Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    216

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

hace 18 horas, xavikr dijo:

Pero Anderson es un poco de la escuela Barcia, no? Es decir...no tiene demasiados miramientos a la hora de adelantar...eh...:Emoji-1:

 

 

He visto anoche el adelantamiento de Andersson a Tomac, agresivo como poco... joer con "El Hombre"! 

 

P.D: Que mal Cooper Webb con la 450!

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios
otromoteroloco
El 16/1/2017 at 15:33, xavikr dijo:

Pero Anderson es un poco de la escuela Barcia, no? Es decir...no tiene demasiados miramientos a la hora de adelantar...eh...:Emoji-1:

A mi me gusta mucho como pilota Tomac, más q cualquier otro.

 

Si, ese tio va sin descaro jajajaja pero creo que no llega a tanto como Barcia eh

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, ruy dijo:

 

En el 2:44 Qué gafas 100% son ..? Normales o hay algo especial en blanco ..?

Parece que llevan una pieza de plástico como para que cierre mejor por la parte de arriba, pero no sé qué utilidad tiene realmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, ruy dijo:

 

En el 2:44 Qué gafas 100% son ..? Normales o hay algo especial en blanco ..?

Solo tiene tapadas las espumas superiores para que no se ensucien, se quitan antes de salir. Si te fijas se las dan en una bolsa antes de salir en la parrila, es por lo mismo, no se ensucien, rayen etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, RickyJohnson dijo:

Solo tiene tapadas las espumas superiores para que no se ensucien, se quitan antes de salir. Si te fijas se las dan en una bolsa antes de salir en la parrila, es por lo mismo, no se ensucien, rayen etc

No creo que sea eso en este caso, parece más un invento para que en marcha no se le cuele tierra por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, rodrigo94 dijo:

Alguien sabe cuando va a volver stewart? Esqe lei algo pero como el ingles no lo domino mucho :Emoji-1:

Malcom hoy y James creo que no antes de Daytona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/1/2017 at 10:13, pascasio308 dijo:

Curioso ver como empiezan tanteando hasta q empiezan a tirar los saltos de verdad... como cualquiera, claro, pero me ha hecho gracia el verlo así de primera mano.

No todos, los hay que ya en la primera vuelta le tiran a todos los saltos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ruy dijo:

No creo que sea eso en este caso, parece más un invento para que en marcha no se le cuele tierra por ahí.

Aqui y una vez visto mejor es un esparadrapo para que no le entre tanto aire o bien arena (cosa que no creo porque en supercross no hay mucha arena como en outdoor) si te fijas hacía fresquito. Pero suele ser lo que te comento una especie de tear off que quitan antes de salir.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, RickyJohnson dijo:

Aqui y una vez visto mejor es un esparadrapo para que no le entre tanto aire o bien arena (cosa que no creo porque en supercross no hay mucha arena como en outdoor) si te fijas hacía fresquito. Pero suele ser lo que te comento una especie de tear off que quitan antes de salir.

 

Un saludo,

Creo que no se lo va a quitar, y Roczen ya comento en la pasada carrera que se aparto un rato de estar detrás de Dungey por la tierra que le tiraba y Wilson tiene claro que va a rodar con el grupo, lo que nunca había visto ese invento y o es para la tierra o es para el aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...