en las quejas decía uno de la organización que el control era no se que cargo federativo, que no era un cualquiera. Pero mover solo la bandera desde el exterior así lo hace cualquiera, no hace falta ser un cargo federativo, lo que hay que saber imponerse.Eso hay que hacer como hizo Wey meterse en pista viendo venir a los pilotos y señalarles por donde tienen que pasar. Los del Supercross lo hacen mucho mejor.

18739739_10210515364934427_5032350379256

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife
hace 4 horas, deyvid dijo:

Ayer vi las de 250... y es muy triste que pongan a Perico el del quiosco a hacer de bandera. No puedes tener a un tío que no sabe mirando por la seguridad de los demás que deja una moto en la recepción de un salto y solo agita la bandera sin decirles a los que vienen por donde no tienen que pasar. Carrera jodida a Plessinger y lo que es peor, que no se ha roto nadie de milagro.

Aquí en Tenerife cuando iba al campeonato de Pit Motard / Supermotard que competía mi primo, los propios banderas en su mayoría suponían un peligro plus para la carrera. Niños de 8 años como banderas, la bandera azul inexistente, etc, etc, etc. Tanta legislación en X ambulancias por carrera y demás cuando no le prestan atencion a la primera medida de seguridad.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo han vuelto a cambiar este año el circuito de High Point, vamos a ver como queda en verdad, creo que se ha mejorado, ya se mejoro el año pasado, sobretodo estuvo muy bien que quitaran el doble en curva que era muy peligroso y no daba nada de espectaculo y este año el circuito lo veo mucho mejor, lo único que no me gusta es que hayan quitado el último triple que había en curva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Han sido sosillas las mangas de 450 este finde. En 250 más entretenidas por eso.

 

La superioridad de Tomac en el SX aquí se ha desvanecido por completo. El circuito lo he visto duro de cojones. Vamos, que la condición física diría que era el gran as en la "manga".

 

Estamos al principio del campeonato pero está muy interesante. Sin ningún favorito en 450 claro por el momento.

 

Me faltaq por ver la segunda manga de 250, pero Osborne es un auténtico monstruo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si hay suerte y lo vemos correr pronto. El otro día decía Luís Courel que según algunos médicos, si tiene otra rotura chunga en ese brazo podría perderlo.

 

Yo espero que no sea así. Y espero que vuelva a ser el mismo que hace poco no tenía rival en una pista de sx.

 

http://mxmotocross.es/ama-motocross-junio-donde-esta-la-corona-eli-tomac-by-luis-courel/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que fue el izquierdo, y en el video se le ve manejar el embrague con un dedo y el brazo bastante musculado en general... me puedo equivocar, pero pinta bastante mejor que lo ultimo que habia trascendido. 

 

Ojalá!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...